Jump to content

Crujido parte trasera.


estragon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,tengo un crujido bastante fuerte en la parte interior trasera(zona de bandeja)cuando el coche se tuerce.Lo lleve al concesionario , le cambiaron los amortiguadores y me dijeron q podia ser de unas gomas q llevan en los extremos.No ha servido para nada el cambio porque sigue crujiendo.Tengo un tdie y que conste q no soy un obsesivo de los ruidos.Os agradezco vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también oía como un especie de crujidos en la puerta del conductor. Le eché un acondicionador de gomas y desapareció. Las gomas con el tiempo se resecan y hacen esos ruidos. :innocent:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!pues no entiendo q en un coche de esta categoria,tenga esos grillos,el deber de audi,es solucionarlo,aun q los concesionarios con tal de lavarse las manos,

los cab***es pasan del tema diciendo q es desgaste de gomas o cosas parecidas,q jeta tienen...

intenta q te lo solucionen,y mas si tienes aun garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia crujidos muy leves en la parte trasera lado izquierdo, pensaron que era de la bandeja y uno de esos macanicos tan "listos" que tienen en algunos concesionarios puso gomaespuna entre la bandeja traseja y la chapa, logicamente despues de esta chapuza seguia sonando, al final le cambiaron los soportes del amortiguador y se solucionó el problema, el vehiculo está en garantía

Editado por Pepotebis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los soportes de los amortiguadores me los han cambiado y sigue pegando crujidos.-Lo llevare al conce a ver lo que me dicen.De todas maneras yo creo que es de algun plastico o algo asi que va detras de los asientos y no de algun cacharro mecanico(amortiguadores,discos,ect.).Es que no me fio de esta gente,ellos lo ven como un coche ,y lo es,pero para mi es algo mas,jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también oía como un especie de crujidos en la puerta del conductor. Le eché un acondicionador de gomas y desapareció. Las gomas con el tiempo se resecan y hacen esos ruidos. :thumbsup:

Un saludo.

 

¿Qué acondicionador empleaste?, yo tengo el limpiador de gomas y vinilos de autoglym

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado probando el coche,el miercoles lo llevo de nuevo al taller.Alguien sabe si el crujido se puede deber a los mecanismos de los cintorones?Y detras de los asientos,¿Hay algun plastico duro o algo asi q se tuerza?El coche no tiene los asientos abatibles,es un berlina.Yo se q no es la amortiguacion,seguro q es un chorrada,pero me tiene muy mosqueao.Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también oía como un especie de crujidos en la puerta del conductor. Le eché un acondicionador de gomas y desapareció. Las gomas con el tiempo se resecan y hacen esos ruidos. :ranting2:

Un saludo.

 

¿Qué acondicionador empleaste?, yo tengo el limpiador de gomas y vinilos de autoglym

Perdón por la tardanza. Yo uso el gummi de Einszett y quedan las gomas preciosas y muy lubricadas. Pero sólo se puede utilizar en gomas interiores, en las exteriores con el sol deja marcas :angry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no tengo ruido en la parte de atras.Nos ha costado trabajo pero lo hemos solucionado.Era del asiento trasero,tenia flojos unos tornillos(venian de fabrica) y chocaban con la bandeja al torcerse el coche.Que alegria no escuchar golpes atras.Gracias de todas maneras.

 

Enhorabuena.

 

Yo llevaré el mío el jueves a ver si es de lo mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no tengo ruido en la parte de atras.Nos ha costado trabajo pero lo hemos solucionado.Era del asiento trasero,tenia flojos unos tornillos(venian de fabrica) y chocaban con la bandeja al torcerse el coche.Que alegria no escuchar golpes atras.Gracias de todas maneras.

 

Enhorabuena.

 

Yo llevaré el mío el jueves a ver si es de lo mismo.

 

Un saludo

 

Ahora yo tampoco no tengo ruidos. También tenía el asisnto flojo y una pieza de la suspensión.

 

En saludo.

Editado por Fire16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.