Jump to content

Cambio de neumaticos


mixjo

Publicaciones recomendadas


¿las trasera k tal las tienes? pk 40.000 km son kilómetros...

 

yo cambié las delanteras con 37.000 y las traseras con 42.000 más o menos, poniendo 245 40 18" igual que antes. Lo que sí he mejorado en lluvia ha sido de pasar de las PS2 a las POTENZA, en lluvia no hay color y eso que son ambas neumáticos de verano, pero vamos, k las Potenza en mojado están muy por encima a las Michelín.

 

Del tema equivalencias de tamaños, NPI :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas pues yo estoy apunto de hacer lo q estas tu pensando poner las delanteras en225/40/18 porq por mi zona tambien llueve bastant y las carreteras no son muy buenas la verdad y con la 245 en asfaltos muy "parcheados" y con baches y mas con lluvia con esa rueda se notan mucho las irregularidades y el coche es muy nervioso. Yo llame a la ITV para preguntar las equivalencias ya q en los papeles de coche esa medida exacta no venia y m digeron q si que se puede montar.

P.D: yo que tu no monaria la 235 porq ademas de ser una diferencia muy minima en la medida esa rueda es incluso mas cara q la 245 porqno es muy comun. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas pues yo estoy apunto de hacer lo q estas tu pensando poner las delanteras en225/40/18 porq por mi zona tambien llueve bastant y las carreteras no son muy buenas la verdad y con la 245 en asfaltos muy "parcheados" y con baches y mas con lluvia con esa rueda se notan mucho las irregularidades y el coche es muy nervioso. Yo llame a la ITV para preguntar las equivalencias ya q en los papeles de coche esa medida exacta no venia y m digeron q si que se puede montar.

P.D: yo que tu no monaria la 235 porq ademas de ser una diferencia muy minima en la medida esa rueda es incluso mas cara q la 245 porqno es muy comun. Un saludo

pues cuando le metas 225 ni te cuento :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas pues yo estoy apunto de hacer lo q estas tu pensando poner las delanteras en225/40/18 porq por mi zona tambien llueve bastant y las carreteras no son muy buenas la verdad y con la 245 en asfaltos muy "parcheados" y con baches y mas con lluvia con esa rueda se notan mucho las irregularidades y el coche es muy nervioso. Yo llame a la ITV para preguntar las equivalencias ya q en los papeles de coche esa medida exacta no venia y m digeron q si que se puede montar.

P.D: yo que tu no monaria la 235 porq ademas de ser una diferencia muy minima en la medida esa rueda es incluso mas cara q la 245 porqno es muy comun. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que no haya problema el poner delante unas 225 40 18. Ahora llevo unas michelin pilot sport 2 y en mojado no me gustan.Los neumaticos traseros esperaré para cambiarlos porque todavía están bien.Voy a mirar precios de neumaticos y a ver si decido el tema de las medidas en el tren delantero.Si alguien me puede aconsejar...Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mixjo, las PS2 en mojado no valen nada, vamos, k no le eches la "culpa" de ir mal en mojado al tamaño de los zapatos, al menos no toda, pero es que las PS2 y la humedad no son para ir juntas... yo sólo con cambiar a las Potenza he notado gran mejora en mojado entre el invierno pasado y éste :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente he estado mirando y requetemirando, y he optado por las michelin PS3, son caras pero me parecen bastante mejor que las potenza, a parte de que no se como os duran tanto las potenza, a mi 26000 Km. También me han hablado muy bien de las Hankook Ventus V12 y de las VREDESTEIN ULTRAC CENTO. Es mi humilde opinión!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente he estado mirando y requetemirando, y he optado por las michelin PS3, son caras pero me parecen bastante mejor que las potenza, a parte de que no se como os duran tanto las potenza, a mi 26000 Km. También me han hablado muy bien de las Hankook Ventus V12 y de las VREDESTEIN ULTRAC CENTO. Es mi humilde opinión!!! :kss1:

 

:kss1::kss1: Desde luego, no se lo que haceis para que os duren las ruedas tan pocos kms, las mias llevan 20.000km y estan casi nuevas, aun les quedan otros 20mil y algo mas seguro, yo personalmente prefiero antes bridgestone o goodyear antes que michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien seguire con Bridgestone Potenza. Me han ido bien. Las Michelin Sp3 me cuestan menos que las potenza, pero prefiero Bridgestone.

 

Menos las MIchelin SP3 que la potenza ? Dime donde para cuando cambie las de atrás. A mi las dos Michelin a 240€ x rueda en 245/40/18 97Y XL y las potenza a 190€ rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo es ponerle 225/45/18 pero en esa medida ya valen más caras que las 225/40/18. Para mi veo mucha rueda la 245 y muy cara.

 

Yo llevo ahora 245/40r18, y antes tenía 225/45r18, sin duda volveré a poner la 225/45, es más "comodo" y agradable de conducir, y además consume el coche algo menos, aunque deba de tener más cuidado con los bordillos, pero creo que compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, cada medida tiene sus ventajas.

 

Yo me quedo con la 225/40/18" aunque tienes que tener más cuidado que con la 245 en bordillos y es un pelín más seca al tener algo de menos "balón" al amortiguar. Por otro lado, el coche consume menos, va más vivo y responde mejor, en mojado también va mejor y las gomas valen un pico menos.

 

La 225/45/18" no la he probado pero me da que variará poco en todo siendo las gomas más caras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.