Jump to content

Fotos, comentarios y anecdotas KDD Extremadura 27/11/2010

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Despues de lo bien que lo hemos pasado ayer, el año que viene nos tenemos que ver de vez en cuando!!! que a mi Extremadura me cae al lado jeje, por cierto los Kart en verano tienen que ser............ :innocent::clap:

Publicado
Aquí subo unas cuantas fotos de los kart!

Por cierto están wapisimos me lo pase pipa, tenemos que repetir!

pic2451.jpg

pic2453.jpg

pic2457.jpg

Me acabo de verrrrrrrrrrrrrrr jajajjajaja, mmmmmmmmmmmmmmm........... creo que soy la primera empezado por el final jajajjaajjaj menos mal que me lleve el casco de la buena suerte jajjaja.

Publicado
Aquí subo unas cuantas fotos de los kart!

Por cierto están wapisimos me lo pase pipa, tenemos que repetir!

pic2451.jpg

pic2453.jpg

pic2457.jpg

Me acabo de verrrrrrrrrrrrrrr jajajjajaja, mmmmmmmmmmmmmmm........... creo que soy la primera empezado por el final jajajjaajjaj menos mal que me lleve el casco de la buena suerte jajjaja.

Laly!!!! eres la reina de la pista jajajajaja

Yo tambien me he visto!!!!!!! salgo con Vie en una curva jajaja

Publicado (editado)

Joe que envida sana me dais.

soy nuevo por estos lares,pero me hubiese encantado conoceros y encima con lo cerca que estoy.

Pero en fin el curro es el curro y mas en campaña de navidad.

Editado por ByDass
Publicado
Joe que envida sana me dais.

soy nuevo por estos lares,pero me hubiese encantado conoceros y encima con lo cerca que estoy.

Pero en fin el curro es el curro y mas en campaña de navidad.

Pues nada eso se soluciona rápido jeje, a ver si en la proxima te puedes acercar :laugh:

Publicado
Joer y estos somos Juanjo Quattro y yo, no ?

pic2457.jpg

Menuda lucha mas wapa tuvimos

la verdad que rato mas bueno lo que pude reir hay todo el rato con robertito hasta que me enchufaron por detras y me quede atras

que bien no lo pasamos

Publicado

pic2457.jpg

la verdad que rato mas bueno lo que pude reir hay todo el rato con robertito hasta que me enchufaron por detras y me quede atras

que bien no lo pasamos

Quien te golpeó?? jajajajaja :laugh::thumbsup:

Publicado

pic2457.jpg

que bien no lo pasamos

Quien te golpeó?? jajajajaja :thumbsup::lol2:

ya se descubrio :notworthy: jajajaja yo tambien le di a flore en la meta jejejeje

Publicado
Qué envidia me habéis dado, una quedada en mi tierra y no he podido asistir :bsh1:

Espero estar para la siguiente!

Un saludo paisanos!

Es una pena que no hayas podido asistir!!!!!! a ver si en la proxima te acercas, que las siguientes KDD´s prometen :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.