Jump to content

VODAFONE, decide por ti


A2cientos

Publicaciones recomendadas

pues resulta que si sacas la targeta sim de un mobil VODAFONE capacitado para entrar en internet, aunque hayas dado orden expresa a la compañia de eliminar tal servicio, segun como le de a su automatismo, entras de nuevo de forma automaticamente automatica, mediante el automatismo automatico del que disponen, a darte de alta en internet. Sobre la vez que presuntamente sacas la targeta del telefono o no la sacas, se ve que no siempre la automacidad del mecanismo automatico es efectiva.

Naturalmente nunca hablan de magia, y tampoco es magia la cifra del recibo pues hay que pagar dicha alta. Si ademas el recibo te llega al cabo de un mes_el de facturacion_ mas los 10 á 15 dias del transporte de dicha informacion, resulta que cuando estas protestando ya tre han metido un par de semanas mas de alta efectiva.

Si quieres protestar, tras las llamadas absurdas a centroamerica, entras en un bolo de papeleo repucnante.

(quiero recalcar que el mecanismo lo plasman como involuntario a las personas humanas y achacan tal iniciativa al sistema)

:thumbsup:

ahora estoy en la encrucijada de trazar una paralela al sentido y direccion de cuenca para no permitir que mi mobil mire en esa latitud, ya que ...¿y si el mecanismo ha decidido que pase algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de las compañias de movil es para estar todo el dia denuncia tras denuncia, a mi despues de que acabara mi contrato de permanencia de 18 meses y de llamar mas de una vez (pq ya se q igual con una sola no valdria......) para decirles que no queria renovación automática......... pues acaban los 18 meses les llamo para decir que me ofrecian para quedarme, ya que la competencia me estaba ofertando y me dice que no puedo irme q tengo permanencia de 12 meses mas pq se ha renovado y yo no he dicho que NO :innocent:

 

bueno les he montado tal pifostio que me han pasado con el departamento de calidad y al final me la han quitado, pero vamos que me piro a otra compañia aunq todas son iguales, mas que nada pq en Vodafone bajas no me dan 2 Iphone4 que quiero pq dicen q no lo pueden ofertar desde bajas y en otras compañias si, eso si, cuando llegue la portabilidad, me llamaran para decir q pq me voy y me ofreceran el Iphone4 como le paso a un compañero mio y les mandare a tomar por el culo pq si dices q te vas no hay Iphone4, pero si ven realmente que te estas marchando entonces si te lo ofrecen :thumbsup:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han llamado esta mañana para ofrecerme una nueva tarifa de voz, ahora me lo ponen en una tarfia plana de 8cn el minuto a todo el mundo a todas horas, deben de ver que como estoy a punto de terminar la permanencia quieren ser buenos conkigo para que no me marche con la otra linea que tengo, pero un servidor no es tonto, ya les he preguntado que me va a costar esa nueva tarifa y me han dicho que no hay permanencia ni mas gastos asociados, asi que les he dado el visto bueno, pero cuando termine mi permanencia.... ta luego lucas!!!, me voy a la que me deje los minutos mas baratos.

 

Casi 10 años he estado en VF y ni las gracias me han dado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han llamado esta mañana para ofrecerme una nueva tarifa de voz, ahora me lo ponen en una tarfia plana de 8cn el minuto a todo el mundo a todas horas, deben de ver que como estoy a punto de terminar la permanencia quieren ser buenos conkigo para que no me marche con la otra linea que tengo, pero un servidor no es tonto, ya les he preguntado que me va a costar esa nueva tarifa y me han dicho que no hay permanencia ni mas gastos asociados, asi que les he dado el visto bueno, pero cuando termine mi permanencia.... ta luego lucas!!!, me voy a la que me deje los minutos mas baratos.

 

Casi 10 años he estado en VF y ni las gracias me han dado.

