Jump to content

Me Presento


S4 B8 MTM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora que recuerdo, no sé si serías ya que el que he visto llevaba escapes cambiados...Estaba en el semaforo dirección centro y me he quedado tal que así :drool: :thumbsup:

 

 

 

es posible, no sé el sitio exacto que me dices pero ayer regresaba de ponerles los nuevos escapes MTM y pasé por málaga direccion algeciras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S4 B8 MTM, lastima que vivas tan lejos, seria divertido hacer una comparativa de tu coche contra un RS4 b7. Yo ya la he hecho contra cun S4 b8 sin modificar y no podia con el RS, pero con el dopaje MTM la cosa igual cambia no? Habria que verlo. Por cierto, por que no pones mas fotos y en especial de las modificaciones MTM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que recuerdo, no sé si serías ya que el que he visto llevaba escapes cambiados...Estaba en el semaforo dirección centro y me he quedado tal que así :drool: ;)

 

 

 

es posible, no sé el sitio exacto que me dices pero ayer regresaba de ponerles los nuevos escapes MTM y pasé por málaga direccion algeciras

 

 

Entonces eras tú seguro, la avenida Velazquez es la antigua carretera de Cadiz.

 

Salías de un semaforo que hay en una isleta cerca de un concesionario seat, con una mujer de copiloto.

 

Te puedo dar estos detalles porque yo estaba parado en el semaforo de frente y cuando ví el morro pensé que era un a4 con parrilla s4, pero cuando vi lo poco que se dejaba ver del interior blanco y los frenos ya sabía de que se trataba...Lo mejor fue cuando salistes y pude escuchar el sonido, pasastes justo por al lado mia, yo iba en un A3 negro con cara de embobado mirando tu coche :innocent:

 

Felicidades por esa máquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que recuerdo, no sé si serías ya que el que he visto llevaba escapes cambiados...Estaba en el semaforo dirección centro y me he quedado tal que así :laugh::bsh1:

 

 

 

es posible, no sé el sitio exacto que me dices pero ayer regresaba de ponerles los nuevos escapes MTM y pasé por málaga direccion algeciras

 

 

Entonces eras tú seguro, la avenida Velazquez es la antigua carretera de Cadiz.

 

Salías de un semaforo que hay en una isleta cerca de un concesionario seat, con una mujer de copiloto.

 

Te puedo dar estos detalles porque yo estaba parado en el semaforo de frente y cuando ví el morro pensé que era un a4 con parrilla s4, pero cuando vi lo poco que se dejaba ver del interior blanco y los frenos ya sabía de que se trataba...Lo mejor fue cuando salistes y pude escuchar el sonido, pasastes justo por al lado mia, yo iba en un A3 negro con cara de embobado mirando tu coche :thumbsup:

 

Felicidades por esa máquina!!

 

Muchas gracias, efectivamente era yo. Iba acompañado y el interior es blanco y negro, con los asientos deportivo en ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S4 B8 MTM, lastima que vivas tan lejos, seria divertido hacer una comparativa de tu coche contra un RS4 b7. Yo ya la he hecho contra cun S4 b8 sin modificar y no podia con el RS, pero con el dopaje MTM la cosa igual cambia no? Habria que verlo. Por cierto, por que no pones mas fotos y en especial de las modificaciones MTM?

 

 

Ahí van una de los escapes. De la electrónica M-Cantronic y V-Cantronic), no tengo fotos ya que me las instalaron y no las hice, son una pequeñas carcasas de aluminio que puedes ver en la página de MTM y, como van dentro de la caja donde se encuentra la centralita, hay que desmontar para abrirla y paso.

post-63894-1292242947.jpg

post-63894-1292242958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.