TTjorge Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Y QUE CUMPLAS MUUUUCHOOOOS MÁAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!! FELICIDADES!!!!!! Si esa ITV mes cutre, no habeis visto lo que tengo yo por aki, eso es de los Picapiedra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Ni se te ocurra poner fotos de la I.T.V movil de aqui !!!!! que se creeran que somos tercer mundistas... BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Boss, LO VOY A HACER!!!!!NECESITO HACERLOOOOOO!!!!! y ASI sabran que aki uno no puede ir con su TT a pasarla x miedo a que le caiga encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 La pegatina no hay pq ponerla en el cristal. Se le pide al tipo para q no te la coloque el y a la guantera, no te pasa nada, lo peor es q te paren si ven que el coche tendria q tener la ITV pasada y no la ven (en este caso no creo que vayan a imaginarse eso, ese TT parace recien salido de fabrica ) Si te paran, se la enseñas y listo, no te dicen nada, a mi ya me paso con coches anteriores, incluso con un VW escarabajo del 74´que tuve, todo tuneado y sin pegatina alguna, y nunca me recriminaron no llevarla pegada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Oido cocina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan carlos Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 No soy de Malgrat, pero el que has visto es el mio VEraneo alli... entre Pineda, Malgrat y Lloret No me lo vayas a abollar como me hicieron en sptiembre Saludos No tranquilo,no te lo abollare.A lo mas parare a saludarte ya que suelo pasar mucho por alli. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Felicidades Jose! El mio la pasó hace muy poquito también El de la ITV al verlo me dijo: - Oye es una pena que saques nunca este coche. -¿Por que crees que no lo saco ? - le respondo - joer si es que está impecable, ni un arañazo, ni marcas de piedras, perfecTTo - me dice - Es que soy del TT Club, y si se ensucia me hechan Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 La pegatina es obligatoria ponerla en el angulo superior derecho del parabrisas, te lo digo yo que para eso trabajo en la itv Respecto a lo de las instalaciones de las itv no comment, je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues a mi me dijeron que la puedes llevar en la documentacion y si te dicen algo enseñarla...De todas formas yo no la pondria si me multan por no llevarla puesta pago y a rodar , no me gustan nada esas pegatinas... BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 La pegatina es obligatoria ponerla en el angulo superior derecho del parabrisas, te lo digo yo que para eso trabajo en la itv Respecto a lo de las instalaciones de las itv no comment, je je. Pues creo que el mío la llevaba en la parte inferior (antes de rematricularlo)... /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo tampoco la llevo ni la pienso poner porque lo veo antiestetico. Multar no creo que te multen por no llevarla, peero si quieren pueden hacerlo (ya hay que tener mala leche) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Además se podían trabajar algo más el diseño de las pegatinas. Las de madrid por lo menos son mucho más pequeñas que las q suelen dar, más o menos la mitad. Podían buscar algo más estético para q la pongamos Por ejem en el fondo un logo TT o una foto, Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franpf Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Enohorabuena! y q pase muchas +. por cierto, la pegatina, ya q no me atrevi a decir donde se la podian poner, la llevo en la guantera, como he leido antes, no especifican donde se pone exactamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Cuando pase la ITV al TT ABT ,obligatorio si quieres matricular un coche importado en España, fue todo tan rapido q ni me entere q me habian puesto la pegatina dichosa. Me di cuenta q llevaba la pegatina dichosa cuando estabamos pesando y midiendo el coche. la unica ventaja : q es del mismo color del coche, rojo!!! La he intentado despegar, pero nada!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Q cosas....un ABT con una pegatiba de la ITV B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.