Jump to content

Primera toma de contacto con la nieve!!


RMARQUEZ

Publicaciones recomendadas

Buenisimas las fotos RMARQUEZ. Me encanta este coche, nos permite hacer cosas increíbles!!!! Hubiera sido interesante verte con traje y corbata,jajaja

 

El dia que me suba al PIRINEO con la mujer a esquiar haré un video, no seria el primero (antes tenia otro coche que me lo permitia). Todavia no he "pisao" nieve y tengo unas ganas terribles cion este QUATTRO!!! por BCN no nieva ni queriendo, como muchisimo un dia al año! que suerte teneis!!!

 

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Adolfo, me ha encantado el video, eh? Pensé en el arbol que se veía al fondo y en tu parachoques, pero sí que iba agarrando e bicho...Enhorabuena!!

 

Bullete, todo es empezar! A ver si hacéis una quedada todos los allroad, y haceis alguna ruta para fundir la suspensión neumática!!!jijijiji

 

 

Que chulo el video ahhhhhh que dientes más largos.....ya tocará ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues no pude ir a la KKD de Madrid por fuerza mayor...

 

Esperaba nieve y tristemente, apenas pisamos con el cortijero :claugh:

 

Para esquiar bien, solazo y no demasiado frío...pero pisamos poco más que la incursión en el jardín de la casa...jajajajaja según llegamos nos metimos los dos :hammer2:

 

Las roderas gordas, las del merchi, las otras las mías, para enredar un poco y nos echará la bronca mi amiguete.... :cfsd1:

post-2847-1292842476.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, jejejjee!!!

 

Yo estuve el domingo en valdezcaray, y como no pise nieve al bajar de las pistas vi un camino, me meti por el y era todo hielo, ufff que movida lo del hielo!!!!

 

El coche se comporta bien pero hay que andar muy al loro porque patinaba bastante en cuanto te pasabas un poco con el acelerador o freno, un amigo que venia conmigo grabo un poco con su movil desde dentro, haber si lo cuelgo para que lo veais!!!

 

Muy wapas la fotos Bullete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo es el cocheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!me encantan las fotos del allroad.

 

Mira que video he encontrado por youtube, no serias tu RMARQUEZ, que veo que te gusta bastante pisar nieve,jejeje.

 

Y de paso mira como se comporta el campero!

 

 

 

Ese video esta colgado en algun otro post, creo que e visto todos los videos del allroad que hay en youtube.

 

No ese no era yo, yo salgo en otro que colgue en un post que se llama: este si es un allroad, jajajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, jejejjee!!!

 

Yo estuve el domingo en valdezcaray, y como no pise nieve al bajar de las pistas vi un camino, me meti por el y era todo hielo, ufff que movida lo del hielo!!!!

 

El coche se comporta bien pero hay que andar muy al loro porque patinaba bastante en cuanto te pasabas un poco con el acelerador o freno, un amigo que venia conmigo grabo un poco con su movil desde dentro, haber si lo cuelgo para que lo veais!!!

 

Muy wapas la fotos Bullete!!!

 

 

Las fotos gracias al Iphone 4 :thumbsup:

 

Le han regalado a un amigo unas gafas con camara :ph34r: pensábamos que sería una m**** de calidad, chinorris y tal, pero al llegar y descargar lo que grabamos esquiando, se ve de c***, con una calidad alucinante, espero hacerme con ellas, para un día que vaya a hacer el cabra con el coche...ya no será locura..... con las manos en el volante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, jejejjee!!!

 

Yo estuve el domingo en valdezcaray, y como no pise nieve al bajar de las pistas vi un camino, me meti por el y era todo hielo, ufff que movida lo del hielo!!!!

 

El coche se comporta bien pero hay que andar muy al loro porque patinaba bastante en cuanto te pasabas un poco con el acelerador o freno, un amigo que venia conmigo grabo un poco con su movil desde dentro, haber si lo cuelgo para que lo veais!!!

 

Muy wapas la fotos Bullete!!!

 

 

Las fotos gracias al Iphone 4 :thumbsup:

 

Le han regalado a un amigo unas gafas con camara :thumbsup: pensábamos que sería una m**** de calidad, chinorris y tal, pero al llegar y descargar lo que grabamos esquiando, se ve de c***, con una calidad alucinante, espero hacerme con ellas, para un día que vaya a hacer el cabra con el coche...ya no será locura..... con las manos en el volante :lol2:

 

 

Las fotos que colgue yo estan hechas tambien con un iphone, pero el 3, jejeje!!! YO QUIERO EL 4 TAMBIEN!!!!

 

Oye pues ya nos enseñaras como va lo de las gafas, porque yo alguna vez las e visto en ebay, pero claro a saber luego la calidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.