david_A6 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 (editado) Editado 28 de Noviembre del 2010 por david_A6 Responder
Carras Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Vaya nivel!!! Joe el A5 de VIE es espectacular!!!!!! Me alegro de que lo pasarais bien!!! A ver si hay suerte y en la proxima (Madrid) nos vemos!!!!!!! Saludos!! Responder
Aker Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Despues de lo bien que lo hemos pasado ayer, el año que viene nos tenemos que ver de vez en cuando!!! que a mi Extremadura me cae al lado jeje, por cierto los Kart en verano tienen que ser............ Responder
david_A6 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Aquí subo unas cuantas fotos de los kart! Por cierto están wapisimos me lo pase pipa, tenemos que repetir! Responder
laly Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Aquí subo unas cuantas fotos de los kart!Por cierto están wapisimos me lo pase pipa, tenemos que repetir! Me acabo de verrrrrrrrrrrrrrr jajajjajaja, mmmmmmmmmmmmmmm........... creo que soy la primera empezado por el final jajajjaajjaj menos mal que me lleve el casco de la buena suerte jajjaja. Responder
Aker Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Aquí subo unas cuantas fotos de los kart!Por cierto están wapisimos me lo pase pipa, tenemos que repetir! Me acabo de verrrrrrrrrrrrrrr jajajjajaja, mmmmmmmmmmmmmmm........... creo que soy la primera empezado por el final jajajjaajjaj menos mal que me lleve el casco de la buena suerte jajjaja. Laly!!!! eres la reina de la pista jajajajaja Yo tambien me he visto!!!!!!! salgo con Vie en una curva jajaja Responder
Robertito Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Joer y estos somos Juanjo Quattro y yo, no ? Menuda lucha mas wapa tuvimos Responder
ByDass Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 (editado) Joe que envida sana me dais. soy nuevo por estos lares,pero me hubiese encantado conoceros y encima con lo cerca que estoy. Pero en fin el curro es el curro y mas en campaña de navidad. Editado 28 de Noviembre del 2010 por ByDass Responder
Aker Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Joe que envida sana me dais. soy nuevo por estos lares,pero me hubiese encantado conoceros y encima con lo cerca que estoy. Pero en fin el curro es el curro y mas en campaña de navidad. Pues nada eso se soluciona rápido jeje, a ver si en la proxima te puedes acercar Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Joer y estos somos Juanjo Quattro y yo, no ? Menuda lucha mas wapa tuvimos la verdad que rato mas bueno lo que pude reir hay todo el rato con robertito hasta que me enchufaron por detras y me quede atras que bien no lo pasamos Responder
Aker Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Joer y estos somos Juanjo Quattro y yo, no ? Menuda lucha mas wapa tuvimos la verdad que rato mas bueno lo que pude reir hay todo el rato con robertito hasta que me enchufaron por detras y me quede atras que bien no lo pasamos Quien te golpeó?? jajajajaja Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Joer y estos somos Juanjo Quattro y yo, no ? Menuda lucha mas wapa tuvimos la verdad que rato mas bueno lo que pude reir hay todo el rato con robertito hasta que me enchufaron por detras y me quede atras que bien no lo pasamos Quien te golpeó?? jajajajaja ya se descubrio jajajaja yo tambien le di a flore en la meta jejejeje Responder
JBS Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Qué envidia me habéis dado, una quedada en mi tierra y no he podido asistir Espero estar para la siguiente! Un saludo paisanos! Responder
Robertito Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Ya te digo Juanjo, el mejor pique de la carrera el tuyo y el mio durante 3 vueltas. Yo es que no estoy acostumbrado a la traccion quattro que si no me duras menos Muahahahahahaha Responder
Aker Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Qué envidia me habéis dado, una quedada en mi tierra y no he podido asistir Espero estar para la siguiente! Un saludo paisanos! Es una pena que no hayas podido asistir!!!!!! a ver si en la proxima te acercas, que las siguientes KDD´s prometen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.