Jump to content

Hoy el cielo de Madrid parecia arder


Caním000

Publicaciones recomendadas

Hablando de Madrid. ;)

Se que no os gustara a los de Madrid. Pero igualmente os lo explicare.

Antes de comprarme el coche que tengo. Localice uno en Madrid. Yo soy de Bcn.

Un A6 que tenia todos los extras y tenia muy buena pinta. Quede con el comercial para ir a verlo un dia. Ya sabeis que el puente aereo es carisimo. Es mas barato ir a Paris que ir a Madrid. Total. Que fuimos mi hermano y yo el dia concertado con el señor.

Al llegar al taller. Vimos un A6 levantado, con todo el parachoques desmontado, radiador y demas cosas. Preguntamos al mecánico y no sabia nada. Nos envio a las oficinas. El las oficinas, nadie sabia nada. El señor con el que habia quedado estaba fuera, hasta la tarde no iba a venir. Nosotros teniamos el billete de vuelta tres horas mas tarde. Asi que no podiamos esperar. Empezamos a discutir con el mecanico y una chica que no tenia culpa de nada. Le pedimos explicaciones, le comentamos que nos habian hecho perder el tiempo y el dinero en venir para no poder probar el coche, ni si quiera verlo bien por dentro porque estaba levantado. Les dijimos que no tenian verguenza, que eran unos inutiles. Derrepente salio un tio que parecia un comprador y en realidad era el dueño de la tienda. Al ver que estabamos bien cabreados. El empezo a cabrearse tambien. Nos dijo que eramos unos catalanes de m****, y que nos fueramos de la tienda , que ya no nos vendia el coche. juas juas juas. :lol: . Increible. Acabamos saliendo por patas, porque casi nos querian pegar. Humillante. Te puede pasar en cualquier ciudad de España,si. Pero me ocurrio en Madrid. Y por culpa de unos gil***ollas, mi unica visita a esa ciudad fue un verdadero asco.

ahí ahí, cambiando de tema radicalmente :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto que hay catalanes con mala folla. Que no dejan de hablar en Catalan aun viendo que no lo entiendes. Yo soy Catalan y eso no lo soporto. Me parece de una persona muy mal educada y muy corta. En general son amargados de la vida. Que mezclan la política y el futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy madrileño con bastantes años de experiencia en relaciones empresariales por todo el país. Hace unos años dí alguna conferencia para la Camará de Comercio de Madrid y expuse mi tesis sobre la "funcionaritis" de la empresa en Madrid. Y es que efectivamente, la falta de seriedad contrasta terriblemente con la que existe en Cataluña donde no hubiesen dejado plantado a un señor que viene de puente aereo a hacer una gestión.

 

Es muy madrileño por ejemplo que llames un viernes por la tarde o una vispera de puente a una oficina y les falte poco para mandarte a tomar por el.......mientras que en Cataluña siempre serán atentos y amables. Esta es la put* verdad y siento decirla como madrileño que soy. Le doy toda la razón a Kimi.

 

Lo más importante que quería escribir es que es muy guapa la puesta de sol Canim (no quiero desviara tampoco el tema :rolleyes: )

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cabrear un poco más a canim y desviar el tema, la chica esa de la firma kimi2904 del suerter rojo y amarillo de donde es de Madrid o de barcelona???? :lol::lol:

 

 

Muy bonita la foto yo he visto muchas veces ese cielo y nunca he tenido la ocasion de tener una camara a mano, al igual que la luna q a veces parece estar en llamas tb...

 

 

 

BOSS :rolleyes:

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy cuando iba hacia Madrid y cuando la de delante frenó de golpe me fije en el cielo y decidi hacerle una fotillo

Que bueno Canim, hay justo curro yo en el parque empresarial :D:D . Muy chula la foto.

jeje pues tendrias asiento en primera plana :lol: Yo curro cerquita de tí entonces...en la Muñoza justo detras de Carrefour lo q era antes Pryca :D Donde se ve un arco amarillo muy grande :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.