Guest Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Os presento a bufalito!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Todavia no le han salido los dientes, solo tiene 1000 km . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Es un tio estupendo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Muy bonito. La cantidad de coches nuevos ke estan empezando a aparecer por el foro Que envidia sana me dais Salu2 y a disfrutarlo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Muy bonito si señor esperoq ue lo disfrutes con salud, cada vez como dicen por aqui se ven mas coches nuevos. Dentro de poco solo habra por la calle aritos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 felecidades por el coche!es precioso!a cuidarlo!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Chulísimo! Cada vez me gusta más ese rojo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Me encanta tu coche, no se porqué será pero es precioso , en cuanto pueda le hare unas fotillos al mio y las pondré. Yo ya tengo 4000 km y va como la seda. Saludosssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Felicidades por ese peazo de coche me gusta mucho el color rojo aunque yo lo tengo pedido en nero ebano. A disfrutarlo pk a mi me queda todavia 1 semana y media para que llegue al conce. Toy de los nervios ya no mpuedo ni dormir. Saludoossss!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Precioso !!!!!!! Dale caña que le gusta !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Gracias a todos chavales!!! o yo soy un flipao o este coche es la leche,anda de c*** a mi cada dia me gusta mas....ya vereis cuando llegue el vuestro trankilos que una vez k lo tienes se te olvida todo lo k has esperado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Precioso el bicho, ese color rojo es una maravilla Q lo disfrutes con salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Gracias a todos chavales!!! o yo soy un flipao o este coche es la leche,anda de c*** a mi cada dia me gusta mas....ya vereis cuando llegue el vuestro trankilos que una vez k lo tienes se te olvida todo lo k has esperado. Gracias por los ánimos y ... absolutamente precioso el rojo brillante, me estais haciendo arrepentirme de no haberlo cogido rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Muy bonito, si señor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
per Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Muy buenas compañerooooooooo, jod** que wwapo esta en rojo, se sale es precioso, enhorabuena tio por ese carrazo la espera se hace larga pero merece lapena nooooo?????. Un saludo compañero y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.