 

s2

 

Yo tambien mas de 10 años en Vodafone y les digo.............vamos a ver por permanencia no me puedes dar el Iphone4, eso si, cuando venga la portabilidad si me lo das........me dice pues si, es asi.............y la digo, tu piensas que soy gil***ollas :thumbsup: cuando me llameis para darme el Iphone4 estare tan cabreado con vosotros que solo hare que hablar mas del Vodafone por esta jugada............no sera mejor que me lo deis ahora y todos contentos?? y me dice que no que asi funciona esto..........pues nada hay os quedais, me piro a otra compañia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han llamado esta mañana para ofrecerme una nueva tarifa de voz, ahora me lo ponen en una tarfia plana de 8cn el minuto a todo el mundo a todas horas, deben de ver que como estoy a punto de terminar la permanencia quieren ser buenos conkigo para que no me marche con la otra linea que tengo, pero un servidor no es tonto, ya les he preguntado que me va a costar esa nueva tarifa y me han dicho que no hay permanencia ni mas gastos asociados, asi que les he dado el visto bueno, pero cuando termine mi permanencia.... ta luego lucas!!!, me voy a la que me deje los minutos mas baratos.

 

Casi 10 años he estado en VF y ni las gracias me han dado.

 

s2

 

Yo tambien mas de 10 años en Vodafone y les digo.............vamos a ver por permanencia no me puedes dar el Iphone4, eso si, cuando venga la portabilidad si me lo das........me dice pues si, es asi.............y la digo, tu piensas que soy gil***ollas :thumbsup: cuando me llameis para darme el Iphone4 estare tan cabreado con vosotros que solo hare que hablar mas del Vodafone por esta jugada............no sera mejor que me lo deis ahora y todos contentos?? y me dice que no que asi funciona esto..........pues nada hay os quedais, me piro a otra compañia :notworthy:

 

 

Yo lo tengo claro, ahora prima el precio y la factura a final de mes, asi que yo voy para que mas barato me ponga las llamadas, el resto me la pela, y VF ultimamente se estaba subiendo a la parra con los precios, casi parecia Movistar.

 

Yo en cuanto acabe mi permanencia ya saben lo que hay: chao pescao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Vodafone me parece la peor de todas, unos estafadores, atención al cliente lamentable, de pena... por eso me fui hace unos mese. Lo que me jode es que sigo manteniendo con ellos una linea, eso sí, porque la tarifa me interesa bastante... pero vamos, que en cuanto cambien las circunstancias, quito esa linea sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las compañias de movil es para estar todo el dia denuncia tras denuncia, a mi despues de que acabara mi contrato de permanencia de 18 meses y de llamar mas de una vez (pq ya se q igual con una sola no valdria......) para decirles que no queria renovación automática......... pues acaban los 18 meses les llamo para decir que me ofrecian para quedarme, ya que la competencia me estaba ofertando y me dice que no puedo irme q tengo permanencia de 12 meses mas pq se ha renovado y yo no he dicho que NO ;)

 

eso tiene k ser ilegal a tope ;) la permanencia es una cosa que se acaba y a partir de ahí eres LIBRE, no tiene sentido que te la renueven, K MORRAZO :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es cambiar a compañias pequeñas, tienen mejores precios y como son pequeñas aprecian mas a sus clientes, y lo mejor de todo es que te puedes marchar cuando quieras, lo unico que no regalan moviles tan chulos, mas bien los tienes que comprar, pero con lo que ahorras te lo compras.

Yo estaba con movistar me tire mas de 10 años lo mas parecido a un regalo que tube fue un movil que me saque con el plan estrena(mas barato pero pagando), al hacer portabilidad me llamaron y la oferta que me hicieron era una tarifa de llamadas que en horario reducido seguia siendo mas caro que el horario que tenia en todo el dia con simyo y los sms mas caros, hace casi dos años me cambie a simyo y gasto menos de la mitad que antes y eso que ahora llamo bastante mas en vez de enviar sms (por cierto si quereis invitaciones me lo decis y os mando una y nos regalan 5€ a cada uno).

Eso si, yo soy de prepago de siempre (Encima que pagamos por adelantado nos tratan peor jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he estado en Vodafone, hace un tiempo me pase a Orange, y al final, ahora tengo 2 lineas en Movistar, y otras 2 que tengo que se vence la permanencia en Enero, seguramente me las pase a Movistar... y que les peten a todos...

