Jump to content

Fotos, comentarios y anecdotas KDD Extremadura 27/11/2010

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queda inaugurado el hilo oficial de la KDD de hoy :thumbsup:

Hoy me lo he pasado muy muy bien, salvo Vie y su mujer no conocia a ningun extremeño y sois todos muy majos, robertito608, David_A6, Flore, Liyo-A4, Juanjo_Quattro, Globetroter y Javi-A4Sline, en los Kart me he reido :thumbsup::lol2: en resumen que el dia ha estado perfecto con algo de frio en la mañana, pero todo OK!!!!!!! y como digo siempre lo mejor de todo ademas de los Audi, es la buena gente que hay en el foro y en Extremadura he conocido a gente que merece la pena y espero que nos veamos en proximas!!!!!!!!!

Saludos :unsure:

PD En Salamanca a las 21:45h 2 grados bajo cero

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno pues como dice Aker nos lo hemos pasado genial a sido un placer conoceros a todos y ver vuestros preciosos coches

en el recinto ferial hemos pasado un pelin de frio pero ha merecido la pena por que he visto con detalle todas las maquinas en particular el A5 de vie con un espectacular kit caractere , el impresionante b8 de robertito , las llantazas de flore, el bonito A6 de david con sus luces diurnas y los A4 de Aker, laly, liyo y Javi que estaban preciosos el unico pero es que globetrotter no se trajo su allroad

en el restaurante nos tomamos unas birras con una buena charleta hasta que unos pijos nos arrinconaron contra la puerta y decidimos setarnos a comer done nos pusieron una comidita de lujo dende nos reimos un monton

y por ultimo nos dirijimos al circuito de kart donde me lo pase como los indios despues de 15 minutos dando vueltas y disfrutando de lo lindo nos tomamos unos cafes con dulces cortesia de vie y su mujer por cierto exquisitos .

y sin darme cuenta se acabo el dia que se me hizo cortisimo , ha sido un dia inolvidable gracias a todos y espero veros pronto

SALUDOS

Publicado

bueno pues lo dicho como decis todos me lo pase de lujo, no esperaba que me lo iba a pasar tanbiem, sobre todo por la gente :laugh:

fue un dia bien completito, espero que nos veamos pronto y hay que repetirlo eh¡¡¡ que no decaiga la cosa, ejeje :thumbsup:

saludos campeones¡¡¡¡¡¡¡ :huh:

Publicado

Bueno pues la verdad es que ha sido un placer haberos conocido, ciertamente lo he pasado estupendo y espero que podamos repetir esto al menos un par de veces al año. Ha sido mi 1ª QDD y fijo que repetiré para las futuras. Ya sabeis que estoy limitado por el curro, peke y demas pero hare lo posible....

El ambiente con todo el mundo para gente que no conoces ha sido impresionante, parecia que te reencontrabas con viejos amigos, la verdad es que nos hemos echado unas pokas risas.... :thumbsup:

Para cualkier cosa que necesiteis de mi, aqui estaré.

Un abrazo a todos :laugh:

Fotos:

dibujolts.jpg

MAs:

dsc01093g.jpg

Otra:

dsc010940.jpg

Publicado
de momento esto, ya pondre mas :thumbsup:

flore tio se te ha olvidado quitar las matriculas a ver si algun moderedor nos las puede quitar

saludos y gracias por currarte esta pedazo de quedada eres un crak

Publicado (editado)

Bueno amigos ya estoy en casa, acabo de llegar hace rato de cáceres.

Pues decir que me lo he pasado en grande con todos vosotros que sois unos tios de p. madre y que espero que todos los años nos podamos juntar y hacer 1 kdd donde querais, (pero en otra fecha que no haga tanto frío) jeje que ayer en el feríal yo tenia los pezones que rayaba cristales jajaj..

En serio que un placer haberos conocido a todos y a vuestros pedazos de audis!!

Editado por david_A6

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.