Jump to content

Taloneras S-line.


valderaduey

Publicaciones recomendadas

A mi me las pusieron en el conce y me las pusieron al reves inicialmente.

 

Me dijeron que las habian puesta segun las flechas y R y L que era así. Yo pude comprobar al quitarlas que efectivamente hay que poner lo de atras para adelante y lo de adelante para atras (segun la flecha que viene preimpresa)

 

Si respetas la R la L y las flechas queda lo de atras para adelatne y lo de adelante para atras.

 

Me aclaro bastante una respuesta de manchego que me indico que la cinta de doble cara que llevan va hacia arriba.

 

Les enseñe fotos y sin pega me las dieron la vuelta. Aqui el post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2921095

 

Buenos dias... leches, pues entonces a lo mejor las tengo bien puestas jejeje. Desde luego que el adhesivo tenia claro que tenia que ir arriba, lo que no me apetecia es que si queda un resquicio de algo por donde puede entrar agua, que no se evacuara, y quedara metida en la talonera, por eso poniendo el adhesivo arriba evitas ese problema. Ahora le pego un vistazo al hilo.

 

Muchas gracias por la visita. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que aparte del motivo estético las taloneras tienen su justificación de ser, y en teoría es para impedir que las piedrecillas que se levantan con la tracción puedan golpear la carrocería. Por eso la parte más ancha de la talonera debe ser la que va en la zona anterior del coche.

 

Saludos :notworthy:

 

No me cabe la menor duda que tiene que ser algo mas que una cuestion estetica, yo mas que las piedras habia pensado en el tema del agua, pero bueno seguro que por lo que sea... algo pintan alli.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te han quedado guapas. Apenas hay diferencias al derechas o al revés, el ejemplo lo tienes en que los mismos concesionarios las ponen según les cuadre.

 

Un saludo y a presumir.

 

Gracias Swarz... viendo como funcionan en los concesionarios no me extraña nada, lo que si me comento el compañero es que taladrar la "solera" del coche es una faena y gorda, ya que ademas no tiene por donde evacuar agua, asi que si alguien se anima que las pegue, que de hacer furacos nada de nada.

 

Un saludo y espero verte cuando venga Asturr para la comidilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, menudo cambio,a q te gusta el resultado?? no ves como habia q tener miedo en hacerlo, es muy facil!!!!

me alegro q te hayan qdado bien, creo q si q las tienes bien, pero de todas formas pon una fotillo mejor y te lo confirmamos, aunq si a ti t gustan asi da igual q esten bien o no, lo importante es eso, q a uno le gusten como estan.

un saludo y enhorabuena.

 

P.D. no se cuanto tardarias en lavar el coche despues d eponer las paloneras, pero yo no lo habria echo en un par de dias, es mas lleve tiras de cinta cai dos dias para q qdaran bien sujetas

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las pusieron en el conce y me las pusieron al reves inicialmente.

 

Me dijeron que las habian puesta segun las flechas y R y L que era así. Yo pude comprobar al quitarlas que efectivamente hay que poner lo de atras para adelante y lo de adelante para atras (segun la flecha que viene preimpresa)

 

Si respetas la R la L y las flechas queda lo de atras para adelatne y lo de adelante para atras.

 

Me aclaro bastante una respuesta de manchego que me indico que la cinta de doble cara que llevan va hacia arriba.

 

Les enseñe fotos y sin pega me las dieron la vuelta. Aqui el post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2921095

 

Buenos dias... leches, pues entonces a lo mejor las tengo bien puestas jejeje. Desde luego que el adhesivo tenia claro que tenia que ir arriba, lo que no me apetecia es que si queda un resquicio de algo por donde puede entrar agua, que no se evacuara, y quedara metida en la talonera, por eso poniendo el adhesivo arriba evitas ese problema. Ahora le pego un vistazo al hilo.

 

Muchas gracias por la visita. :thumbsup:

 

si la cinta de doble cara la pusiste hacia arriba seguro que las tienes bien puestas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te han quedado guapas. Apenas hay diferencias al derechas o al revés, el ejemplo lo tienes en que los mismos concesionarios las ponen según les cuadre.

 

Un saludo y a presumir.

