Jump to content

Ahora la direccion


campichi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Tengo un 2.0 TFSI 180CV del 2008 sin servotronic, y hoy al coger el coche en el garaje me he dado cuenta de que hace un ruido raro al girar el volante.

 

Cuando giro media vuelta aproximadamente hace como un clock, y al girar otra media vuelta, lo vuelve a hacer.

He notado que lo hace al girar hacia la derecha, o por lo menos se percibe mejor que al girar hacia la izquierda.

 

 

¿Teneis idea de que puede ser? ¿Le ha pasado a mas gente?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

 

Tengo un 2.0 TFSI 180CV del 2008 sin servotronic, y hoy al coger el coche en el garaje me he dado cuenta de que hace un ruido raro al girar el volante.

 

Cuando giro media vuelta aproximadamente hace como un clock, y al girar otra media vuelta, lo vuelve a hacer.

He notado que lo hace al girar hacia la derecha, o por lo menos se percibe mejor que al girar hacia la izquierda.

 

 

¿Teneis idea de que puede ser? ¿Le ha pasado a mas gente?

 

 

Saludos.

 

 

Con este mismo problema acabé entrando en el foro, y desde entonces no he dejado de aprender cosas gracias a todos vosotros, dentro de la relativa mala suerte que he tenido con el coche, por lo menos me habéis ayudado infinidad de veces.

 

Espero que sea lo mismo que me pasaba a mí y por eso te recomiendo que te leas el enclace que te dejo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=problemilla

 

A otro compañero le pasó lo mismo, le derivé aquí y todo solucionado. Espero de verdad que te sea de ayuda y se te solucione el problema de una manera tan fácil. Yo de la dirección no he vuelto a tener problemas.

 

Si tienes alguna duda, ya sabes............. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.