Jump to content

Mi nuevo A3 SB 140cv refstyle blanco ibis 2011


zerocoolspain

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hela zero

 

tu pediste el coche el 29/09 y te lo dieron ayer!! lo flipo, nen, el mio sale el pedido recibido el 30/09 y sin cambios hasta hoy.

 

estoy como gorgo, comprando uñas postizas en los chinos por que las propias estan tooooodas comidas!!

 

y el coche, muy bonito, otro ibis!

 

saludos

villica, estamos igual. Yo estoy por acampar en la puerta del concesionario hasta que me lo den!

A mi la escusa que me han dado es que estan teniendo problemas en el subministro de los motores de 140cv (me suena a cuento chino).

También me aparece únicamente la primera fecha, la de pedido de primeros de setiembre.

Cuando nos aparezca alguna novedad nos lo decimos!

 

es posible que sea cierto lo del problema con el suministro de ese motor, el 140 cv, en eso coincidimos. tambien es s-tronic el tuyo?

 

novedad, novedad, no ve ná!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hela zero

 

tu pediste el coche el 29/09 y te lo dieron ayer!! lo flipo, nen, el mio sale el pedido recibido el 30/09 y sin cambios hasta hoy.

 

estoy como gorgo, comprando uñas postizas en los chinos por que las propias estan tooooodas comidas!!

 

y el coche, muy bonito, otro ibis!

 

saludos

villica, estamos igual. Yo estoy por acampar en la puerta del concesionario hasta que me lo den!

A mi la escusa que me han dado es que estan teniendo problemas en el subministro de los motores de 140cv (me suena a cuento chino).

También me aparece únicamente la primera fecha, la de pedido de primeros de setiembre.

Cuando nos aparezca alguna novedad nos lo decimos!

 

es posible que sea cierto lo del problema con el suministro de ese motor, el 140 cv, en eso coincidimos. tambien es s-tronic el tuyo?

 

novedad, novedad, no ve ná!!

 

no, el mio es manual. Es idéntico al de zerocoolspain pero sin xenon, y con tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo si señor...

 

 

La recogida de los retrovisores, ya veo que cambiaron tipo "bmw" , la unica pega que le pongo, es el color grisacio del fondo del cuenta revoluciones y velocidad.

 

 

Una cosa...la rejilla de los antinieblas que es negro brillante!?

 

Si, el plegado de espejos me sorprendio cuando vi que subian para arriba. El fondo del cuenta es mas oscuro de lo que aparenta en esa foto,a ver cuando se las saque en condiciones... Tanto la rejilla frontal como la de los antiniebla es negro brillante, por lo que me djio el comercial seran asi las rejillas de los modelos 2011

Que envidia (sana) tengo jajaja jod**, encima he preguntado al conce para cuando me lo entregarán, y me han dicho que hasta enero nada de nada. Y lo pedí la primera quincena de setiembre!!

Una pregunta (de mientras me consuelo preguntando cosas jaja) las luces, la posición DLR, es la de automático?

Que tal anda? tiene mala leche de 0 a 100?

Saludos

 

DLR son las luces diurnas(la tira led), las automaticas pone AUTO (las que llevan sensor de luz). Eso si,puedes dejarlo siempre puesto en DLR y cuando arranques ya las tienes puestas, pero yo siempre prefiero apagar todo y encender despues de arrancar. De momento estoy haciendole rodaje, pero sube de vueltas mas rapido de lo que pensaba, como es progresivo y muy silencioso,cuando te das cuenta te plantas en 3000rpm y tienes que soltar.

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hela zero

 

tu pediste el coche el 29/09 y te lo dieron ayer!! lo flipo, nen, el mio sale el pedido recibido el 30/09 y sin cambios hasta hoy.

 

estoy como gorgo, comprando uñas postizas en los chinos por que las propias estan tooooodas comidas!!

 

y el coche, muy bonito, otro ibis!

 

saludos

villica, estamos igual. Yo estoy por acampar en la puerta del concesionario hasta que me lo den!

A mi la escusa que me han dado es que estan teniendo problemas en el subministro de los motores de 140cv (me suena a cuento chino).

También me aparece únicamente la primera fecha, la de pedido de primeros de setiembre.

Cuando nos aparezca alguna novedad nos lo decimos!

 

es posible que sea cierto lo del problema con el suministro de ese motor, el 140 cv, en eso coincidimos. tambien es s-tronic el tuyo?

 

novedad, novedad, no ve ná!!

 

Que yo sepa no habia ningun problema,de hecho la produccion de mi coche la adelantaron 1 semana, quizas sea para "justificar" la tardanza. De todas maneras cuando yo lo cpmpre, el comercial me dijo que pensara en 3-4 meses para tenerlo, no le gusta pillarse con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas zero,

 

a falta de aun estar a dos velas esperando mi regalito navideño (mi a3 xD) sólo preguntarte qué tal es tu valoración tras esta semana con tu nuevo a3 sb tdi 140. Me gustaría que contases las cosas que te han sorprendido para bien, y si alguna te ha sorprendido para mal. Por cierto, referente al sistema de sonido, cogiste bose? y en caso negativo, qué tal suena el equipo de serie?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas zero,

 

a falta de aun estar a dos velas esperando mi regalito navideño (mi a3 xD) sólo preguntarte qué tal es tu valoración tras esta semana con tu nuevo a3 sb tdi 140. Me gustaría que contases las cosas que te han sorprendido para bien, y si alguna te ha sorprendido para mal. Por cierto, referente al sistema de sonido, cogiste bose? y en caso negativo, qué tal suena el equipo de serie?

