Jump to content

Una de seguros.linea directa o click seguros


xus82

Publicaciones recomendadas

Hola compis,proximamente voy a adquirir mi nuevo Audi A4 TDIe y ya stoy buscandole el mejor seguro al mejor precio,en mi actual coche (Bmw 320 td compact)tengo contratado un todo riesgo premium con franquicia con click seguros y asta el momento bien,me an subido el precio anual pero bueno lo poco que e tenido bien asta el momento,despues esta linea directa que me ofrecen una buena poliza a todo riesgo a un buen precio y no se que elegir entre las dos para el AUDI,¿que aseguradora me recomendais?¿alguien las conoce?

un saludo y gracias.

Editado por xus82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estaba con AXA, a todo riesgo sin franquicia 940 € me lo querían a subir a 1000 y pico sin dar partes llame a linea directa, lo mismo, todo riesgo sin franquicia poco mas de 600, en verano un artista conceptual de esos q su pincel es una llave, me decoró el coche, llame a LD me lo pitaron sin ningún problema, me dijeron a al llevarlo a taller concertado, no me penalizarían para el año q viene, asi q para mi todo perfecto.

 

En su día tb abri un post para ver lo q opinaba la gente y decidí "arriesgarme" asi q de momento todo ok, te lo aconsejo al 100% . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recojo mi TDIe en el conce el jueves que viene, y este viernes pasado cerré el tema del seguro. Finalmente me he quedado con Línea Directa, primero por precio, y segundo porque parece que las coberturas de su póliza son iguales o incluso mejores que las de otras muchas aseguradoras. Y digo "parece" porque hasta este jueves no comenzaré a usarla, y hasta ahora he estado con la Mutua.

 

Personalmente creo que el tema de las coberturas depende de la suerte de cada uno, antes de hacerlo con Línea Directa le dí muchas, pero que muchas vueltas, y estuve estudiando muchas opiniones y foros, y había de todo. Gente que con la Mutua estaba encantada, y gente que con la Mutua estaba enfadadísima porque les habían dejado tirados nosedonde, y lo mismo pasaba con Caser, Fénix, Mapfre, y por supuesto también con Línea Directa.

 

Ya nos contarás en qué queda la adjudicación :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acordaros de decirle al seguro que os descuenten la asistencia en carretera!! Ya que con audiclass tenemos 6 años de asistencia en carretera. A mi me dieron precio Linea directa por una Poliza a Todo riesgo Sin Franquicia por 675 €, pero luego les dije que quitaran la asistencia en carretera y se me quedo en un precio total de 580 €. yo actualmente tengo mi Honda Varadero 1000 con Linea Directa y hasta ahora: un 10, tanto en precio como en servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo en Linea Directa. de momento BIEN.

Primeramente lo tenia a 3os con otra compañia y pagaba 480€......aproveché que lo pinté y llame a línea Directa, me dieron precio a Todo Riesgo de 530€,con franquicia de 150€, asi que ahí está.

Este año me subieron unos 30-40€ pero llamé montando la movida de como era posible que me subiera en vez de bajarme sin dar partes ni nada y tras un rato de conversación me bajaron algo más de lo que me habian subido.Pago menos que cuando lo contraté.

saludos.

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recojo mi TDIe en el conce el jueves que viene, y este viernes pasado cerré el tema del seguro. Finalmente me he quedado con Línea Directa, primero por precio, y segundo porque parece que las coberturas de su póliza son iguales o incluso mejores que las de otras muchas aseguradoras. Y digo "parece" porque hasta este jueves no comenzaré a usarla, y hasta ahora he estado con la Mutua.

 

Personalmente creo que el tema de las coberturas depende de la suerte de cada uno, antes de hacerlo con Línea Directa le dí muchas, pero que muchas vueltas, y estuve estudiando muchas opiniones y foros, y había de todo. Gente que con la Mutua estaba encantada, y gente que con la Mutua estaba enfadadísima porque les habían dejado tirados nosedonde, y lo mismo pasaba con Caser, Fénix, Mapfre, y por supuesto también con Línea Directa.

 

Ya nos contarás en qué queda la adjudicación :thumbsup:

Hola palhuerto, yo me he hecho seguro con linea directa a todo riesgo sin franquicia 597 euros, debes saber que audiclass nos regala 7 años de asistencia de grua hotel y otros sevicios sin coste alguno, por lo que si le dices al seguro que te descuente la grúa te quitarán sobre 30 Euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ninguna confianza en las compañías de atencción teléfonica, mientras haya casos leves nunca habrá problemas, perocuando aparecen casos graves las solucciones ya se hacen esperar, y con muchas complicaciones, hoy las compañias con mediador ofrecen precios similares y con prestaciones más importantes, en mi caso tengo el coche asegurado en Allianz, pago 700 euros al año con 450 de franquicia extras incluidos, el paquete es inmejorable, entre otras coberturas 100000 euros invalidez y 50000 muerte para el conductor, asintencia sanitaria sin limite alguno, lo dicho compañías con mediador y a ser posible localizables por nuestros familiares, por lo que puieda pasar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Yo lo tengo tambien en alianz y con el gestor que desde toda la vida nos lo hace a toda la familia(es de confianza),2 generaciones ya jejejj,y genial al menos eso creo yo, partiendo de que tengo 29 años y 11 de permiso de conducirt,un todo riesgo sin franquicia, con indemnizaciones por todo y bastante altas,con todo a mi nombre,y asegurado a parte 2500 Euros en extras,los 2 primeros años el reembolso del importe integro de factura de compra en caso de sienstro(que Dios no quiera)a partir del segundo el valor de tasacion de mercado(no valor Venal que ofrecen otras compañias,valor que lo tasa trafico creo y que es bastante bajo),en fin muchas mas cosillas que me extenderia mucho....... he mirado bastantes simuladores de seguro y he pedido presupuestos varios y al final me quedo con el mediador de toda la vida por que cuando lo hemos necesitado siempre ha estado hay para todo,esta es al menos mi opinion y mi experiencia......ahora ya tu mira por que hoy en dia hay precios muy competitivos y con muchos servicios y de linea directa he oido muy buenas impresiones,por lo que valora y decide lo que mejor te convenga.....espero no haber aburrido al personal y que mi opinon sirva de ayuda un saludo!!!!

 

 

 

AHH!tengo pendiente reportaje fotografico de mi pequeño TDIe,pero con este tiempo es imposible mantener el coche limpio mas de un dia ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que comentéis lo de las subidas.

Yo la verdad es que estaba supersatisfecho de precio y de trato en el único parte que di (poca cosa, pintura en el paragolpes trasero).

El primer año me subieron 20 euros, poca cosa y no le di importancia. Pero este año me han mosqueado subiéndome 60 euros. Por dejadez, llamé ya demasiado tarde y me vendieron una moto de no sé qué impuestos (ni la propia agente se creía la milonga que me estaba contando), y de un "vehículo de sustitución", que era una nueva cobertura, que suponía 21 euros.

Me he apuntado tanto esto como lo que habéis contado de la asistencia en carretera, y el próximo verano les espero con la guadaña a ver si se pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.