 

El servicio postventa es la bomba, tienes cualquier problema, y solo les falta venir, bajarte los pantalones y hacerte una felación... (que fino ha quedao...) las demas, vueltas y mas vueltas y mas vueltas y mas vueltas.....

 

Actualmente no tienen precios desorbitados... antes se les iba la olla, pero ahora tienen tarifas "decentes".

 

Si buscais precio, para mi la clave es las tarifas planas de Orange.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien mas de 10 años en Vodafone y les digo.............vamos a ver por permanencia no me puedes dar el Iphone4, eso si, cuando venga la portabilidad si me lo das........me dice pues si, es asi.............y la digo, tu piensas que soy gil***ollas :thumbsup: cuando me llameis para darme el Iphone4 estare tan cabreado con vosotros que solo hare que hablar mas del Vodafone por esta jugada............no sera mejor que me lo deis ahora y todos contentos?? y me dice que no que asi funciona esto..........pues nada hay os quedais, me piro a otra compañia ;)

Yo también estuve con Vodafone 10 años hasta que me pasé a Movistar para hacerme con un iPhone, y lo mismo, en el momento que les llega la portabilidad te llama una chica muy amable, española residente en España, no peruana ni boliviana como las del call center de llamadas "generales" para ofrecerme un nosequé teléfono, con un año gratis de internet y un 30% de descuento en llamadas durante un año.

 

A mi también me la liaron los amigos de Vodafone. Un año antes de marcharme me llamó un comercial para hablarme de un nuevo plan de precios que por mucho que el tío insistiera no me convenía. Le dije que no aceptaba el cambio y al mes siguiente me llegó la factura con ese nuevo contrato.

 

Ni cartas firmadas, ni faxes ni nada, les dije amable y telefónicamente que me devolvieran a mi antiguo plan, pero cagando rayos. Al mes siguiente se soluciono.

 

Yo creo que en esto de los contratos de telefonía, como en los seguros de coches y otras cosas donde la competencia es feroz, lo mejor es ir cambiando de empresa cada dos o tres años. Hay que aprovechar las campañas que hacen para llevarse clientes de la competencia, y tampoco hay que echar demasiadas raices porque te toman por "cliente fidelizado" y te trilean por todos los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la colaboracion, pero ante todo, a GALLU81: que buena foto paseas del Quattro.

Bien; de las 6 llamadas telefonicas para reclamar, me colgaron el telefono en 4 ocasiones, de las dos Incidencias que logré formular, sólo la segunda cursó efecto, tal como me indicaron en la última llamada y última incidencia. Por cierto, fuí atendido por 4 chicanas y dos chamaquitos, uno de ellos borracho, y no es la primera vez que me atiende uno de estos embriagado.

Reclamar al ministerio de telecomunicaciones, que es el siguiente paso, conlleva gastarse varios burrofacs, tiempo, y repugnantes dolores de cabeza. Pero ambos entes ya lo tienen asi estalecido.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien mas de 10 años en Vodafone y les digo.............vamos a ver por permanencia no me puedes dar el Iphone4, eso si, cuando venga la portabilidad si me lo das........me dice pues si, es asi.............y la digo, tu piensas que soy gil***ollas :thumbsup: cuando me llameis para darme el Iphone4 estare tan cabreado con vosotros que solo hare que hablar mas del Vodafone por esta jugada............no sera mejor que me lo deis ahora y todos contentos?? y me dice que no que asi funciona esto..........pues nada hay os quedais, me piro a otra compañia ;)

 

Agosto, ando trasteando con el iPhone y me lo mediocargo, digo, bueno, llamo a Vodafone y que me envíen un i4 nuevo (no tengo permanencia, contrato de voz de 50€/mes, etc). Me dicen que me cobran 380€ por el iPhone, les digo que me lo regalan en cualquier otro operador, y que ellos mismos también me lo van a regalar en cuanto solicite la portabilidad, así que por qué no abreviamos y me lo envían directamente, me da igual hacer permanencia y listo. Pero no, 380€.

