Jump to content

Unión embellecedores inferiores de pilotos a parachoques


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Desde hace un tiempo me estaba sopesando la idea de unir las molduras inferiores de los pilotos traseros al parachoques, pero en vista de la escasez de tiempo y de posibles grietas por desmontaje y montaje del parachoques nunca me había decidido.

 

Sin embargo, a principios de noviembre vi nuevamente el coche de Carmelo en una kdd en Madrid, en la nave de nuestro amigo Tony y lo que vi me gustó bastante haciéndome despejar de todas dudas, pero aún así, ¿qué haríais vosotros?

 

31102010736.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

31102010737.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que lo are en cuanto tenga el parachoques S3, pero bueno hasta el momento de la verdad, esta en "posibles" tareas pendientes. Lo qe pasa es que creo que también le da carácter a el coche esa pieza tal y como la vemos en todos y cada uno de los a3/s3, ahí esta mi pequeño dilema.

Editado por Daniyrc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully!!

 

Yo te doy el visto bueno, es algo que no me gusta en estos coches, esas 2 piezas ahi..sueltas..estéticamente no me gustan NADA!! hacen el coche más obsoleto de lo que es, los Golf IV ya no llevan eso y el A3 8L si lo lleva...

 

Yo había pensado en hacerselo cuando me embarque en el tema de pintarlo entero, cambiar parachoques delantero, poner aleron S3, retrovisor simétrico..etc.

 

Ánimo y adelante con eso!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Patrick con el tema.

 

Piensa que no estás uniendo paragolpes con aleta o paragolpes con carrocería directamente.

 

Lo que unirías en esta reforma es el paragolpes trasero a la pequeña pieza de plástico por lo tanto por el uso normal o montaje desmontaje (no digo nada de golpes) dificilmente te saldrían grietas.

 

Para otros podría ser una locura, pero tú con taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.