liyo_a4 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Maquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que peazo de dia pasamos eh?hay que repetirlo y no tardando mucho!!! un saludo!un placer haberos conocido a todos! Responder
globetrotter Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 que buena gente los foreros del audisport......... algun cab***cete que otro que me sacaron de la pista 3 veces.......... :ranting2: :ranting2: muy buena la comida, la compañia y lo demas. <_< a ver cuando es la proxima. s2 Responder
Robertito Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Maquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que peazo de dia pasamos eh?hay que repetirlo y no tardando mucho!!! un saludo!un placer haberos conocido a todos! que buena gente los foreros del audisport......... algun cab***cete que otro que me sacaron de la pista 3 veces.......... muy buena la comida, la compañia y lo demas. a ver cuando es la proxima. s2 Habrá que repetir el año que viene Responder
toni9192 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Sólo deciros que me alegro muchiiisimo que os lo hayias pasado tan bien, claro que sólo con ver las máquinas que gastais no me extraña... y claro sólo poneros un pero, bueno un es-pero, pues eso es-pero veros en Madrid que ya nos queda poquito Un abrazo gente.. Toni Responder
Robertito Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Sólo deciros que me alegro muchiiisimo que os lo hayias pasado tan bien, claro que sólo con ver las máquinas que gastais no me extraña... y claro sólo poneros un pero, bueno un es-pero, pues eso es-pero veros en Madrid que ya nos queda poquito Un abrazo gente.. Toni Ese finde de semana curro, trabajo un fin de semana si, y otro no. El año pasado tampoko por lo mismo...... Que lo paseis bien que eso es seguro. Xaludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Sólo deciros que me alegro muchiiisimo que os lo hayias pasado tan bien, claro que sólo con ver las máquinas que gastais no me extraña... y claro sólo poneros un pero, bueno un es-pero, pues eso es-pero veros en Madrid que ya nos queda poquito Un abrazo gente.. Toni yo ya me he apuntado toni espero conocerte el dia 18 en esta quedada nos lo he pasado de muerte espero pasarmelo igual de bien el dia 18 en madrid aver si se anima algun extremeño mas y subimos juntos SALUDOS Responder
koboloss Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Sólo deciros que me alegro muchiiisimo que os lo hayias pasado tan bien, claro que sólo con ver las máquinas que gastais no me extraña... y claro sólo poneros un pero, bueno un es-pero, pues eso es-pero veros en Madrid que ya nos queda poquito Un abrazo gente.. Toni yo ya me he apuntado toni espero conocerte el dia 18 en esta quedada nos lo he pasado de muerte espero pasarmelo igual de bien el dia 18 en madrid aver si se anima algun extremeño mas y subimos juntos SALUDOS Ese Juanjo.....un tio competente donde los haya...tengo ganas de darte un abrazo ya en Madrid, a ver si se apunta tambien alguno de aqui para bajar juntos para ayá.... Responder
JBS Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Sólo deciros que me alegro muchiiisimo que os lo hayias pasado tan bien, claro que sólo con ver las máquinas que gastais no me extraña... y claro sólo poneros un pero, bueno un es-pero, pues eso es-pero veros en Madrid que ya nos queda poquito Un abrazo gente.. Toni yo ya me he apuntado toni espero conocerte el dia 18 en esta quedada nos lo he pasado de muerte espero pasarmelo igual de bien el dia 18 en madrid aver si se anima algun extremeño mas y subimos juntos SALUDOS Ese Juanjo.....un tio competente donde los haya...tengo ganas de darte un abrazo ya en Madrid, a ver si se apunta tambien alguno de aqui para bajar juntos para ayá.... Yo si el trabajo me lo permite y no me encuentro de viaje, espero asistir el 18, pero hasta esa semana no lo sabré. A ver si con un poco de suerte os veo en Madrid. Un saludo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Sólo deciros que me alegro muchiiisimo que os lo hayias pasado tan bien, claro que sólo con ver las máquinas que gastais no me extraña... y claro sólo poneros un pero, bueno un es-pero, pues eso es-pero veros en Madrid que ya nos queda poquito Un abrazo gente.. Toni yo ya me he apuntado toni espero conocerte el dia 18 en esta quedada nos lo he pasado de muerte espero pasarmelo igual de bien el dia 18 en madrid aver si se anima algun extremeño mas y subimos juntos SALUDOS Ese Juanjo.....un tio competente donde los haya...tengo ganas de darte un abrazo ya en Madrid, a ver si se apunta tambien alguno de aqui para bajar juntos para ayá.... Yo si el trabajo me lo permite y no me encuentro de viaje, espero asistir el 18, pero hasta esa semana no lo sabré. A ver si con un poco de suerte os veo en Madrid. Un saludo! JBS a ver si es verdad ya que no pudiste venir a la de nuestra tierra espero verte en madrid <_< koboloss yo tambien tengo ganas de verte y estar un dia juntos con las maquinas :o Responder
liyo_a4 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 chicos ya sabeis que cuando querais repetimos ok?que nos lo pasamos en grande,y tanto mi novia como yo estamos deseando de que nos juntemos otra vez!jeje un saludo a todos! Responder
Javi A4 S-line Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Mi primera kdd,estuve poco tiempo pero lo necesario para ver el buen ambiente que se respira entre los foreros,las maquinas que gastan y lo wena gente que son todos. <_< Espero veros pronto y repetir otro ratillo como el del otro dia,que c*** un ratillo,un dia entero,jajaja. Pero con dulces incluidos que estaban d vicio. :o Un saludito y un abrazote para todos. Responder
liyo_a4 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Ese Javi!!oye tio un placer conocerte,y una pena que no pudieras estar todo el dia,por cierto cuando vaya a hablar con el jefe de chapa me subo a saludarte ok? un saludo! Responder
Aker Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Maquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que peazo de dia pasamos eh?hay que repetirlo y no tardando mucho!!! un saludo!un placer haberos conocido a todos! Por supuesto que repetimos!!! la del Sabado es la 1ª, de las que van a venir Responder
Aker Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Mi primera kdd,estuve poco tiempo pero lo necesario para ver el buen ambiente que se respira entre los foreros,las maquinas que gastan y lo wena gente que son todos. Espero veros pronto y repetir otro ratillo como el del otro dia,que c*** un ratillo,un dia entero,jajaja. Pero con dulces incluidos que estaban d vicio. Un saludito y un abrazote para todos. Aunque solo nos vimos el rato de los Kart que estuvo muy bien , a ver si en la proxima te puedes acercar todo el dia Responder
Aker Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Sólo deciros que me alegro muchiiisimo que os lo hayias pasado tan bien, claro que sólo con ver las máquinas que gastais no me extraña... y claro sólo poneros un pero, bueno un es-pero, pues eso es-pero veros en Madrid que ya nos queda poquito Un abrazo gente.. Toni yo ya me he apuntado toni espero conocerte el dia 18 en esta quedada nos lo he pasado de muerte espero pasarmelo igual de bien el dia 18 en madrid aver si se anima algun extremeño mas y subimos juntos SALUDOS Juanjo en la proxima KDD Extremeña nos tomamos unas Mou 5 Estrellas??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.