Jump to content

Michelin Alpin


Estornino

Publicaciones recomendadas


Las mas caras y UNA de las mejores.

 

En M+S prefiero vredestein

 

OK, muchas gracias. Aunque caras no me parecen:

 

Son para un Passat. Los 4 neumáticos 228 Euros en 195/65/15. (Aparte montaje y contrapesado).

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mas caras y UNA de las mejores.

 

En M+S prefiero vredestein

 

OK, muchas gracias. Aunque caras no me parecen:

 

Son para un Passat. Los 4 neumáticos 228 Euros en 195/65/15. (Aparte montaje y contrapesado).

 

Saludos y gracias de nuevo

 

Donde consigues esos precios... porque de caro no tiene nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mas caras y UNA de las mejores.

 

En M+S prefiero vredestein

 

OK, muchas gracias. Aunque caras no me parecen:

 

Son para un Passat. Los 4 neumáticos 228 Euros en 195/65/15. (Aparte montaje y contrapesado).

 

Saludos y gracias de nuevo

 

Donde consigues esos precios... porque de caro no tiene nada!

 

+1

Yo busco unas

QUE PRECIOS :cfsd1:

lastima que son los nuestros de r17 y no hay esos precios

me estoy planteando lo de las llantas 16 para invierno

aunque estamos en estudio y me lio con lo del et para saber si valen o no

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 4 neumáticos Alpin en el Allroad y literalmente, se sube por las paredes y frena genial. Estoy muy contento con ellos, pero son caros de narices, por lo menos para mi coche.

 

Los próximos, serán unos Pirelli Scorpion M+S (mixtos invierno - verano).

 

 

Lo dicho, para nieve, recomendables al 100 %.

 

Por cierto, llevo 30000 km sin quitarlos y están a la mitad de marca. (no los he quitado ni en verano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los próximos, serán unos Pirelli Scorpion M+S (mixtos invierno - verano).

 

Ese tipo de neumatico lo veo corto para la nieve, aunque con la traccion Quattro seguramente cumple de sobra su cometido.

Durar los de nieve duran mas o menos como los de verano, pero alguna vez que los he usado en pleno verano en algun viaje, en puerto de montaña, se marchan los picos de las rayas de los tacos y parece que les mordieron los ratones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola uzi

 

Sí, ya se que los de invierno, en verano, con altas temperaturas, se comen, pero como me los regaló el conce, no me importa. Lo que sí me importa es cambiar de juego de neumáticos. Así que hasta que no se desgasten del todo, ahí se quedan puestos, haga la temperatura que haga, frío o calor.

No está el horno para bollos....jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 4 neumáticos Alpin en el Allroad y literalmente, se sube por las paredes y frena genial. Estoy muy contento con ellos, pero son caros de narices, por lo menos para mi coche.

 

Los próximos, serán unos Pirelli Scorpion M+S (mixtos invierno - verano).

 

 

Lo dicho, para nieve, recomendables al 100 %.

 

Por cierto, llevo 30000 km sin quitarlos y están a la mitad de marca. (no los he quitado ni en verano)

Yo he probado los Alpin y una maravilla, ahora llevo unos no muy buenos (Roadstone Winsport M+S) pero cumplen con su cometido,....

 

Con esos Km que llevas creo que ya no son M+S, cuando se gastan los "tacos" pasan a ser ruedas normales..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 4 neumáticos Alpin en el Allroad y literalmente, se sube por las paredes y frena genial. Estoy muy contento con ellos, pero son caros de narices, por lo menos para mi coche.

 

Los próximos, serán unos Pirelli Scorpion M+S (mixtos invierno - verano).

 

 

Lo dicho, para nieve, recomendables al 100 %.

 

Por cierto, llevo 30000 km sin quitarlos y están a la mitad de marca. (no los he quitado ni en verano)

Yo he probado los Alpin y una maravilla, ahora llevo unos no muy buenos (Roadstone Winsport M+S) pero cumplen con su cometido,....

 

Con esos Km que llevas creo que ya no son M+S, cuando se gastan los "tacos" pasan a ser ruedas normales..

 

Saludos

 

 

Hola.

Te aseguro que siguen funcionando. Me lo han demostrado con las primeras nevadas caídas en León. Y además, lo que no pueden los neumáticos, lo suple la tracción Quattro.

 

Yo sigo recomendado neumáticos 4 estaciones (4 all seasons M + S). Cumplen perfectamente lo que esperamos de ellos en nuestros pequeños viajes diarios.

 

Un saludo

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.