Jump to content

Presion Neumaticos 225/55/17


Tato_Mad

Publicaciones recomendadas


Buenas noches...

 

Quisiera saber si alguien me puede decir que presion es la correcta para mi allroad, que calza ruedas 225/55/17, pues al ir a revisarlas y ver las mediciones de la tapa de combustible, me he dado cuenta que son para llantas de 16".

 

Saludos y gracias

 

al mio, con esas medidas, hoy mismo le he puesto 2.2 que es lo que me pone en la tapa de combustible. Lo que no me he fijado en ese detalle de que sean para llantas de 16. Mañana lo miraré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas...

Es que precisamente no era la primera vez que las comprobe, pero cual es mi sorpresa que al LEER BIEN (seré animal) me di cuenta que son de 16" las indicaciones de la tapa y mis llantas son las dobles de 17".

 

Si lo ves en la tapa josemasmas te lo agradezco.

 

Saludos y buen puente para quien lo pueda disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas noches...

 

Quisiera saber si alguien me puede decir que presion es la correcta para mi allroad, que calza ruedas 225/55/17, pues al ir a revisarlas y ver las mediciones de la tapa de combustible, me he dado cuenta que son para llantas de 16".

 

Saludos y gracias

 

HOLA YO TAMBIEN TENGO ESA MEDIDA EN MI ALLROAD Y HAZ CASO OMISO A LA PRESIÓN DE SERIE DE 2.2 SON COCHES MUY PESADO Y ES POCA PRESIÓN UN MECANICO OFICIAL DE LA AUDI ME ACOSEJO 2.5 DE PRESIÓN POR QUE CON LA PRESIÓN QUE ACONSEJA EN EL MANUAL DE 2.2 SE ME GASTABAN LAS RUEDAS POR LOS BORDES, Y DESDE QUE METO 2.5 DE PRESIÓN VA PERFECTO UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veras, yo creo que tambien es cosa de cada fabricante, y me explico.

 

La semana pasada, cambie las dos traseras a mi allroad, le puse VREDESTEIN ULTRA CENTO 225/55/R17 y revisando la web del fabricante concretamente, para el allroad 2.5 tdi 132kw indica una presion en los neumaticos traseros de 3,2.

 

Asi que como ves, las indicaciones tambien son un poco orientativas, no obstante, yo tambien creo que 2,2 o 2,5 para el peso de nuestros coches es un poco bajo de presion.

 

Un saludo,

 

 

P.D.: Manopollo, no uses mayusculas, en los foros, usar mayusculas es sinonimo de gritar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí pongo una foto de la etiqueta que está en la tapa de combustible, a ver si aclara algo mas (si es que se ve algo).

 

¡Feliz navidad a todos! :claugh:

 

 

las presiones son las que marca la tapita

 

lo de la llanta 16 es la rueda de repuesto que te indica la medida nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gasta por fuera puede que las ruedas estén un poco cerradas. Si no es mucho el desgaste haz el paralelo y cámbialas de lado para compensar. Cámbialas de lado conservando el sentido de giro, y eso significa desmontarlas de la llanta.

¡Feliz Navidad! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gasta por fuera puede que las ruedas estén un poco cerradas. Si no es mucho el desgaste haz el paralelo y cámbialas de lado para compensar. Cámbialas de lado conservando el sentido de giro, y eso significa desmontarlas de la llanta.

¡Feliz Navidad! :claugh:

 

 

En Enero tengo que cambiar las cubiertas asi que aprobechare para alinear y demas.

 

Hoy e mirado en la tapita del deposito y me confundi ayer, me pone 2.2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veras, yo creo que tambien es cosa de cada fabricante, y me explico.

 

La semana pasada, cambie las dos traseras a mi allroad, le puse VREDESTEIN ULTRA CENTO 225/55/R17 y revisando la web del fabricante concretamente, para el allroad 2.5 tdi 132kw indica una presion en los neumaticos traseros de 3,2.

 

Asi que como ves, las indicaciones tambien son un poco orientativas, no obstante, yo tambien creo que 2,2 o 2,5 para el peso de nuestros coches es un poco bajo de presion.

 

Un saludo,

 

 

Hola me parece una brutalidad 3.2. Para los neumaticos y encima los traseros que no tiene el peso del motor.

Bueno si me hablas meterle esa presión con el coche cargado de peso puede pero aún asin es muchisima presión.

A mí particularmente me aconsejo un mecaico oficial de audi como ya e comentado otras beces de meter 2.5 en bacio el coche y si llebase mucha carga 2.7 y chico me va de lujo por que con la preción que te aconseja en los documentos del coche de 2.2 se me desgastaban por los bordes.

 

un saludo FELICES FIESTAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.