Jump to content

Portamatrículas


palhuerto

Publicaciones recomendadas

Yo llevo el porta matriculas y la verdad que a mi si que me gusta para gustos los colores bueno aki os aporto uno foto espero que os guste.

 

Un saludo :drooling:

 

En serio que lo llevas??? jod** pues en la foto te prometo que al menos yo... no lo veo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo apunto un dato mas.Cuando lavas el coche,con portamatriculas en mi caso siempre me quedaba un hilo de agua marcado,porque nunca era capaz de secar el agua que se aloja detrás.Hasta que me arte y lo quite.No se si a alguien mas le pasa pero mi gris lava es muy puñetero para secarlo.

Un saludo.

 

EXACTAMENTE lo mismo... jejeje, jodio hilo en cuanto vaya al taller a alguna cosa, les pido que me lo quiten.

 

un saludo.

 

valderaduey no seas vago q son dos tornillos!!!!!!!!! :drooling::drooling::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apunto un dato mas.Cuando lavas el coche,con portamatriculas en mi caso siempre me quedaba un hilo de agua marcado,porque nunca era capaz de secar el agua que se aloja detrás.Hasta que me arte y lo quite.No se si a alguien mas le pasa pero mi gris lava es muy puñetero para secarlo.

Un saludo.

 

EXACTAMENTE lo mismo... jejeje, jodio hilo en cuanto vaya al taller a alguna cosa, les pido que me lo quiten.

 

un saludo.

 

valderaduey no seas vago q son dos tornillos!!!!!!!!! :drooling::drooling::kss1:

 

Conio... no van con remaches?????... usease quitar los protectores, aflojar quitar y pone??? y ya esta???.

 

Leches, pues esta tarde desaparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apunto un dato mas.Cuando lavas el coche,con portamatriculas en mi caso siempre me quedaba un hilo de agua marcado,porque nunca era capaz de secar el agua que se aloja detrás.Hasta que me arte y lo quite.No se si a alguien mas le pasa pero mi gris lava es muy puñetero para secarlo.

Un saludo.

 

EXACTAMENTE lo mismo... jejeje, jodio hilo en cuanto vaya al taller a alguna cosa, les pido que me lo quiten.

 

un saludo.

 

valderaduey no seas vago q son dos tornillos!!!!!!!!! :drooling::drooling::kss1:

 

Conio... no van con remaches?????... usease quitar los protectores, aflojar quitar y pone??? y ya esta???.

 

Leches, pues esta tarde desaparecen.

 

la mia x lo menos si q va con tapitas y tornillos, yo en 5 minutillos la quite, asi q esta tarde ya tienes tarea jeejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el porta matriculas y la verdad que a mi si que me gusta para gustos los colores bueno aki os aporto uno foto espero que os guste.

 

Un saludo :drooling:

 

En serio que lo llevas??? jod** pues en la foto te prometo que al menos yo... no lo veo.

 

Un saludo.

 

Ya somos dos, yo tampoco lo veo la verdad.

 

Como te han dicho valde solo son dos tornillos que tardas dos minutos en quitar, poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre... que vergüenza si le digo al del conce que me quite el portamatriculas... jejeje dos tornillos y listo, con las ganas que tenia de quitarlos puñetas, y los llevo padeciendo casi un añooooo jejeje.

 

Gracias Temi, ya estan liquidados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre... que vergüenza si le digo al del conce que me quite el portamatriculas... jejeje dos tornillos y listo, con las ganas que tenia de quitarlos puñetas, y los llevo padeciendo casi un añooooo jejeje.

 

Gracias Temi, ya estan liquidados...

 

de nada compi, yo ayer ya le hice la doble salida, a qdado de lujo, aunq tengo q hacer una cosilla, pero genial.

cuando pueda le hago las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre... que vergüenza si le digo al del conce que me quite el portamatriculas... jejeje dos tornillos y listo, con las ganas que tenia de quitarlos puñetas, y los llevo padeciendo casi un añooooo jejeje.

 

Gracias Temi, ya estan liquidados...

 

de nada compi, yo ayer ya le hice la doble salida, a qdado de lujo, aunq tengo q hacer una cosilla, pero genial.

cuando pueda le hago las fotos

 

Pues ya estas tardando... perooo lo de cuando pueda hago las fotos :thumbsup: , no habiamos quedado en hacerlas durante??? jejeje, bueno venga me alegra que estes contento con el resultado, ahora a disfrutarlo, y los demas a mirarlo jejeje. Supongo que lo de hacer una cosilla sera cualquier cosuca rapida.

 

Un saludo, y a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre... que vergüenza si le digo al del conce que me quite el portamatriculas... jejeje dos tornillos y listo, con las ganas que tenia de quitarlos puñetas, y los llevo padeciendo casi un añooooo jejeje.

 

Gracias Temi, ya estan liquidados...

