vie Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Y esta foto es en honor a la mas paciente e increible de la Kdada: La peque de Juanjo, que aguanto estoicamente y sin rechistar todo el dia. IMPRESIONANTE. Responder
vie Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Bueno vamos a la carrera. Responder
vie Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 El "publico" seguia expectante la carrera. Responder
vie Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Y alguno que otro se distraia con algo mas Responder
vie Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Y como se nos quedo Juanjo despues de llevarse por delante la pila de neumaticos Responder
vie Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ni que decir tiene que las chicas seguian a lo suyo Responder
vie Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) Y aqui con un salmantino cojonudo: Aker. Editado 1 de Diciembre del 2010 por vie Responder
vie Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Por ultimo dar las gracias a todos por un maravilloso dia. Me alegro de haber conocido a los foreros extremeños (aunque faltaron algunos). ¿Para cuando la próxima? Gracias, muchachos. Por cierto, cerramos con la peque otra vez. TIA MAS SIMPATICA OYE. Responder
liyo_a4 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Buenisimas las fotos vie!! para cuando vaya haciendo mejor tiempo a ver si hacemos otra,pero tiene que ser obligatoria la visita a los karts!!!jeje. un saludo a todos y de nuevo un placer averos conocido!! Responder
Javi A4 S-line Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Muy wenas fotos y variadas Vie,no se a escapao nadie,ni yo q yege tarde ni mi xurry. Espero q pa la proxima ni faltemos en la comida ni a la foto oficial. Un saludete. Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 buen reportaje vie como se nota quien hizo las fotos por que sales en todas como te quiere tu mujer la verdad es que lo pasamos muy bien y la peque se porto de maravilla la cara que tengo es de cuando me sacasteis de la pista por que iba marcando los mejores tiempos jejeje y como dice liyo esto hay que repetirlo PD : el publico no se movio en toda la carrera. con el frio que hacia Responder
Aker Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 buen reportaje vie como se nota quien hizo las fotos por que sales en todas como te quiere tu mujer la verdad es que lo pasamos muy bien y la peque se porto de maravilla la cara que tengo es de cuando me sacasteis de la pista por que iba marcando los mejores tiempos jejeje y como dice liyo esto hay que repetirlo PD : el publico no se movio en toda la carrera. con el frio que hacia Te sacaron de la pista contra los neumaticos??? Quien sería??? Responder
Aker Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Y aqui con un salmantino cojonudo: Aker. Vosotros si que sois dos cracks!!!!!!!! Responder
Aker Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Buenisimas las fotos vie!! para cuando vaya haciendo mejor tiempo a ver si hacemos otra,pero tiene que ser obligatoria la visita a los karts!!!jeje. un saludo a todos y de nuevo un placer averos conocido!! Coincido contigo en lo de las fotos!!! en cuanto mejore el tiempo se hace otra KDD y los Karts imprescindibles jejeje Responder
liyo_a4 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Buenisimas las fotos vie!! para cuando vaya haciendo mejor tiempo a ver si hacemos otra,pero tiene que ser obligatoria la visita a los karts!!!jeje. un saludo a todos y de nuevo un placer averos conocido!! Coincido contigo en lo de las fotos!!! en cuanto mejore el tiempo se hace otra KDD y los Karts imprescindibles jejeje oye Aker tu fuieste el que nada mas salir con los karts se choco contra una pila de neumaticos? jejeje. un saludo amigo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.