Saludos!

 

Hola,

 

Pues tras una semana con el coche todo son elogios, para ser 140cv no suena nada de nada, una maravilla, suena tan poco que muchas veces cuando me doy cuenta voy en segunda a 3000rpm y ni me entero...La unica "pega" que podria ponerle es que no me termina de gustar el star/stop(por suerte se pude desactivar con un boton y listo). Ya que hay veces que haces cortas paradas de 10seg y estas parando y arrancando motor(por ejemplo cuando llego al garaje mientras la puerta se sube). Nunca me ha gustado eso de parar y arrancar varias veces el motor, pero supongo que si lo lleva es porque el motor esta preparado para ello.

 

En cuanto al sonido no cogi bose, pero la verdad que suena muy muy bien el de serie, para mi perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas zero,

 

pues nada, aqui continuando con la espera y viendo pasar letras.. a este paso para cuando me lo entreguen van a ir por la K xD

Qué tal la experiencia con el a3? has ido a alguna revisión? (tengo entendido que a los 2.000km te hacen una gratuita).

Las luces de xenon qué opinión te merecen? yo al mio pensé en ponérselas demasiado tarde, y ya no me lo aceptaron... :thumbsup:

También me gustaría si pudieras poner alguna fotico más, sobretodo de ese volante achatado, que es una chulada.

 

Saludos.

 

P.D: Villica, y tu como llevas la espera? te ha aparecido algo en audiclass? el mio aun sigue en pedido confirmado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pienso que gorgo, zero y yo nos subimos a alemania, a ver si nos dejan apretar tuercas y tornillos para que terminen nuestros coches lo antes posible, pijo!! (como dicen por aqui)

 

si alguien mas esta en la misma situacion, es decir, el coche tarda mas de lo previsto, podriamos hacer una subida conjunta a alemania, jeje

 

29 sep pedido recibido

2 dic pedido confirmado

sin mas cambios

 

4923 HBB ultima matricula, mientras no me toque HDP...

pero si me gustaria HCF

 

felices fiestas gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pienso que gorgo, zero y yo nos subimos a alemania, a ver si nos dejan apretar tuercas y tornillos para que terminen nuestros coches lo antes posible, pijo!! (como dicen por aqui)

 

si alguien mas esta en la misma situacion, es decir, el coche tarda mas de lo previsto, podriamos hacer una subida conjunta a alemania, jeje

 

29 sep pedido recibido

2 dic pedido confirmado

sin mas cambios

 

4923 HBB ultima matricula, mientras no me toque HDP...

pero si me gustaria HCF

 

felices fiestas gente

 

pues no me parece mala idea, debe ser la óstia, pasar a recoger tu audi por la casa de Ingolstadt. No hace mucho estuve visitando el museo, y es una chulada. Y ya para rematar, le hacemos en rodaje por la autobahn a 210 por hora xD Óstia no me havia fijado en la matrícula HDP, debe haver cola para conseguirla xD Las iniciales que no pillo son las de HCF... me ilustras villica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pienso que gorgo, zero y yo nos subimos a alemania, a ver si nos dejan apretar tuercas y tornillos para que terminen nuestros coches lo antes posible, pijo!! (como dicen por aqui)

 

si alguien mas esta en la misma situacion, es decir, el coche tarda mas de lo previsto, podriamos hacer una subida conjunta a alemania, jeje

 

29 sep pedido recibido

2 dic pedido confirmado

sin mas cambios

 

4923 HBB ultima matricula, mientras no me toque HDP...

pero si me gustaria HCF

 

felices fiestas gente

 

pues no me parece mala idea, debe ser la óstia, pasar a recoger tu audi por la casa de Ingolstadt. No hace mucho estuve visitando el museo, y es una chulada. Y ya para rematar, le hacemos en rodaje por la autobahn a 210 por hora xD Óstia no me havia fijado en la matrícula HDP, debe haver cola para conseguirla xD Las iniciales que no pillo son las de HCF... me ilustras villica?

 

hola gorgo

 

no se si habra cola para HDP, pero que mas de uno deberia llevarla, fijo que si!!

 

lo de HCF, no pienses mal, mente pervertida!! jajajaj

es por el Hercules de mi Alicante, Hercules Club de Futbol

 

ya estamos en 8648 HBB

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas zero,

 

pues nada, aqui continuando con la espera y viendo pasar letras.. a este paso para cuando me lo entreguen van a ir por la K xD

Qué tal la experiencia con el a3? has ido a alguna revisión? (tengo entendido que a los 2.000km te hacen una gratuita).

Las luces de xenon qué opinión te merecen? yo al mio pensé en ponérselas demasiado tarde, y ya no me lo aceptaron... :ranting2:

También me gustaría si pudieras poner alguna fotico más, sobretodo de ese volante achatado, que es una chulada.

 

Saludos.

 

P.D: Villica, y tu como llevas la espera? te ha aparecido algo en audiclass? el mio aun sigue en pedido confirmado :thumbsup:

 

De momento una maravilla, no tengo constancia de que haya una revision a los 2000km...no habia oidos eso antes, tampoco me dijo nada el comercial.

 

El xenon es el mejor invento!! :innocent:

 

Es una maravilla la iluminacion que dan, y si pones las largas pueden apagar las farolas y pagarte a ti por iluminar la autopista :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.