 

Solicito portabilidad a Movistar por internet, ni caso. Solicito por segunda vez portabilidad, ni caso. LLamo por teléfono, imposible entenderme con la operadora sudamericana que me atiende, repito, imposible, cuelgo cabreado.

 

Solicito portabilidad a Orange, esta vez sin problemas. Me envían el móvil ANTES de que Vodafone haya tramitado la portabilidad (no lo cojo porque a Orange no me voy ni aunque me lo regalen), a los dos días me llaman de Vodafone, que por qué me voy, que si tal (lo de siempre).

 

En Vodafone me ofrecen un 50% de descuento durante 6 meses en mi factura, el iPhone 4 gratis y permanencia de 12 meses. Y le digo a la operadora "y no habría sido más fácil que me lo hubierais dado desde el primer momento que ni siquiera os solicité descuento alguno en mi factura?" Respuesta "es que esto es portabilidades y aquí sí podemos hacer este tipo de ofertas, pero solo cuando ya ha solicitado la portabilidad".

 

Es decir, que por idiotas me han regalado el 50% durante 6 meses.

 

Esto es lo que hay amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de zx81 "acá ya yo te digo que esta muy bueno lo de tu selular".

Pues más o menos. En realidad yo la entendía a ella más o menos bien, pero ella a mí nada, ni mi nombre, ni lo que quería, ni el nombre de la empresa, vamos, ridículo.

 

A mí no me importa que haya un extranjero de la nacionalidad que sea al otro lado de la línea, siempre y cuando hable mi idioma con un mínimo de calidad, y lo que esta tía hablaba era un destrozo total, y encima no entendía nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien mas de 10 años en Vodafone y les digo.............vamos a ver por permanencia no me puedes dar el Iphone4, eso si, cuando venga la portabilidad si me lo das........me dice pues si, es asi.............y la digo, tu piensas que soy gil***ollas :D cuando me llameis para darme el Iphone4 estare tan cabreado con vosotros que solo hare que hablar mas del Vodafone por esta jugada............no sera mejor que me lo deis ahora y todos contentos?? y me dice que no que asi funciona esto..........pues nada hay os quedais, me piro a otra compañia :flwrs:

 

Agosto, ando trasteando con el iPhone y me lo mediocargo, digo, bueno, llamo a Vodafone y que me envíen un i4 nuevo (no tengo permanencia, contrato de voz de 50€/mes, etc). Me dicen que me cobran 380€ por el iPhone, les digo que me lo regalan en cualquier otro operador, y que ellos mismos también me lo van a regalar en cuanto solicite la portabilidad, así que por qué no abreviamos y me lo envían directamente, me da igual hacer permanencia y listo. Pero no, 380€.

 

Solicito portabilidad a Movistar por internet, ni caso. Solicito por segunda vez portabilidad, ni caso. LLamo por teléfono, imposible entenderme con la operadora sudamericana que me atiende, repito, imposible, cuelgo cabreado.

 

Solicito portabilidad a Orange, esta vez sin problemas. Me envían el móvil ANTES de que Vodafone haya tramitado la portabilidad (no lo cojo porque a Orange no me voy ni aunque me lo regalen), a los dos días me llaman de Vodafone, que por qué me voy, que si tal (lo de siempre).

 

En Vodafone me ofrecen un 50% de descuento durante 6 meses en mi factura, el iPhone 4 gratis y permanencia de 12 meses. Y le digo a la operadora "y no habría sido más fácil que me lo hubierais dado desde el primer momento que ni siquiera os solicité descuento alguno en mi factura?" Respuesta "es que esto es portabilidades y aquí sí podemos hacer este tipo de ofertas, pero solo cuando ya ha solicitado la portabilidad".

 

Es decir, que por idiotas me han regalado el 50% durante 6 meses.

 

Esto es lo que hay amigo...

 

Igualito a lo que me ha pasado a mi...........pero vamos que en mi caso me voy a otra compañia, por idiotas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.