Aker Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Queda inaugurado el hilo oficial de la KDD de hoy Hoy me lo he pasado muy muy bien, salvo Vie y su mujer no conocia a ningun extremeño y sois todos muy majos, robertito608, David_A6, Flore, Liyo-A4, Juanjo_Quattro, Globetroter y Javi-A4Sline, en los Kart me he reido en resumen que el dia ha estado perfecto con algo de frio en la mañana, pero todo OK!!!!!!! y como digo siempre lo mejor de todo ademas de los Audi, es la buena gente que hay en el foro y en Extremadura he conocido a gente que merece la pena y espero que nos veamos en proximas!!!!!!!!! Saludos PD En Salamanca a las 21:45h 2 grados bajo cero Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 bueno pues como dice Aker nos lo hemos pasado genial a sido un placer conoceros a todos y ver vuestros preciosos coches en el recinto ferial hemos pasado un pelin de frio pero ha merecido la pena por que he visto con detalle todas las maquinas en particular el A5 de vie con un espectacular kit caractere , el impresionante b8 de robertito , las llantazas de flore, el bonito A6 de david con sus luces diurnas y los A4 de Aker, laly, liyo y Javi que estaban preciosos el unico pero es que globetrotter no se trajo su allroad en el restaurante nos tomamos unas birras con una buena charleta hasta que unos pijos nos arrinconaron contra la puerta y decidimos setarnos a comer done nos pusieron una comidita de lujo dende nos reimos un monton y por ultimo nos dirijimos al circuito de kart donde me lo pase como los indios despues de 15 minutos dando vueltas y disfrutando de lo lindo nos tomamos unos cafes con dulces cortesia de vie y su mujer por cierto exquisitos . y sin darme cuenta se acabo el dia que se me hizo cortisimo , ha sido un dia inolvidable gracias a todos y espero veros pronto SALUDOS Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 bueno pues hay van las fotos en el recinto ferial que todabia no estabamos todos Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 (editado) de canino al restaurante Editado 28 de Noviembre del 2010 por Juanjo.quattro Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 en la comida Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 y por ultimo los kart bueno esto es todo por mi parte espero las vuestras PD: la niña se acaba de dormir por fin jejeje Responder
floren85 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 bueno pues lo dicho como decis todos me lo pase de lujo, no esperaba que me lo iba a pasar tanbiem, sobre todo por la gente fue un dia bien completito, espero que nos veamos pronto y hay que repetirlo eh¡¡¡ que no decaiga la cosa, ejeje saludos campeones¡¡¡¡¡¡¡ Responder
floren85 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 empezamos con las fotos, estado enrredando un poco con las fotos, pero yo es que pa esto soy mas malo que to la ost..a liyomovil, jejej Responder
floren85 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 el a5 de vie, es que es el mio, jejeje robertito608, que llantas¡¡¡¡¡¡ Responder
floren85 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 juanjo.quatro david y su a6 el de aker Responder
floren85 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 de momento esto, ya pondre mas Responder
Robertito Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Bueno pues la verdad es que ha sido un placer haberos conocido, ciertamente lo he pasado estupendo y espero que podamos repetir esto al menos un par de veces al año. Ha sido mi 1ª QDD y fijo que repetiré para las futuras. Ya sabeis que estoy limitado por el curro, peke y demas pero hare lo posible.... El ambiente con todo el mundo para gente que no conoces ha sido impresionante, parecia que te reencontrabas con viejos amigos, la verdad es que nos hemos echado unas pokas risas.... Para cualkier cosa que necesiteis de mi, aqui estaré. Un abrazo a todos Fotos: MAs: Otra: Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 de momento esto, ya pondre mas flore tio se te ha olvidado quitar las matriculas a ver si algun moderedor nos las puede quitar saludos y gracias por currarte esta pedazo de quedada eres un crak Responder
david_A6 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 (editado) Bueno amigos ya estoy en casa, acabo de llegar hace rato de cáceres. Pues decir que me lo he pasado en grande con todos vosotros que sois unos tios de p. madre y que espero que todos los años nos podamos juntar y hacer 1 kdd donde querais, (pero en otra fecha que no haga tanto frío) jeje que ayer en el feríal yo tenia los pezones que rayaba cristales jajaj.. En serio que un placer haberos conocido a todos y a vuestros pedazos de audis!! Editado 28 de Noviembre del 2010 por david_A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.