Jump to content

Revisión de los 60.000 (A4-B6)


fraski

Publicaciones recomendadas

 

2.- En el tiempo que facturan para el cambio de aceite, les da tiempo para leer la varilla 10 veces y después el Señor de los Anillos.

 

Saludos,

sastamente!!!!!! :p

 

 

LADRONES!!!! Que pasaría si hiciesemos todos lo mismo en nuestro trabajo???

 

Se mete "un poco más", pero no lo que hacen estos jetas...... :p

Nada más que tienes que ver mi última revisión: 2.20 horas de trabajo para cambiar aceite y filtros y revisar niveles. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí os pongo la revisión de mi A 4 de los 30.000 km; en principio, y salvo que tuviera que cambiarle las patillas (que lo toca), sería idéntica, pero incrementada con el cambio del líquido de frenos.

 

Creo que es de los mejores precios x hora de los concesionarios que he visto ¿o me equivoco?

post-10-1100275107.jpg

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera mía de los 30.000 fue incluso más barata, 230 euros, y eso que veo que la mano de obra en Jaén es casi la mitad que aquí.

 

Por cierto, veo que te cambiaron el anticongelante, a mi en ninguna de las dos: en la primera rellenaron, y en esta fastuosa que he tenido ahora, ni tocarlo. Vamos, que llevo el de fábrica hasta los 90.000 (si deciden cambiarlo ahí).

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene me dan el A6 2.5 TDI Multitronic (de segundas nupcias), y me parece que ya sé donde haré las revisiones.

 

Mi Volvo 480, lo he llevado toda la vida al taller de barrio (de confianza, eso sí, hay que hechar un ojeada de vez en cuando para ver que aparatos están reparando) y de fábula, de hecho, la mayoría de estos talleres están tan saturados, que no se paran a mirar por donde te la meten. Otra cosa sería problemas de cambio o electrónicos, ahí me callo. Pero muchas veces ni en los conce tienen ni put* idea.

 

Creo que el tema de las revisiones es de escandalo, mi hermana tiene un Saab, y es más de lo mismo.

 

Al conce hasta que se acaba la garantía, y a partir de entonces, ya me han visto bastante.

 

En otro post he enviado una web para que os desaogueis, www.quejasonline.com.

 

Animo chicos, esta gente tienen que enterarse que estamos hasta las mismisimas. Lo peor es que seguro que a la hora del café, lo mecánicos del conce se cachondean de las hostias que nos meten.

 

Es indignante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fraski has comentado que te han cambiado las pastillas, tan mal las llevabas ;) ; Es sabido que todo depende de como conduzcas pero me parece extraño que en esos kilometros te las hayas comido, has pedido las antiguas????

Hace un mes fui a cambiarle aceite y pregunte por el filtro del aire y me dijeron que segun el libro era a los 60.000, cuando les dije que era un 6 cilindros pusieron cara de lelos y ya no sabian cuando era, pero en fin...

Yo me estoy buscando un taller en Zaragoza donde llevarlo, me han hablado bien de Midas pero aun tengo que seguir buscando. El tema de pastillas de frenos, ruedas, amortiguacion...llevo el coche al taller donde mi suegro lleva los camiones y de maravilla ya que se dedican toda la vida a eso y se nota, ademas me encanta verlo rodeado de camiones es un enano entre gigantes :lol::lol:

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No miré las pastillas antiguas, pero no me parece mal cambiarlas a los 60.000. Las de detrás no las han cambiado y están bastante desgastadas, entonces me imagino que las de delante estarían ya transparentes.

 

Esto es lo que me indigna del servicio post-venta: pagamos una revisión a precio de irse de crucero por las islas griegas, y tenemos que andar revisando si las pastillas estaban bien gastadas, si el nivel de aceite lo han dejado correcto, si han cambiado o no el filtro del aire, si han rellenado o sustituido todo el refrigerante, si me han cobrado todo un bote de limpiaparabrisas y sólo han echado un chorro... indignante en cualquier marca, y peor en una como esta.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola a todos:

 

Mi revisión de los 30mil km fué de 297,03 €. Miedo me dá la de los 60mil que tengo que pasar en breve.

 

Os quiero preguntar lo siguiente:

¿Alguno le han cobrado también la revision de gases como a mí?. tengo serias dudas por lo que habeís comentado.

 

Creo que es un robo total.

Casi 2 horas y 45 minutos de trabajo !!!!

Total solo en mano de obra 142,24 € + IVA.

No digo nada del aceite.

 

SALU2

post-10-1127914586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.