Jump to content

hay que ver como va la peña por la carretera


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo hoy ya he conseguido evitar 5 accidentes 3 de ellos me iban a dar por detras y otros 2 de cuando estaba a punto de pasar por una entrada o salida de una carretera secundaria me han salir 2 sin mirar y he tenido que frenar, y eso que yo iba a la velocidad que toca y el una carretera dentro de poblado los que van a 50km/h se pueden contar con los dedos de una mano, y en las rotondas muchos ya ni cenden el paso, hay que ver como va la peña por la carretera, por suerte a eso no lo hace todo el mundo que sino habria muchos accidentes, yo llevo un a3 8p 2.0 tdi 140cv ambition del año 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te doy toda la razon tio,,,,yo tengo un concesionario de coches de ocasion y aparte realizo traslados y temas de chofer,,,,por lo cual el medio millon de kilometros en mi espalda no me los quita nadie,,,,,,y al dia son mas de 30 cazurros los que se me cruzan,,,,

 

1-la peña pasa de los retrovisores,los llevan plegados y da lo mismo,siento mucho el comentario pero el 40% son mujeres,al igual que el otro dia,,,carril de adelantamiento,autovia,me cierra una señora el paso a 90 km/h sin realizar ningun adelantamiento (osea,por las buenas)------frenazo-----,la menda se iva pintando el ojo con su lapiz y con el hombro hablando por el movil?????----cuantos puntos menos....8 :ranting2: ?¿?¿?¿

 

 

2-los intermitentes,,,nada de nada,,los niñatos vacilando de faros de leds en los ibicita de los c*** pero no alumbran por lo que veo....

 

3-autovia de 3 carriles,,,LA PEÑA NO CONOCE EL CARRIL DE LA DERECHA,van a 80 por el del centro y si les hechas las largas para que se quiten,,,te insultan,te frenan para que adelantes por la izquierda,,,,,,,TODO MENOS APARTARSE...

 

mi lista a dia de hoy llega a 1344 casos...solo he dicho 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-la peña pasa de los retrovisores,los llevan plegados y da lo mismo,siento mucho el comentario pero el 40% son mujeres,al igual que el otro dia,,,carril de adelantamiento,autovia,me cierra una señora el paso a 90 km/h sin realizar ningun adelantamiento (osea,por las buenas)------frenazo-----,la menda se iva pintando el ojo con su lapiz y con el hombro hablando por el movil?????----cuantos puntos menos....8 :lol2: ?¿?¿?¿

 

Jejeje, el comentario no te ha quedado machista. Todo lo contrario. Con esto lo que has dicho es que el 60% restante (o sea la mayoría) son hombres :cfsd1:

 

Saludos tío!

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conduzco muy deprisa, voy con tranquilidad sobre todo en zonas residenciales, pero hay que tener 100 ojos porque en cualquier sitio te la lian :notworthy:

 

La ultima que me hicieron fue hacer un stop en un ceda el paso.... y a los 300m. parar el coche en un paso de cebra que no habia nadie para pasar (no habia ni un alma en la calle) :notworthy: yo ya he llegado a pensar que es gente que quiere que le des por detras y asi aprovechar para pintar el coche, pedirse una baja, tener un dinero extra con la indemnizacion del seguro y cosas ASI, que en los tiempos que corren no me extraña nada.

 

ASI que cuidadin en los trayectos cortos aunque sean muy habituales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te doy toda la razon tio,,,,yo tengo un concesionario de coches de ocasion y aparte realizo traslados y temas de chofer,,,,por lo cual el medio millon de kilometros en mi espalda no me los quita nadie,,,,,,y al dia son mas de 30 cazurros los que se me cruzan,,,,

 

1-la peña pasa de los retrovisores,los llevan plegados y da lo mismo,siento mucho el comentario pero el 40% son mujeres,al igual que el otro dia,,,carril de adelantamiento,autovia,me cierra una señora el paso a 90 km/h sin realizar ningun adelantamiento (osea,por las buenas)------frenazo-----,la menda se iva pintando el ojo con su lapiz y con el hombro hablando por el movil?????----cuantos puntos menos....8 :thumbsup: ?¿?¿?¿

 

 

2-los intermitentes,,,nada de nada,,los niñatos vacilando de faros de leds en los ibicita de los c*** pero no alumbran por lo que veo....

