Jump to content

luz airbag


fredi

Publicaciones recomendadas


se me ha encendido la luz del airbag,ya he mirado los fusibles y no hay ninguno fundido. alguien sabe algo? funcionan los airbags igualmente?

 

 

Hola, si se te ha encendido la luz, los airbags no funcionan, lo mas probable que te fallen los conectores de debajo de los asientos, lo suyo seria meterle el vag com para ver exactamente lo que falla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha encendido la luz del airbag,ya he mirado los fusibles y no hay ninguno fundido. alguien sabe algo? funcionan los airbags igualmente?

 

 

Hola, si se te ha encendido la luz, los airbags no funcionan, lo mas probable que te fallen los conectores de debajo de los asientos, lo suyo seria meterle el vag com para ver exactamente lo que falla.

 

S2

 

y tu sabes como va el tema del vag com.es que tengo uno y hasta ahora no se como va.hay que tener el coche arrancao o hace falta internet.nose como va me dice que no encuentra la unidad.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el vagcom y un portatil tienes que tener instalado en el ordenador el programa,conectas el ordenador al coche con el contacto dado, te saldran varias opciones no me acuerdo pero creo que primero tienes que ponerle el modelo de a3 que tienes en una lista que te sale,te vendra a3-s3 8l caso de que sea tu modelo,una vez elegido le das a autoscan,te chequea todo y te sale en rojo lo que tienes mal,ahi te saldra que airbag tienes mal,una vez terminado el auto scan le das a clear all dtcs o algo asi y si no hay fallo ya te lo borrara,sino tendras que corregir el fallo primero.

De todas formas a mi me lo ha borrado alguna vez al hacer otro scaneado seguido del primero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.