 

de nada compi, yo ayer ya le hice la doble salida, a qdado de lujo, aunq tengo q hacer una cosilla, pero genial.

cuando pueda le hago las fotos

 

Pues ya estas tardando... perooo lo de cuando pueda hago las fotos :thumbsup: , no habiamos quedado en hacerlas durante??? jejeje, bueno venga me alegra que estes contento con el resultado, ahora a disfrutarlo, y los demas a mirarlo jejeje. Supongo que lo de hacer una cosilla sera cualquier cosuca rapida.

 

Un saludo, y a la espera.

 

tuve un problemilla ayer y no pude hacerlo, el tio del taller estaba un poco enfadao conmigo xq llegue unas horillas mas tarde de la hora q habia qdado, asi q llegue, le ayudamos a aquitar el difusor, q x cierto nos costo un monton y como vi el percal no quise molestar y me pire x ay a dar una vuelta muy larga.....

el tema de la pequeña modificacion es q tengo q meter un poco las colas exteriores, ya q al irme y no estar alli presente cuando lo estaba haciendo las dejo todas a la misma altura, pero vamos q en 15 minutos eso lo arreglo y sin pegas.

decir q el difusor q compre le qda de pm, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre... que vergüenza si le digo al del conce que me quite el portamatriculas... jejeje dos tornillos y listo, con las ganas que tenia de quitarlos puñetas, y los llevo padeciendo casi un añooooo jejeje.

 

Gracias Temi, ya estan liquidados...

 

de nada compi, yo ayer ya le hice la doble salida, a qdado de lujo, aunq tengo q hacer una cosilla, pero genial.

cuando pueda le hago las fotos

 

Pues ya estas tardando... perooo lo de cuando pueda hago las fotos :thumbsup: , no habiamos quedado en hacerlas durante??? jejeje, bueno venga me alegra que estes contento con el resultado, ahora a disfrutarlo, y los demas a mirarlo jejeje. Supongo que lo de hacer una cosilla sera cualquier cosuca rapida.

 

Un saludo, y a la espera.

 

tuve un problemilla ayer y no pude hacerlo, el tio del taller estaba un poco enfadao conmigo xq llegue unas horillas mas tarde de la hora q habia qdado, asi q llegue, le ayudamos a aquitar el difusor, q x cierto nos costo un monton y como vi el percal no quise molestar y me pire x ay a dar una vuelta muy larga.....

el tema de la pequeña modificacion es q tengo q meter un poco las colas exteriores, ya q al irme y no estar alli presente cuando lo estaba haciendo las dejo todas a la misma altura, pero vamos q en 15 minutos eso lo arreglo y sin pegas.

decir q el difusor q compre le qda de pm, la verdad.

 

si no hay fotos, no hay cambio, asi que ya nos estas poniendo ese difusor que has colocado :laugh: . Temi, tu tenias S-line exterior?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la ley, si no hay fotos no hay modificacion!!!! jejejejejeje

no tenia S-line exterior y sigo sin tenerle, compre el difusor ese x internet y la verdad es q estoy encantao, no es como el del S4, pero bueno todo llegara....

haber si mñn arreglo lo de las colas exteriores y cuando tenga un poco de tiempo y sobretodo mejore el tiempo xq menudo put* frio q hace x aqui, asi le limpio y le hago las fotos q no veas q ganas tengo de hacerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la ley, si no hay fotos no hay modificacion!!!! jejejejejeje

no tenia S-line exterior y sigo sin tenerle, compre el difusor ese x internet y la verdad es q estoy encantao, no es como el del S4, pero bueno todo llegara....

haber si mñn arreglo lo de las colas exteriores y cuando tenga un poco de tiempo y sobretodo mejore el tiempo xq menudo put* frio q hace x aqui, asi le limpio y le hago las fotos q no veas q ganas tengo de hacerlas.

 

entonces entiendo que un spoiler original de el S4, se puede colocar a un NO S-line? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la ley, si no hay fotos no hay modificacion!!!! jejejejejeje

no tenia S-line exterior y sigo sin tenerle, compre el difusor ese x internet y la verdad es q estoy encantao, no es como el del S4, pero bueno todo llegara....

haber si mñn arreglo lo de las colas exteriores y cuando tenga un poco de tiempo y sobretodo mejore el tiempo xq menudo put* frio q hace x aqui, asi le limpio y le hago las fotos q no veas q ganas tengo de hacerlas.

 

entonces entiendo que un spoiler original de el S4, se puede colocar a un NO S-line? :p

 

no compañero, es un difusor "NO" original, el original no se puede poner si no tienes S-Line Exterior, este es muy parecido pero sin la tira horizontal plateada, de momento es lo q ay, no podia permitirme cambiar el paragolpes y el difusor x el del S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche Temi, que envidia de manos las tuyas......¿pero hay algo que te eche para atrás?. :p

 

Yo en principio, tenía pensado después de comprarme el coche, ponerle varias cosas; pero de momento me voy a esperar porque me tengo que ir conformando con que me arreglen todos los problemas que le están saliendo y luego si me quedan ánimos empezar a ponerlo más bonito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.