javilo4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola a todos! llevo poko por aki apenas dos dias, aprovecho para saludar al personal!! por lo poco q he visto hay muy buen rollo, y me gustaria comentaros unas cositas y escuchar o leer vuestros consejos. Al lio! me kiero comprar un a4 avant por aumento de familia, y tengo un 325 gasolina q me chupa la vida! pense comprarme un v6 tdi pero se q son gastones y me da cosa cambiar al diesel y seguir con altos consumos....pense mirar tdi 130 cv,pero pense q seria corto quizas para esa carroceria pero ya he leido q la gente q lo tiene estan encantados, bueno el kit de la cuestion es si me podriais decir consumos reales delo motores 1.9 tdi 130 cv, 1.8t 163 cv, y del 1.8t quattro, es para hacerme una idea de como estan relacion consumo/precio. He visto un 1.8T avant 163 cv en madrid por 7000€, no esta mal de aspecto, pero si un poko descuidado , y los diesel un poko mas caros pero las reparaciones y mantenimientos son un poco mas caros, bueno despues del chorizo q os he soltado si alguno ha terminado de leer espero vuestra s opiniones, un saludo de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Muy buenas, yo tengo un a4 1.8t quattro avant, de 150cv(a la venta), y el consumo varia desde 8 hasta 11-12. En carretera tranquilamente se le hace menos de 8, en autopista depende del ritmo, y en ciudad esta entorno a 9-11. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Tengo un 1.8 T de 163 cv, berlina y el consumo medio es de 9 litros. Alternandole carretera y ciudad. Alguna vez le he visto sacar consumos por carretera de TDI Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 el 1.9tdi 130cv ronda unos 5.4litros de media si lo reprogamas a 170cv pues unos 5litros escasos, ha llegado a gastar un 4.8 o menos siempre hablo de viajes de 300kms mitad autovia a unos 120km/h y nacional con curvas y puertos a 120km/h tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) yo tenia un avant tdi 130cv y hacia consumos de 6 altos, lo del consumo es relativo, nadie conduce igual y los consumos varian bastante por muchos motivos. Editado 7 de Diciembre del 2010 por vigoro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 hola calcula una media de 6 litros en el tdi 130, 8 y poco el 1.8t y sobre 9 el 1.8t quattro. los 1.8 seguramente sean mas baratos, pero la oferta es mucho menor. mira bien, pero si dices que ese está tan descuidado ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javilo4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 hola calcula una media de 6 litros en el tdi 130, 8 y poco el 1.8t y sobre 9 el 1.8t quattro. los 1.8 seguramente sean mas baratos, pero la oferta es mucho menor. mira bien, pero si dices que ese está tan descuidado ... saludos ok! gracias a todos! mas o menos me puedo hacer una idea es como me imaginaba,por diferencia de consumo creo q me voy al 1.8 t, tampoco hago muchos km ahora,y por motor y demas, se escuchan maravillas de esos motores! ese q he visto esta bien lo lleva una mujer con dos sillas de niñiso petao de juguetes pero muy descuidao, el mantenimiento seguro descuidao tb y lo usa en ciudad asi q el embrague descuidao tb....de momento tengo q vender el mio, me tomare la compra con calma y esperar q salga uno bueno, si sabeis de alguien solo teneis q decirlo.gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizla Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Yo solo ando por ciudad no salgo a carretera nacional ni autopista y mi consumo es de 8,5, nose si estara bien el ordenador pero me marca eso xD Eso si si salgo a autopista de continuo me baja a 5,5 y algo menos tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Sin dudarlo me iria al 1.8T Quattro, relacion consumo-precio-mantenimiento, creo que la mejor salduos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javilo4 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Ya lo tengo señalizado!!solo esperar q me lo den...al final..a4 avant b6 1.8T 163cv S-line...ya pondre fotitos...gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.