Jump to content

HERCOS PARAYAS SANTANDER


Publicaciones recomendadas

Hola, el motivo de lo que voy a relatar es por si alguien está pensando en adquirir su Audi en el concesionario "Hercos Parayas de Santander" sepa el trato que va a recibir..

 

Les comentó, tal que un dia 7 de marzo acudí al concesionario a que me ajustasen la defensa delantera que estaba algo descolgada debido al golpe de un coche dando marcha atrás, bien, me dieron fecha de entrega para el 12 de marzo. Me llamaron el dia 13 de marzo y cuando acudo a recogerlo me encuentro que sigue con la defensa desajustada y mas aun, ahora, con chorretones de pintura por la defensa, al pedir explicaciones me atienden de mala gana y dicen, "no se puede hacer mas" y mando volver al perito para que viese la mala reparación, el cual ordena la reparación correcta.

 

Al cabo de dos semanas mas, sin tener noticias por su parte me personé alli y les exigí una explicación por la tardanza, viendo su negativa les pedí una hoja de reclamaciones... Cual fué mi sorpresa cuando al terminar de redactarla me dicen que es que "ahora" el coche tiene un foco roto, y que no lo cubre el seguro, que si quiero lo tengo que pagar yo. Ante lo cual me negué. mas aparte sabiendo que cuando se produjo el golpe habia comprobado que los focos del coche funcionaban perfectamente tanto en regulación eléctrica como en todo lo demas.

 

Pasaron otras 3 semanas sin saber nada de ellos, solo que no se querian hacer cargo del coste del foco que seguramente rompieron ellos, decianq ue si lo hubiesen roto asumirian el gasto tranquilamente.

Al cabo de otra semana me presenté y les exigí q montasen el coche como estaba, con la defensa y el foco roto. me dijeron que al dia siguiente por la tarde lo tendria listo. Al dia siguiente (por la mañana) me presenté en el concesionario, en la zona de carroceria y ví como estab mi coche en la calle sin la defensa delantera puesta, y cual fué mi sorpresa que ví "cinta de carrocero" por dentro de la tapa del gasoil, empezé a fijarme y tenia rallones en el techo y un cubre marcos del cristal delantero quitado, seguí fijandome y evidentemente.. TENÍA PINTADO TODO EL LATERAL DERECHO DEL COCHE !! , JUSTO EL MISMO LATERAL QUE EL DEL FOCO DELANTERO DRCHO QUE ME ESTUVIERON RECLAMANDO.....!! cuando entré a preguntar al jefe de taller me negó que lo habian pintado, reconociendolo posteriormente en presencia del de recepción, asi que resumiendo.

 

--LLEVO EL COCHE A AJUSTAR LA DEFENSA Y ME LO LLEVO CON UN FOCO ROTO, EL TECHO GOLPEADO, EL LATERAL DRCHO PINTADO Y 3 MESES SIN MI VEHICULO.--

Y A TODO ESTO CONSUMO NO LES HA HECHO NADA, NI AUDI ESPAÑA NI AUDI ALEMANIA, A VER SI UN JUEZ LES HACE ALGO......

 

Y COMO YO YA HE CONOCIDO VARIOS CASOS.

 

¡¡ ESPERO NADIE COMPRE AQUI, DE LO CONTRARIO SE SORPRENDERÁ DE LO LADRONES Y SINVERGUENZAS QUE SON EN ESTE CONCESIONARIO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de Santander y ya he oido a muuuucha gente quejarse de ellos.

Tengo un amiguete que trabajó allí una temporada, ya le comentaré el caso "extraoficialmente" a ver que sabe.

 

La verdad que yo no piso el conce oficial ni loco.

 

Y yo de ti, reclamaciones en consumo y donde haga falta.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Subo este post para quejarme yo tambien de este taller. Aunque yo ya sabia que es de lo peor que hay.

 

1º: Hace 2 años les llame para preguntar presupuestos para el cambio de aceite y del filtro de mi coche (A4 1.9tdi multitronic) y me dicen que no tiene ningun filtro y que por lo tanto no se cambia. Obviamente la caja si que tiene un filtro y fue cuando yo pase de ellos y llame al concesionario de Torrelavega de Audi. Ellos si sabian la existencia de ese filtro pero me dijieron que no hay que cambiarlo porque no tiene mantenimiento. Al final yo insisti en que lo cambien y asi lo hicieron. Muy contento con ellos.

 

2º: Hace un mes mi hermano se compro un A4 b8 2.0tfsi de ocasion del concesionario "Hercos Parayas Santander" y tras una semana se le rompio un altavoz trasero y se le encendio 2 veces el testigo EPC y el coche se quedo sin potencia.

 

Lo llevo al taller ya que tiene un año de garantia. Tardaron 1 semana en darle cita, 1 semana en cambiar el sensor que ha fallado(pero se lo pusieron en paralelo sin quitar el cable del anterior porque no estaban seguros de que era eso lo que fallaba), le cambiaron el altavoz pero pusieron mal el panel de la puerta, rayaron la pintura en la zona de las copelas(mucho, tanto que no se quitara ni puliendo) y doblaron los protectores de temperatura del turbo.

 

Ahora despues de 2 mil km tiene que volver a traerles el coche para ver si no volvio a salir el fallo y si es asi que le cambien BIEN el sensor y cableado.

 

Mi hermano ahora no sabe que hacer porque no quiere volver a dejarles el coche a esos inutiles.

 

Parece mentira que en un taller oficial de Audi tengan trabajadores asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo les compré el coche porque el comercial que me atendió fué muy amable y correcto, y pactamos un precio que me pareció adecuado.

 

Cuando me entregaron el coche (varias semanas después de que, según la web de Audi, hubiese llegado a España), venía con la dirección torcida, lo que solucionaron en garantía pero sin querer saber nada de los neumáticos delanteros que se habían desgastado irregularmente. A los tres meses escasos de vida se fundió una bombilla de freno, que intentaron cobrarme porque, decían, "es un elemento sometido a desgaste" y, ante mi negativa en presencia de otros clientes, me contestó el más joven de los recepcionistas (cuyo usual comportamiento "perdonavidas" siempre me desagradó) y en voz intencionadamente alta,, que "por tres euros no se pelea nadie". Ahora me arrepiento de no haber pedido hablar con el gerente ...

 

Desde entonces no he vuelto por allí, y llevo mi coche a Parte Torrelavega quienes, al menos conmigo, son más amables y atentos. Aunque tampoco es que sean un maravilla, pero eso sucede con casi cualquier concesionario de cualquier marca. Desde luego, por Hercos no volveré jamás.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!!! la verdad es que está bien leer estas cosas, ya que a veces suelo acercarme a Cantabria y Vizcaya. En el caso de que me ocurra algo, ya se a donde no acudir.

 

Solamente me queda agradeceros a todos la aportación que habéis hecho, que seguro le será muy útil a mucha gente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.