 

3-autovia de 3 carriles,,,LA PEÑA NO CONOCE EL CARRIL DE LA DERECHA,van a 80 por el del centro y si les hechas las largas para que se quiten,,,te insultan,te frenan para que adelantes por la izquierda,,,,,,,TODO MENOS APARTARSE...

 

mi lista a dia de hoy llega a 1344 casos...solo he dicho 3

 

Si eso te pasa llevando un coche imagínate con un trailer de 40 toneladas que llevo yo lo que tengo que aguantar cada dia, pero bueno para mi son cosas del oficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-la peña pasa de los retrovisores,los llevan plegados y da lo mismo,siento mucho el comentario pero el 40% son mujeres,al igual que el otro dia,,,carril de adelantamiento,autovia,me cierra una señora el paso a 90 km/h sin realizar ningun adelantamiento (osea,por las buenas)------frenazo-----,la menda se iva pintando el ojo con su lapiz y con el hombro hablando por el movil?????----cuantos puntos menos....8 :drooling: ?¿?¿?¿

 

Jejeje, el comentario no te ha quedado machista. Todo lo contrario. Con esto lo que has dicho es que el 60% restante (o sea la mayoría) son hombres :laugh:

 

Saludos tío!

 

 

:laugh: :laugh: :clap1: :thumbsup:

 

dicho esto, añado que hay un tipo de tía al volante muy muy peligrosa: la que tiene miedo a conducir y no le kedan más huevos... se las reconoce pk van rígidas, mirando solo hacia adelante y con los brazos muy estirados, cogen el volante de una manera muy rara, la peligrosidad reside en que si se ven sobrepasadas la reacción no se puede preveer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-la peña pasa de los retrovisores,los llevan plegados y da lo mismo,siento mucho el comentario pero el 40% son mujeres,al igual que el otro dia,,,carril de adelantamiento,autovia,me cierra una señora el paso a 90 km/h sin realizar ningun adelantamiento (osea,por las buenas)------frenazo-----,la menda se iva pintando el ojo con su lapiz y con el hombro hablando por el movil?????----cuantos puntos menos....8 :laugh: ?¿?¿?¿

 

Jejeje, el comentario no te ha quedado machista. Todo lo contrario. Con esto lo que has dicho es que el 60% restante (o sea la mayoría) son hombres :thumbsup:

 

Saludos tío!

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :roll1:

 

dicho esto, añado que hay un tipo de tía al volante muy muy peligrosa: la que tiene miedo a conducir y no le kedan más huevos... se las reconoce pk van rígidas, mirando solo hacia adelante y con los brazos muy estirados, cogen el volante de una manera muy rara, la peligrosidad reside en que si se ven sobrepasadas la reacción no se puede preveer :laugh:

 

yo lo del miedo a conducir me sorprende muchisimo cuando me lo dicen.... ni me lo imagino!!! para mi conducir es disfrutar, es todo lo contrario!!! justamente la amiga que me lo dice ya ha tenido dos accidentes.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabéis de la serie Alerta Cobra?

 

Pues esa es la realidad sin ser delincuentes, pero parece que lo sean en vista a lo que se ve en realidad en nuestras carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del miedo a conducir o amaxofobia, lo he puesto medio de coña, pero es una realidad.... y esa gente tiene mucho peligro, he puesto el ejemplo de una chica porque afecta muchísmo más a mujeres, pero vamos, k es un factor a tener en cuenta, son conductores que pueden provocar accidentes en un momento por su incapacidad para conducir de manera fluida y de reaccionar de manera "normal"

"Sudores, taquicardias, respiración agitada y entrecortada, temblores, malestar de estómago, cefaleas, vértigos o agarrotamiento muscular son los síntomas habituales de los estadios de ansiedad y los más comunes de las personas que, por distintos motivos, temen ponerse al volante de un vehículo. Este pavor a conducir se conoce como amaxofobia y, pese al desconocimiento que sobre el tema se tiene en la sociedad en general, afecta al 33% de los conductores.

