Jump to content

accidente de Kovalainen en la Carrera de Campeones


Juaner

Publicaciones recomendadas


Por otra parte...no os parecen demasiadas lesiones para la poca velocidad que lleva (o eso me parece a mi)

 

Lo mismo he pensado yo... pero si luego se meten unas hostias del copón y salen ilesos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte...no os parecen demasiadas lesiones para la poca velocidad que lleva (o eso me parece a mi)

 

Lo mismo he pensado yo... pero si luego se meten unas hostias del copón y salen ilesos!!!!

Los hemos visto dar varias vueltas de campana rápidas y salir sólo un poco magullados, pero sobre todo las lesiones que dice de la acompañante me parecen demasiado aparatosas...No protege tanto el r8 como los coches de carreras?. La verdad es que yo cuento con que si un día me doy un golpe de esa envergadura con mi A6 salir sólo preocupado por la factura del chapista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que la rueda trasera derecha está algo tocada antes del accidente, o sea al querer comenzar a trazar la curva. ;)

 

Observar en el video, en la toma que se ve cunado se pega al muro de hormigón para trazar la curva, como en cuanto se separa del muro, se nota como la rueda trasera derecha esta algo torcida, o al menos a mi me lo parece. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que la rueda trasera derecha está algo tocada antes del accidente, o sea al querer comenzar a trazar la curva. ;)

 

Observar en el video, en la toma que se ve cunado se pega al muro de hormigón para trazar la curva, como en cuanto se separa del muro, se nota como la rueda trasera derecha esta algo torcida, o al menos a mi me lo parece. ;)

 

 

Pues si, eso parece:

 

37271359.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

49500430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que la rueda trasera derecha está algo tocada antes del accidente, o sea al querer comenzar a trazar la curva. :roll1:

 

Observar en el video, en la toma que se ve cunado se pega al muro de hormigón para trazar la curva, como en cuanto se separa del muro, se nota como la rueda trasera derecha esta algo torcida, o al menos a mi me lo parece. :thumbsup:

 

 

Buena vista Suso. Efectivamente da la sensación que roza el muro y sale con la rueda trasera derecha tocada que le hace perder la trayectoria :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que la rueda trasera derecha está algo tocada antes del accidente, o sea al querer comenzar a trazar la curva. :clap1:

 

Observar en el video, en la toma que se ve cunado se pega al muro de hormigón para trazar la curva, como en cuanto se separa del muro, se nota como la rueda trasera derecha esta algo torcida, o al menos a mi me lo parece. :clap1:

 

 

Me da que la rueda trasera derecha está algo tocada antes del accidente, o sea al querer comenzar a trazar la curva. :thumbsup:

 

Observar en el video, en la toma que se ve cunado se pega al muro de hormigón para trazar la curva, como en cuanto se separa del muro, se nota como la rueda trasera derecha esta algo torcida, o al menos a mi me lo parece. :clap1:

 

 

Buena vista Suso. Efectivamente da la sensación que roza el muro y sale con la rueda trasera derecha tocada que le hace perder la trayectoria <_<

 

yo veo que en la curva anterior se le vaun poco y toca el muro con la rueda rasera seguramente haya doblado la transmision y al ir a trazar la siguiente va derechito al muro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto se quedó "atascado el acelerador de su R8" (que poquica confianza me da ese coche)

 

 

¿Puedes explicar mejor en qué te basas?

:notworthy:

 

No se cuantos R8 hay circulando, pero a éste se le queda el pedal del acelerador enganchado, luego tenemos los que arden de forma espontánea, los problemas que hubo en las primeras unidades con el software de la caja de cambios y el estado en el que ha quedado la novia de Kovalainen tras un accidente entiendo que "normalito" (llevando casco, cinturón de seguridad de seis puntos, un vehículo equipado con jaula y no dando el golpe ni siquiera por su lado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras

 

Con casco, golpe en el lado del copiloto y a una velocidad no excesiva, ¿Conmocion severa?

 

No os parece raro ?

 

 

La copiloto (la novia de Kovalainen) ha sufrido fractura de cadera y de femur derecho.

 

La leche ha sido gorda...

 

Vale que el golpe sea fuerte, pero fractura de la cadera y del femur me parece excesivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.