Jump to content

accidente de Kovalainen en la Carrera de Campeones


Juaner

Publicaciones recomendadas

De todas maneras

 

Con casco, golpe en el lado del copiloto y a una velocidad no excesiva, ¿Conmocion severa?

 

No os parece raro ?

 

 

La copiloto (la novia de Kovalainen) ha sufrido fractura de cadera y de femur derecho.

 

La leche ha sido gorda...

 

Pues parece que sale por su propio pie, como para hacerse semejante averia...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene lógica lo del acelerador, hay una toma de detrás, se ve que pisa el freno porque se encienden las luces de freno y sin embargo no frena sino que va más rápido, el coche se le va no porque tenga una rueda mal, sino porque frena y el coche al a vez acelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que el vídeo no ofrezca la sensación de velocidad real que estando allí en persona, pero también me parece mucho a mi para el coche que es, auqnue un trastazo si para de golpe la trayectoria puede causar lesiones muy, pero que muy importantes.

 

Estamos opinando también sobre la única base del accidente, luego no se ve cómo se ha quedado el resto del vehículo, pero tantos inconvenientes sobre un mismo modelo de coche da mucho qué pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras

 

Con casco, golpe en el lado del copiloto y a una velocidad no excesiva, ¿Conmocion severa?

 

No os parece raro ?

 

 

La copiloto (la novia de Kovalainen) ha sufrido fractura de cadera y de femur derecho.

 

La leche ha sido gorda...

 

Pues parece que sale por su propio pie, como para hacerse semejante averia...

 

 

Pues para haberse roto la cadera y el fémur, la chica anda como si nada... yo creo que la fuente de la información esta un poco confusa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las noticias cambian por minutos...

No encuentro donde leí lo de las fracturas de la novia de Kovalainen, ahora parece que sólo tiene una fuerte confusión en la espalda... Mañana sólo se habrá roto una uña...

Igual que Kovalainen: las noticias van desde pérdida de conocimiento de 30 segundos a 2 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las noticias cambian por minutos...

No encuentro donde leí lo de las fracturas de la novia de Kovalainen, ahora parece que sólo tiene una fuerte confusión en la espalda... Mañana sólo se habrá roto una uña...

Igual que Kovalainen: las noticias van desde pérdida de conocimiento de 30 segundos a 2 minutos...

 

 

Ja ja ja, lo de la fuerte confusion es normal tras el golpetazo, lo que si veo raro, rarooo, es que la confusion la tenga en la espalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para haberse roto la cadera y el fémur, la chica anda como si nada... yo creo que la fuente de la información esta un poco confusa...

 

La pareja del piloto de Lotus en el Audi R8 era, curiosamente, su pareja en la vida real, Catherine Hyde. La modelo británica no sufrió graves heridas y salió ilesa del accidente. Igualmente, también debió pasar las revisiones médicas estipuladas. "Catherine está dolorida, sobre todo en la espalda, así que cuidaré de ella", afirmaba Heikki en un tweet posterior.

 

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...e-los-campeones

 

La misma página se contradice en una información y en la otra :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto se quedó "atascado el acelerador de su R8" (que poquica confianza me da ese coche)

 

 

¿Puedes explicar mejor en qué te basas?

:kss1:

 

No se cuantos R8 hay circulando, pero a éste se le queda el pedal del acelerador enganchado, luego tenemos los que arden de forma espontánea, los problemas que hubo en las primeras unidades con el software de la caja de cambios y el estado en el que ha quedado la novia de Kovalainen tras un accidente entiendo que "normalito" (llevando casco, cinturón de seguridad de seis puntos, un vehículo equipado con jaula y no dando el golpe ni siquiera por su lado)

 

¿Qué tendrá que ver un R8 de competición con los problemas de software de la caja de cambios del modelo de calle? Es como comparar un A4 de calle con un A4 DTM: comparten los 4 aros y pocas piezas más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto se quedó "atascado el acelerador de su R8" (que poquica confianza me da ese coche)

 

 

¿Puedes explicar mejor en qué te basas?

:D

 

No se cuantos R8 hay circulando, pero a éste se le queda el pedal del acelerador enganchado, luego tenemos los que arden de forma espontánea, los problemas que hubo en las primeras unidades con el software de la caja de cambios y el estado en el que ha quedado la novia de Kovalainen tras un accidente entiendo que "normalito" (llevando casco, cinturón de seguridad de seis puntos, un vehículo equipado con jaula y no dando el golpe ni siquiera por su lado)

 

¿Qué tendrá que ver un R8 de competición con los problemas de software de la caja de cambios del modelo de calle? Es como comparar un A4 de calle con un A4 DTM: comparten los 4 aros y pocas piezas más...

 

 

Esta claro que mucho no tiene que ver, solo compraten la misma marca, pero el resto es totalmente diferente, pero ahora tu miralo por este lado, el que vea esta hostia dira: "jod**!! si los de competicion fallan asi y por esa chorrada del pedal se da semejante piño, imaginate los de calle que peligrosos deben de ser".

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las noticias cambian por minutos...

No encuentro donde leí lo de las fracturas de la novia de Kovalainen, ahora parece que sólo tiene una fuerte confusión en la espalda... Mañana sólo se habrá roto una uña...

Igual que Kovalainen: las noticias van desde pérdida de conocimiento de 30 segundos a 2 minutos...

 

 

Ja ja ja, lo de la fuerte confusion es normal tras el golpetazo, lo que si veo raro, rarooo, es que la confusion la tenga en la espalda

 

 

:thumbsup:

Con estos teclados tan pequeñitos (¿o serán mis dedos demasiado grandes...?) no sabía si escribir conTusión, conFusión o conGusión...

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto se quedó "atascado el acelerador de su R8" (que poquica confianza me da ese coche)

 

 

¿Puedes explicar mejor en qué te basas?

:D

 

No se cuantos R8 hay circulando, pero a éste se le queda el pedal del acelerador enganchado, luego tenemos los que arden de forma espontánea, los problemas que hubo en las primeras unidades con el software de la caja de cambios y el estado en el que ha quedado la novia de Kovalainen tras un accidente entiendo que "normalito" (llevando casco, cinturón de seguridad de seis puntos, un vehículo equipado con jaula y no dando el golpe ni siquiera por su lado)

 

¿Qué tendrá que ver un R8 de competición con los problemas de software de la caja de cambios del modelo de calle? Es como comparar un A4 de calle con un A4 DTM: comparten los 4 aros y pocas piezas más...

 

 

Esta claro que mucho no tiene que ver, solo compraten la misma marca, pero el resto es totalmente diferente, pero ahora tu miralo por este lado, el que vea esta hostia dira: "jod**!! si los de competicion fallan asi y por esa chorrada del pedal se da semejante piño, imaginate los de calle que peligrosos deben de ser".

 

s2.

 

 

Yo me quería comprar un Mégane... pero después de ver esta foto tengo dudas... :thumbsup:

 

1239288955extrasalbumes.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quería comprar un Mégane... pero después de ver esta foto tengo dudas... :notworthy:

 

1239288955extrasalbumes.jpg

 

La comparación no es la misma, y el R8 es un modelo con un historial un poco delicado, es el primer coche de serie que Audi hace de ese tipo, y no le ha salido redondo del todo, ya acertarán en el siguiente.

 

El accidente yo creo que nace desde su toque en la rueda trasera, que PUEDE que además haya provocado algún fallo en el coche y lo haya dejado acelerado.

 

En cualquier caso me ha gustado más el S1 y Mouton, vuelca y ni se araña...si es que ya no se hacen coches como los de antes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.