Jump to content

[FOTOS + 3 VIDEOS] Filtradas las fotos del Audi A6 2011


Specialized

Publicaciones recomendadas


Pues yo creo que esta vez no me cuadra del todo. Es la primera vez que lo veo como un A4 grande y no como un A8 pequeño. La parte delantera brutal, pero me recuerda al A1, y la trasera veo la del A4. Eso si las llantas son brutales y los faros que parece que tienen el intermitente tipo led mejor aun.

 

Respecto del interior bastante bien, pero tampoco es que me impresione. Creo que un interior con lineas tan deportivas no le pega ese volante.

 

No se a ver si lo veo en persona y rugiendo a ver si cambio de opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletero me parece una put* m****, un coche tan grande con ese maletero....... ese es el precio de los híbridos.

Lo mas destacable los focos, me encantan esos focos delanteros, la linea muy buena como siempre en audi, aunque el culo me recuerda al peugeot 407 se se ve de lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.