Jump to content

Camara vision trasera


CERADES

Publicaciones recomendadas

Hola; creo que ese equipo es el modelo actual del mio, practicamente es igual y el soft de navegación es exactamente igual, http://www.kenwoodusa.com/Car_Entertainmen...ainment/DNX7120

 

He estado buscando fotos pero no lo he encontrado de todas formas miraré por aqui a ver si tengo un condensador y te mando una foto de como lo hice yo. De todas formas creo que venden filtros altiparasitos ya hechos pero creo que no son baratos, en mi caso haciendolo yo mismo me costó unos 3 eurillos, básicamente lo que cuesta el condensador.

 

UNa pregunta, donde has conectado la alimentación de la cámara?? a la luz de marcha atrás??

 

venga a ver si conseguimos echar a andar esa camarita, el resultado vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos,hace cosa de una semana me instalaron la camara trasera para mi sportback y al principio tenia el mismo problema,con el coche parado todo ok pero al arrancarlo salian rayas y se veia mu mal,se lo volvi a lllevar al instalador y la solucion fue cambiar el positivo,en vez de alimentarse del positivo de la martxa atras se lo cogieron de uno de los positivos del limpia trasero y hasta ahora todo va muy bien,ya no hay rayas en ningun momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,hace cosa de una semana me instalaron la camara trasera para mi sportback y al principio tenia el mismo problema,con el coche parado todo ok pero al arrancarlo salian rayas y se veia mu mal,se lo volvi a lllevar al instalador y la solucion fue cambiar el positivo,en vez de alimentarse del positivo de la martxa atras se lo cogieron de uno de los positivos del limpia trasero y hasta ahora todo va muy bien,ya no hay rayas en ningun momento.

 

Hola; la verdad que no cai en hacer esa prueba jeje de todas formas en esa opción tienes que seleccionar manualmente en la radio cuando quieras ver la marcha atrás no?? La gran ventaja que le veo al conectarla directamente a la bombilla de marcha atrás es que se te enciende automáticamente (por lo menos en mi equipo) y se te desconecta cuando quitas la marcha atrás, ademas de esa forma la cámara solo está alimentada cuando está la marcha atrás metida, en el caso de conectarla a un positivo permanente o bajo el contacto la cámara está siempre alimentada (o cuando está el contacto conectado) y en el caso de las camaras chinas (como la mia) no sé si aguantarán mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,hace cosa de una semana me instalaron la camara trasera para mi sportback y al principio tenia el mismo problema,con el coche parado todo ok pero al arrancarlo salian rayas y se veia mu mal,se lo volvi a lllevar al instalador y la solucion fue cambiar el positivo,en vez de alimentarse del positivo de la martxa atras se lo cogieron de uno de los positivos del limpia trasero y hasta ahora todo va muy bien,ya no hay rayas en ningun momento.

 

Hola; la verdad que no cai en hacer esa prueba jeje de todas formas en esa opción tienes que seleccionar manualmente en la radio cuando quieras ver la marcha atrás no?? La gran ventaja que le veo al conectarla directamente a la bombilla de marcha atrás es que se te enciende automáticamente (por lo menos en mi equipo) y se te desconecta cuando quitas la marcha atrás, ademas de esa forma la cámara solo está alimentada cuando está la marcha atrás metida, en el caso de conectarla a un positivo permanente o bajo el contacto la cámara está siempre alimentada (o cuando está el contacto conectado) y en el caso de las camaras chinas (como la mia) no sé si aguantarán mucho.

 

Saludos

mi equipo tb es uno txino,concretamente el de sso,y a mi cogiendo la corriente del limpia trasero,al meter la martxa atras tb se me enciende la camara,el q conmuta la corriente es un cable q hay detras del aparato q es el q tienes q conectar pa que al meter la marcha atras le de tension,por lo menos a mi me funciona,es mas ahora aparece otro boton q pone camera y seleccionandolo puedes ver la parte de atras en martxa y todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la camara es igual q las fotos q hay al principio del post,viene con un cable rca y el de alimentacion,la bombilla es de led y no ningun fallo en el fis,la camara la compre por internet y creo q costo unos 45 euros.lo de la instalacion yo hice casi la mitad,osea q lleve el rca desde el aparato hasta el porton,y como no me atrevia a pasarlo por el mazacote de cables,se lo lleve aun instalador q me cobro 60 euros con la otr bombilla de led in cluida xk daba muxo el cante ir con una de led y otra halogena.espero q te animes a ponerla,ES UNA PASADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la camara es igual q las fotos q hay al principio del post,viene con un cable rca y el de alimentacion,la bombilla es de led y no ningun fallo en el fis,la camara la compre por internet y creo q costo unos 45 euros.lo de la instalacion yo hice casi la mitad,osea q lleve el rca desde el aparato hasta el porton,y como no me atrevia a pasarlo por el mazacote de cables,se lo lleve aun instalador q me cobro 60 euros con la otr bombilla de led in cluida xk daba muxo el cante ir con una de led y otra halogena.espero q te animes a ponerla,ES UNA PASADA.

 

Me mola mucho este brico, pero me pregunto si se podrá hacer con el RNS-E original. Otra cosa: cuando se conecta la cámara dejan de sonar las fuentes de audio?

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la camara es igual q las fotos q hay al principio del post,viene con un cable rca y el de alimentacion,la bombilla es de led y no ningun fallo en el fis,la camara la compre por internet y creo q costo unos 45 euros.lo de la instalacion yo hice casi la mitad,osea q lleve el rca desde el aparato hasta el porton,y como no me atrevia a pasarlo por el mazacote de cables,se lo lleve aun instalador q me cobro 60 euros con la otr bombilla de led in cluida xk daba muxo el cante ir con una de led y otra halogena.espero q te animes a ponerla,ES UNA PASADA.