 

Gracias Swarz... viendo como funcionan en los concesionarios no me extraña nada, lo que si me comento el compañero es que taladrar la "solera" del coche es una faena y gorda, ya que ademas no tiene por donde evacuar agua, asi que si alguien se anima que las pegue, que de hacer furacos nada de nada.

 

Un saludo y espero verte cuando venga Asturr para la comidilla.

 

Eso está hecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, menudo cambio,a q te gusta el resultado?? no ves como habia q tener miedo en hacerlo, es muy facil!!!!

me alegro q te hayan qdado bien, creo q si q las tienes bien, pero de todas formas pon una fotillo mejor y te lo confirmamos, aunq si a ti t gustan asi da igual q esten bien o no, lo importante es eso, q a uno le gusten como estan.

un saludo y enhorabuena.

 

P.D. no se cuanto tardarias en lavar el coche despues d eponer las paloneras, pero yo no lo habria echo en un par de dias, es mas lleve tiras de cinta cai dos dias para q qdaran bien sujetas

 

Buenas compa... pues si la verdad es que me encanta como quedan en serio, asi que encantado con el resultado y en efecto era muyyy facil ponerlas, asi que no se "acojone" nadie que esta chupao.

 

Pues tarde mas de dos dias en lavarlo, las montamos el sabado por la mañana y lave el coche el lunes por la tarde, me comentaron que convenia que no moviera el coche en 12 horas por siaca... y que el agua con ese tipo de adhesivo no casa bien, asi que evitara lavarlo o mojarlo en ese tiempo, asi que mas de 50 horas creo que ya valdria jejeje. ahhh yo tambien deje las taloneras amarradas con cinta.

 

Un saludo y si puedo hoy pongo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las pusieron en el conce y me las pusieron al reves inicialmente.

 

Me dijeron que las habian puesta segun las flechas y R y L que era así. Yo pude comprobar al quitarlas que efectivamente hay que poner lo de atras para adelante y lo de adelante para atras (segun la flecha que viene preimpresa)

 

Si respetas la R la L y las flechas queda lo de atras para adelatne y lo de adelante para atras.

 

Me aclaro bastante una respuesta de manchego que me indico que la cinta de doble cara que llevan va hacia arriba.

 

Les enseñe fotos y sin pega me las dieron la vuelta. Aqui el post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2921095

 

Buenos dias... leches, pues entonces a lo mejor las tengo bien puestas jejeje. Desde luego que el adhesivo tenia claro que tenia que ir arriba, lo que no me apetecia es que si queda un resquicio de algo por donde puede entrar agua, que no se evacuara, y quedara metida en la talonera, por eso poniendo el adhesivo arriba evitas ese problema. Ahora le pego un vistazo al hilo.

 

Muchas gracias por la visita. :thumbsup:

 

si la cinta de doble cara la pusiste hacia arriba seguro que las tienes bien puestas. :laugh:

 

 

Espero que si... en cualquier caso en serio que para mi quedan genial, asi que encantado pero hoy pongo foto y ya me comentais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan de lujo, enhorabuena! Yo también las puse pero no me atreví yo mismo y tiré del conce, aun siendo bastante más caras no me arrepiento, creo que le dan un toque mucho más especial al coche, un saludo y a disfrutarlo!

 

Gracias... yo la verdad si no es por los compañeros tampoco me hubiera atrevido, por que como siempre digo, mi madre me pario con cuatro pies en vez de manos jejeje, pero bueno al final me ayudo un amigo y todo salio perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches... me temo que no aclaran mucho pero aqui dejo otro par de fotos, hasta que salga con el coche de dia y tenga la camara...

 

Un saludo.

 

post-40706-1291144606.jpgpost-40706-1291144624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan bien puestas compañero, fijate q la punta mas estrecha es la de la segunda foto

 

Pues cojonudo, la verdad es que era como mas me gustaba que quedaban, y si encima estan bien pues como dios... ahora??? a por las llantas deeee¿?¿?¿?... jejeje 17", tampoco nos pasemos :drooling:

 

Un saludo y gracias compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero no me acuerdo, ya tienes puestos los ros y los escapes??

si no es asi, yo creo q te lo podias regalar para Papa Noel para q ya te qde el coche impecable jejejeje

yo mñn le hago la cosilla gorda, haber q tal qda.....estoy hasta nervioso!!! :drooling::drooling:

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.