nito83 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Buenas a todos: Me estreno en este foro para ver si me podeis ayudar en unas cuestiones que tengo con mi pequeñin. Soy novato en esto y la verdad es que entiendo menos del tema de lo que me gustaría asi que me he decidido a que me ayudeis si podeis. Mi padre compro este pepinin cuando yo estaba por los 15 añitos y desde entonces lo he deseado con todas mis fuerzas. Por fin lo tengo para mi solito ( ya era hora con mis 27 ) pero no está como lo tenía mi padre. En primer lugar me gustaria cambiarle la suspensión: estaba muy bajo y se decidió hace tiempo subirlo pero asi me duelen los ojos cada vez que lo miro ( parece un terrano ). Había pensado en unos amortiguadores Bilstein Sprint, que me dijeron que iban muy bien, con unos muelles Eibach. En el taller me dijeron que iba a estar como unos 3cm mas bajo que de serie, pero no quiero comerter el error de tenerlo tan bajo que me vuelva a tocar en todos sitios. Que os parece? Alguna otra opción? Me saldria sobre 980 todo. En segundo lugar se me enciende el chivato del ABS y dicen que era por un rele, lo cambiaron y lo quemó. No se que hacer. que me recomendais? Y por ultimo, necesito los faros. Tengo el derecho opaco porque entra agua, no se por donde pero entra. Lo sellaron pero sigue entrando ademas de que con el cristal limpio no alumbra bien. Pense que era suciedad y los limpié pero el derecho sigue igual mientras que el el izquierdo ha mejorado notablemente. Una cosilla mas, cuando tengo el coche al ralentí los bares me marcan 0.5 mientras que antes marcaba 0.3, hay algun problema? Os dejo unas fotillos para que lo veais. No os riais de la altura jeje, ya lloro yo todos los dias por vosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_Avant Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hello! I'am from Germany and i donst speek Spanisch. So i have to write in englisch. Is the Bilstein new? Your car seems higher than original! Anything must be wrong. But mor i can say you when you take a picture from the Shock absorber when it is installed. At idle, the low pressure is normal. When you are driving, it have to reach much more. Is it an automatic or a manual? The first S4 with manual and all S4/S6 with automatic and 20VT have no overboost. The pressure is not higher than 0.8 bar when it is original. If the car has overboost, the pressure is in the mid-range bar to about 1.1 to 1.2, in the original condition. Best regards Björn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola, buena máquina te has agenciado!!! Lo de la altura si que esta exagerado, yo creo que la opción de Eibach (no sabia que habian para S4) si te han dicho que bajará 3cm, ya es buena, no creo que rozes en todos lados, puede que algún badén o parking.. Los faros, tal vez te vendan la junta nueva, si los has desmontado y limpiado y no ves nada raro, no se porque no te alumbra, alomejor esta desviada la lupa.. Si no hay junta puedes ponerle silicona o algo, y mira las tapas de atras para las bombillas... Lo del ABS, te sugiero que desmontes rueda por rueda y compruebes el estado del cableado, saques los sensores inductivos, los limpies, vuelve a montar, y resetea la centralita.. SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Bienvenido y enhorabuena por el bicho.. Se ve muy bien y con pocos km. En el caso q decida bajarlo los bilstein sprint es lo ideal. Aunque te sera dificil encontrar Eibach, Yo llevo vogdlant y estoy muy contento. De todas maneras te bajaran mas de 3 cm. Tendrs q tener cuidado con los baden y bordillos altos. Otra opción muy a tener en cuentas, son unos roscados, aunque son mas caros. Lo del faro, puede ser q tengas gastado el reflectante. Los bares supongo q te refieres al turbo, y en relenti lo normal es 0,5, aunque en mar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Bienvenido y enhorabuena por el bicho.. Se ve muy bien y con pocos km. En el caso q decida bajarlo los bilstein sprint es lo ideal. Aunque te sera dificil encontrar Eibach, Yo llevo vogdlant y estoy muy contento. De todas maneras te bajaran mas de 3 cm. Tendrs q tener cuidado con los baden y bordillos altos. Otra opción muy a tener en cuentas, son unos roscados, aunque son mas caros. Lo del faro, puede ser q tengas gastado el reflectante. Los bares supongo q te refieres al turbo, y en relenti lo normal es 0,5, aunque en mar Me da que se refiere a la presión del aceite, muy baja... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hecha un vistazo a mi coche. No es un S4 pero tiene la misma caja. Amortiguacion koni y muelles Eibach. Algun dia tendre un S4 Disfrutalo y sigue llorando hasta que no cambies la amortiguacion (no es para menos) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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