 

Un estudio llevado a cabo recientemente por el Instituto MAPFRE de Seguridad Vial asegura que el 64% de las mujeres y el 36% de los varones conductores sufren esta patología que se manifiesta generalmente en forma de ansiedad y estrés. "La mayoría de las mujeres que tienen fobia a la conducción tienen entre 30 y 40 años. Son conductoras habituales, usan el automóvil ocasionalmente en vías urbanas y sienten pánico a las autovías y autopistas", detalla Javier Díaz, quien añade que también son propensas a sufrir estas crisis "las que llevan mucho tiempo sin ponerse al volante y que, por necesidades laborales o personales, tienen que volver a hacerlo". En cuanto a los hombres, el 25% de los varones con amaxofobia tiene una edad media de 35 años. "

 

Sacado de: http://www.consumer.es/web/es/salud/psicol...3/23/140662.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te doy toda la razon tio,,,,yo tengo un concesionario de coches de ocasion y aparte realizo traslados y temas de chofer,,,,por lo cual el medio millon de kilometros en mi espalda no me los quita nadie,,,,,,y al dia son mas de 30 cazurros los que se me cruzan,,,,

 

1-la peña pasa de los retrovisores,los llevan plegados y da lo mismo,siento mucho el comentario pero el 40% son mujeres,al igual que el otro dia,,,carril de adelantamiento,autovia,me cierra una señora el paso a 90 km/h sin realizar ningun adelantamiento (osea,por las buenas)------frenazo-----,la menda se iva pintando el ojo con su lapiz y con el hombro hablando por el movil?????----cuantos puntos menos....8 :kss1: ?¿?¿?¿

 

 

2-los intermitentes,,,nada de nada,,los niñatos vacilando de faros de leds en los ibicita de los c*** pero no alumbran por lo que veo....

 

3-autovia de 3 carriles,,,LA PEÑA NO CONOCE EL CARRIL DE LA DERECHA,van a 80 por el del centro y si les hechas las largas para que se quiten,,,te insultan,te frenan para que adelantes por la izquierda,,,,,,,TODO MENOS APARTARSE...

 

mi lista a dia de hoy llega a 1344 casos...solo he dicho 3

 

 

tienes toda la razon y te voy a decir una cosa que opinion te merecen los que van con los antinieblas puestos y las luces de posicion encendidas aunque sean las 06:30h de la mañana? hay algunos que parece que no saben cambiar una bombilla a un coche porque mas de uno va con la bombilla fundida de las cortas y los antinieblas puestos, y digo yo ¿donde esta la gc de trafico cuando te encuentras con uno de estos? luego uno lo hace 1 dia y lo empapelan de multas. porque estos de los antinieblas que te digo por aqui mallorca los hay a montones,no se por los otros sitios, pero ya empieza a parecer una plaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los antinieblas tiene tela :D:thumbsup: no pillan k molesta y lo peor es que muchos los ponen PORQUE QUEDA BONITO, con 2 pelotaris :thumbsup: (esto dicho por un amigo k lleva todo el día puestas las antinieblas delanteras....) son -2 puntitos y 150 napos, pero pocas multas ponen por eso me parece a mi....

