Jump to content

Primera toma de contacto con la nieve!!


RMARQUEZ

Publicaciones recomendadas

La verdad que haciendo perrerias como dices es cuando mas lo disfrutas, y cuando te das cuenta de que no es una berlina normal, Tampoco es un todo terreno..... pero ni falta que hace, porque lo unico que no puedes hacer son trialeras o sitios demasiado rotos o profundos!!!

 

El resto se lo come con patatas!!! jejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que haciendo perrerias como dices es cuando mas lo disfrutas, y cuando te das cuenta de que no es una berlina normal, Tampoco es un todo terreno..... pero ni falta que hace, porque lo unico que no puedes hacer son trialeras o sitios demasiado rotos o profundos!!!

 

El resto se lo come con patatas!!! jejejeje!!!

desde mi punto de vista creo que pocos terrenos se le resisten a los allroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice su nombre es un all-road (todo-camino), sea lo malo que sea, e incluso un poco de off-road (fuera de los caminos), pero si los quattro normales ya dan mas juego que uno normal.....esa suspension ajustable...ese angulo de ataque ya ni digamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no e tenido problemas y creo que e andado por todos los terrenos excepto hielo, jjejeje!!!

 

E andado en hierba, tierra, arena, barro, nieve, en seco, lloviendo......... y no hablo de sitios llanos, siempre intento probarlo y la verdad que no me esperaba tanto, y eso sin hacerme falta usar la reductora, solo la utilice el otro dia para bajar esa cuesta embarrada y con piedras sueltas porque me hice un poco de kakita cuando viel desnivel desde arriba.

 

Lo del video ya me apetece, pero llendo solo complicado, haber si nos juntamos adolfonc, avant y yo para grabarnos algun video y hacernos algunas fotos chulas!!!

 

 

 

PD; tambien me falta el agua, pero creo que el mio no flota, jajajjaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff que envidia todos estos post, y yo en la costa con solecito, vaya pringao que estoy hecho, ni siquiera he podido subir aqui a la sierra un rato.

 

Estoy que muerdo con este tema, como mañana vea un hueco, me escapo a saco a por ese barro y esa nieve :thumbsup:

 

Lo único que he podido estos días es flipar con la lluvia y el aplomo, un lujo, bastantes kilómetros feliz y tranquilo.

 

Felicidades a los premiados, prometo reportaje cuando me escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me da envidia eso del solecito eh!!

 

Que aqui arriba nos hemos pasado un mes sin parar de llover y ya un pokito hasta los webs!!!

 

Y encima de que no sale el sol, se nos a ido la nieve en dos dias, subio la temperatura se puso a llover Y SE JODIO!!!!

 

Y lo del Quattro una pasada en todas circunstancias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me da envidia eso del solecito eh!!

 

Que aqui arriba nos hemos pasado un mes sin parar de llover y ya un pokito hasta los webs!!!

 

Y encima de que no sale el sol, se nos a ido la nieve en dos dias, subio la temperatura se puso a llover Y SE JODIO!!!!

 

Y lo del Quattro una pasada en todas circunstancias!!!

 

 

Pues no he podido escaparme a la nieve...me subiré a Formigal este fin de semana y quizá con otro coche :laugh: pero un poquito de barro para variar si que he podido pillar....para quitarme la envidia de encima...fácil, nada del otro mundo para el cortijero ná de ná

post-2847-1292262350.jpg

post-2847-1292262360.jpg

post-2847-1292262390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me da envidia eso del solecito eh!!

 

Que aqui arriba nos hemos pasado un mes sin parar de llover y ya un pokito hasta los webs!!!

 

Y encima de que no sale el sol, se nos a ido la nieve en dos dias, subio la temperatura se puso a llover Y SE JODIO!!!!

 

Y lo del Quattro una pasada en todas circunstancias!!!

 

 

Pues no he podido escaparme a la nieve...me subiré a Formigal este fin de semana y quizá con otro coche :innocent: pero un poquito de barro para variar si que he podido pillar....para quitarme la envidia de encima...fácil, nada del otro mundo para el cortijero ná de ná

 

El campo esta bonito bonito

post-2847-1292262434.jpg

Editado por Bullete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me da envidia eso del solecito eh!!

 

Que aqui arriba nos hemos pasado un mes sin parar de llover y ya un pokito hasta los webs!!!

 

Y encima de que no sale el sol, se nos a ido la nieve en dos dias, subio la temperatura se puso a llover Y SE JODIO!!!!

 

Y lo del Quattro una pasada en todas circunstancias!!!

 

 

Pues no he podido escaparme a la nieve...me subiré a Formigal este fin de semana y quizá con otro coche :innocent: pero un poquito de barro para variar si que he podido pillar....para quitarme la envidia de encima...fácil, nada del otro mundo para el cortijero ná de ná

 

El campo esta bonito bonito

 

barro y algo mas :innocent:

post-2847-1292262514.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues este es, solo dura 24 sg, pero bueno, menos es nada no???? Conducir, con la cámara en la mano, mirando las rodadas y hablando con mi hija.......... QUE SOY HOMBRE Y SE SUPONE QUE SOLO PODEMOS HACER UNA COSA A LA VEZ NO???? Jejejejejejejejejeje

 

 

 

 

Salu2

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me da envidia eso del solecito eh!!

 

Que aqui arriba nos hemos pasado un mes sin parar de llover y ya un pokito hasta los webs!!!

 

Y encima de que no sale el sol, se nos a ido la nieve en dos dias, subio la temperatura se puso a llover Y SE JODIO!!!!

 

Y lo del Quattro una pasada en todas circunstancias!!!

 

 

Pues no he podido escaparme a la nieve...me subiré a Formigal este fin de semana y quizá con otro coche :shocked: pero un poquito de barro para variar si que he podido pillar....para quitarme la envidia de encima...fácil, nada del otro mundo para el cortijero ná de ná

 

El campo esta bonito bonito

 

barro y algo mas :shocked:

 

 

 

Da igual que no estes en la nieve, para mi es una gozada andar por caminos como ese, con barro, piedras, charcos........ y ver lo bien que va el bicharraco.

 

El primer dia que subi por una cuesta llena de piedrecilla suelta, subia muy despacio por miedo a que al patinar alguna rueda saltasen y me rallasen el coche, y ahora subo enchufado, porque no las pisa, LAS APLASTA, jejejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues este es, solo dura 24 sg, pero bueno, menos es nada no???? Conducir, con la cámara en la mano, mirando las rodadas y hablando con mi hija.......... QUE SOY HOMBRE Y SE SUPONE QUE SOLO PODEMOS HACER UNA COSA A LA VEZ NO???? Jejejejejejejejejeje

 

 

 

 

Salu2

 

 

Que guapooooooooooo!!!

 

Tu hazle caso a tu hija que se ve que controla eh, jejejejej!!!

 

Yo quiero que venga alguien conmigo para grabar desde fuera, que me gustan mas los videos y se aprecia mejor que desde dentro.

 

Y me gusta ver que otros con allroad tambien lo sacan de la carretera y nos lo enseñan!!!

 

Haber si se anima alguno mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adolfo, me ha encantado el video, eh? Pensé en el arbol que se veía al fondo y en tu parachoques, pero sí que iba agarrando e bicho...Enhorabuena!!

 

Bullete, todo es empezar! A ver si hacéis una quedada todos los allroad, y haceis alguna ruta para fundir la suspensión neumática!!!jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.