Jump to content

No consigo poner la temperatura del aceite


quetrafico

Publicaciones recomendadas


Llevas navegación?

No, llevo radio concert y he puesto el cronometro en el fis y el nivel de bateria ya que el nivel de aceite lo trae, pero no se como se pone la temperatura del aceite

 

 

Por eso te lo preguntaba, si no llevas sistema de navegación sólo podrás poner el cronómetro pero no la temperatura del aceite en el FIS. El tuyo es exactamente igual que mi caso, también he activado nivel de batería y sensor de presión de neumáticos al llevar Hold Asist, pero no temperatura del aceite.

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregirme porque igual estoy equivocado, pero lo que tengo entendido es que en los A5 hasta mediados del año 2009 (año modelo 2009) no aparece la temperatura del aceite, sólo el cronómetro. Independientemente de que se tenga o no navegador. Y que la temperatura se puede poner en los A5 desde medidados del año (año modelo 2010), los que ya venían con los espejos pequeños y faros traseros led. Aparece al codificar lo del crono. Al principio sólo aparece en lo alto del FIS el dibujo de la aceitera y empieza a marcar temperatura desde los 60ºC más o menos.

 

Esto es lo que tengo entendido. Mi coche es modelo 2009 con navegador, pero no he intentado poner ni el crono ni la temperatura del aceite. Aún :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregirme porque igual estoy equivocado, pero lo que tengo entendido es que en los A5 hasta mediados del año 2009 (año modelo 2009) no aparece la temperatura del aceite, sólo el cronómetro. Independientemente de que se tenga o no navegador. Y que la temperatura se puede poner en los A5 desde medidados del año (año modelo 2010), los que ya venían con los espejos pequeños y faros traseros led. Aparece al codificar lo del crono. Al principio sólo aparece en lo alto del FIS el dibujo de la aceitera y empieza a marcar temperatura desde los 60ºC más o menos.

 

Esto es lo que tengo entendido. Mi coche es modelo 2009 con navegador, pero no he intentado poner ni el crono ni la temperatura del aceite. Aún :thumbsup:

 

 

Cierto HESTILO, yo lo he visto instalar esta opción en el navegador 3G (concretamente en el de Paco Alvarez), quizás aquí esté la solución a tu pregunta.

Buen apunte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.