 

Me mola mucho este brico, pero me pregunto si se podrá hacer con el RNS-E original. Otra cosa: cuando se conecta la cámara dejan de sonar las fuentes de audio?

 

s2,

g.

pues nose si el rnse original estara preparao para camara trasera,en eso no te puedo ayudar,y el audio se muta al meter la martxa atras,pero hoy me dao cuenta de un detalle,estaba hablando por el manos libres y he tenio q maniobrar hacia atras y al meter la martxa atras,y mutarse el audio ya no oia al q me estaba llamando y al volver a quitar la martxa si he podio reanudar la conversacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la camara es igual q las fotos q hay al principio del post,viene con un cable rca y el de alimentacion,la bombilla es de led y no ningun fallo en el fis,la camara la compre por internet y creo q costo unos 45 euros.lo de la instalacion yo hice casi la mitad,osea q lleve el rca desde el aparato hasta el porton,y como no me atrevia a pasarlo por el mazacote de cables,se lo lleve aun instalador q me cobro 60 euros con la otr bombilla de led in cluida xk daba muxo el cante ir con una de led y otra halogena.espero q te animes a ponerla,ES UNA PASADA.

 

Me mola mucho este brico, pero me pregunto si se podrá hacer con el RNS-E original. Otra cosa: cuando se conecta la cámara dejan de sonar las fuentes de audio?

 

s2,

g.

pues nose si el rnse original estara preparao para camara trasera,en eso no te puedo ayudar,y el audio se muta al meter la martxa atras,pero hoy me dao cuenta de un detalle,estaba hablando por el manos libres y he tenio q maniobrar hacia atras y al meter la martxa atras,y mutarse el audio ya no oia al q me estaba llamando y al volver a quitar la martxa si he podio reanudar la conversacion.

 

Pues es una put*da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo mismo me monte una camara como esas y tenia le mismo probleme,es debido a que la camara necesita 12v continuos y la luz de marcha atras no los tiens y por eso al enchufarla te salen rayas,yo le tire un cable a bateria y perfecto pero tambien puedes buscar alguno cerca para no tener que tirarlo a la bateria ya que yo me las flipe¡¡¡

Pero te aseguro que es eso ok,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la camara es igual q las fotos q hay al principio del post,viene con un cable rca y el de alimentacion,la bombilla es de led y no ningun fallo en el fis,la camara la compre por internet y creo q costo unos 45 euros.lo de la instalacion yo hice casi la mitad,osea q lleve el rca desde el aparato hasta el porton,y como no me atrevia a pasarlo por el mazacote de cables,se lo lleve aun instalador q me cobro 60 euros con la otr bombilla de led in cluida xk daba muxo el cante ir con una de led y otra halogena.espero q te animes a ponerla,ES UNA PASADA.

 

Me mola mucho este brico, pero me pregunto si se podrá hacer con el RNS-E original. Otra cosa: cuando se conecta la cámara dejan de sonar las fuentes de audio?

 

s2,

g.

En el rns-e si que se puede montar,solo hace falta un interface multimedia de stagemotion y una camara(universal o la original del Q7)la camara empieza a actuar en el momento de meter la marcha atras automaticamente y no corta el sonido de lo que estubieras escuchando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo mismo me monte una camara como esas y tenia le mismo probleme,es debido a que la camara necesita 12v continuos y la luz de marcha atras no los tiens y por eso al enchufarla te salen rayas,yo le tire un cable a bateria y perfecto pero tambien puedes buscar alguno cerca para no tener que tirarlo a la bateria ya que yo me las flipe¡¡¡

Pero te aseguro que es eso ok,

 

hola, discrepo en lo de la luz de marcha atrás y la tensión, esa fue una de mis suposiciones cuando la instalé pero medí la tensión en la lámpara directamente y daba entre 12 y 13 voltios, lo medí tanto sin conectarle la cámara como con la cámara conectada y la tensión se mantenía. También probé con el coche arrancado y parado

 

En mi caso conectándole el condensador en paralelo se me solucionó el problema. Aunque cuando tenga que abrir el plástico del maletero probaré a alimentarlo directamente al motor del limpia, si asi tambien me funciona pues quito el condensador, creo que es mejor evitar tener cosas "extrañas" por ahi.

 

POr cierto en mi caso juraria que cuando meto la marcha atrás y se me activa la cámara los altavoces siguen sonando pero mañana lo revisaré, ya por simple curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la camara es igual q las fotos q hay al principio del post,viene con un cable rca y el de alimentacion,la bombilla es de led y no ningun fallo en el fis,la camara la compre por internet y creo q costo unos 45 euros.lo de la instalacion yo hice casi la mitad,osea q lleve el rca desde el aparato hasta el porton,y como no me atrevia a pasarlo por el mazacote de cables,se lo lleve aun instalador q me cobro 60 euros con la otr bombilla de led in cluida xk daba muxo el cante ir con una de led y otra halogena.espero q te animes a ponerla,ES UNA PASADA.

 

Me mola mucho este brico, pero me pregunto si se podrá hacer con el RNS-E original. Otra cosa: cuando se conecta la cámara dejan de sonar las fuentes de audio?

 

s2,

g.

En el rns-e si que se puede montar,solo hace falta un interface multimedia de stagemotion y una camara(universal o la original del Q7)la camara empieza a actuar en el momento de meter la marcha atras automaticamente y no corta el sonido de lo que estubieras escuchando

 

Pues eso suena muy bien. Qué cuesta el equipo completo? Tengo quien me lo instale llegado el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.