 

lo máximo k he visto yo ha sido noche cerrada y una zafira en movimiento pero despacio por la autovía con los cuatro intermitentes dado, sólo los intermitentes.... resulta k llevaba el resto de luces apagadas, no le funcionarían :lol2: c***, k la grúa no cuenta como parte, no vayas haciendo el peligros, k menudo susto me pegué al verla y menuda mala leche me entró al adelantarla y ver lo que estaba haciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-la peña pasa de los retrovisores,los llevan plegados y da lo mismo,siento mucho el comentario pero el 40% son mujeres,al igual que el otro dia,,,carril de adelantamiento,autovia,me cierra una señora el paso a 90 km/h sin realizar ningun adelantamiento (osea,por las buenas)------frenazo-----,la menda se iva pintando el ojo con su lapiz y con el hombro hablando por el movil?????----cuantos puntos menos....8 :laugh: ?¿?¿?¿

 

Jejeje, el comentario no te ha quedado machista. Todo lo contrario. Con esto lo que has dicho es que el 60% restante (o sea la mayoría) son hombres :laugh:

 

Saludos tío!

 

 

:laugh: :clap1: :clap1: :laugh:

 

dicho esto, añado que hay un tipo de tía al volante muy muy peligrosa: la que tiene miedo a conducir y no le kedan más huevos... se las reconoce pk van rígidas, mirando solo hacia adelante y con los brazos muy estirados, cogen el volante de una manera muy rara, la peligrosidad reside en que si se ven sobrepasadas la reacción no se puede preveer :laugh:

 

yo lo del miedo a conducir me sorprende muchisimo cuando me lo dicen.... ni me lo imagino!!! para mi conducir es disfrutar, es todo lo contrario!!! justamente la amiga que me lo dice ya ha tenido dos accidentes.... :clap:

 

 

 

Yo también he tenido dos accidentes sin culpa Begoña...el primero a los 21 años cuando un borracho se saltó un stop a mas de 100km/h en pleno centro destrozando en Hyundai Coupé de tan solo 2 meses de mi hermana. :thumbsup: en el que no se como mi amiga yo salimos tan bien paradas y me dió igual ocho que ochenta...cuando me recuperé a los pocos meses volví a conducir como si nunca hubiese sufrido ese percance...

 

Pero el segundo fué hace 2 años cuando otro que tenía prisa se saltó otro stop...la diferencia es que esta vez iba con mi hija y verla sangrar y no saber de donde sale la sangre y ver que me hubiese podido quedar sin lo mas importante en mi vida hizo que a la hora de volver a conducir se me pusiese un nudo en el estomago que no desaparece hasta que no aparco y me bajo de él. :innocent:

 

Pero os aseguro que nadie puede imaginarse que eso me sucede ni mucho menos he perdido capacidad en la conducción ni mucho menos exaspero a los demas conductores...

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te doy toda la razon tio,,,,yo tengo un concesionario de coches de ocasion y aparte realizo traslados y temas de chofer,,,,por lo cual el medio millon de kilometros en mi espalda no me los quita nadie,,,,,,y al dia son mas de 30 cazurros los que se me cruzan,,,,

 

1-la peña pasa de los retrovisores,los llevan plegados y da lo mismo,siento mucho el comentario pero el 40% son mujeres,al igual que el otro dia,,,carril de adelantamiento,autovia,me cierra una señora el paso a 90 km/h sin realizar ningun adelantamiento (osea,por las buenas)------frenazo-----,la menda se iva pintando el ojo con su lapiz y con el hombro hablando por el movil?????----cuantos puntos menos....8 :innocent: ?¿?¿?¿

 

2-los intermitentes,,,nada de nada,,los niñatos vacilando de faros de leds en los ibicita de los c*** pero no alumbran por lo que veo....

 

3-autovia de 3 carriles,,,LA PEÑA NO CONOCE EL CARRIL DE LA DERECHA,van a 80 por el del centro y si les hechas las largas para que se quiten,,,te insultan,te frenan para que adelantes por la izquierda,,,,,,,TODO MENOS APARTARSE...

 

mi lista a dia de hoy llega a 1344 casos...solo he dicho 3

 

 

¿¿Pero qué leen mis ojos?? :thumbsup: Eso se ve en las pelis de esas americanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.