Jump to content

Necesito ayuda para mi S4


nito83

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Me estreno en este foro para ver si me podeis ayudar en unas cuestiones que tengo con mi pequeñin. Soy novato en esto y la verdad es que entiendo menos del tema de lo que me gustaría asi que me he decidido a que me ayudeis si podeis. Mi padre compro este pepinin cuando yo estaba por los 15 añitos y desde entonces lo he deseado con todas mis fuerzas. Por fin lo tengo para mi solito ( ya era hora con mis 27 ) pero no está como lo tenía mi padre.

 

En primer lugar me gustaria cambiarle la suspensión: estaba muy bajo y se decidió hace tiempo subirlo pero asi me duelen los ojos cada vez que lo miro ( parece un terrano ). Había pensado en unos amortiguadores Bilstein Sprint, que me dijeron que iban muy bien, con unos muelles Eibach. En el taller me dijeron que iba a estar como unos 3cm mas bajo que de serie, pero no quiero comerter el error de tenerlo tan bajo que me vuelva a tocar en todos sitios. Que os parece? Alguna otra opción? Me saldria sobre 980 todo.

 

En segundo lugar se me enciende el chivato del ABS y dicen que era por un rele, lo cambiaron y lo quemó. No se que hacer. que me recomendais?

 

Y por ultimo, necesito los faros. Tengo el derecho opaco porque entra agua, no se por donde pero entra. Lo sellaron pero sigue entrando ademas de que con el cristal limpio no alumbra bien. Pense que era suciedad y los limpié pero el derecho sigue igual mientras que el el izquierdo ha mejorado notablemente.

 

Una cosilla mas, cuando tengo el coche al ralentí los bares me marcan 0.5 mientras que antes marcaba 0.3, hay algun problema?

Os dejo unas fotillos para que lo veais. No os riais de la altura jeje, ya lloro yo todos los dias por vosotros.

post-63910-1291287340.jpg

post-63910-1291287363.jpg

post-63910-1291287401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hello!

 

I'am from Germany and i donst speek Spanisch. So i have to write in englisch.

 

Is the Bilstein new? Your car seems higher than original! Anything must be wrong. But mor i can say you when you take a picture from the Shock absorber when it is installed.

 

At idle, the low pressure is normal. When you are driving, it have to reach much more. Is it an automatic or a manual?

 

The first S4 with manual and all S4/S6 with automatic and 20VT have no overboost. The pressure is not higher than 0.8 bar when it is original.

 

If the car has overboost, the pressure is in the mid-range bar to about 1.1 to 1.2, in the original condition.

 

Best regards

 

Björn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buena máquina te has agenciado!!!

Lo de la altura si que esta exagerado, yo creo que la opción de Eibach

(no sabia que habian para S4) si te han dicho que bajará 3cm, ya es buena,

no creo que rozes en todos lados, puede que algún badén o parking..

Los faros, tal vez te vendan la junta nueva, si los has desmontado y limpiado

y no ves nada raro, no se porque no te alumbra, alomejor esta desviada la lupa..

Si no hay junta puedes ponerle silicona o algo, y mira las tapas de atras para las

bombillas...

Lo del ABS, te sugiero que desmontes rueda por rueda y compruebes el estado

del cableado, saques los sensores inductivos, los limpies, vuelve a montar, y

resetea la centralita..

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por el bicho..

 

Se ve muy bien y con pocos km.

 

En el caso q decida bajarlo los bilstein sprint es lo ideal. Aunque te sera dificil encontrar Eibach,

 

Yo llevo vogdlant y estoy muy contento. De todas maneras te bajaran mas de 3 cm. Tendrs q tener cuidado con los baden y bordillos altos.

 

 

Otra opción muy a tener en cuentas, son unos roscados, aunque son mas caros.

 

Lo del faro, puede ser q tengas gastado el reflectante.

 

 

Los bares supongo q te refieres al turbo, y en relenti lo normal es 0,5, aunque en mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por el bicho..

 

Se ve muy bien y con pocos km.

 

En el caso q decida bajarlo los bilstein sprint es lo ideal. Aunque te sera dificil encontrar Eibach,

 

Yo llevo vogdlant y estoy muy contento. De todas maneras te bajaran mas de 3 cm. Tendrs q tener cuidado con los baden y bordillos altos.

 

 

Otra opción muy a tener en cuentas, son unos roscados, aunque son mas caros.

 

Lo del faro, puede ser q tengas gastado el reflectante.

 

 

Los bares supongo q te refieres al turbo, y en relenti lo normal es 0,5, aunque en mar

Me da que se refiere a la presión del aceite, muy baja...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.