Jump to content

Hola a todos!


javilo4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! llevo poko por aki apenas dos dias, aprovecho para saludar al personal!! por lo poco q he visto hay muy buen rollo, y me gustaria comentaros unas cositas y escuchar o leer vuestros consejos.

 

Al lio! me kiero comprar un a4 avant por aumento de familia, y tengo un 325 gasolina q me chupa la vida! pense comprarme un v6 tdi pero se q son gastones y me da cosa cambiar al diesel y seguir con altos consumos....pense mirar tdi 130 cv,pero pense q seria corto quizas para esa carroceria pero ya he leido q la gente q lo tiene estan encantados, bueno el kit de la cuestion es si me podriais decir consumos reales delo motores 1.9 tdi 130 cv, 1.8t 163 cv, y del 1.8t quattro, es para hacerme una idea de como estan relacion consumo/precio. He visto un 1.8T avant 163 cv en madrid por 7000€, no esta mal de aspecto, pero si un poko descuidado , y los diesel un poko mas caros pero las reparaciones y mantenimientos son un poco mas caros, bueno despues del chorizo q os he soltado si alguno ha terminado de leer espero vuestra s opiniones, un saludo de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

calcula una media de 6 litros en el tdi 130, 8 y poco el 1.8t y sobre 9 el 1.8t quattro.

 

los 1.8 seguramente sean mas baratos, pero la oferta es mucho menor.

 

mira bien, pero si dices que ese está tan descuidado ...

 

saludos

ok! gracias a todos! mas o menos me puedo hacer una idea es como me imaginaba,por diferencia de consumo creo q me voy al 1.8 t, tampoco hago muchos km ahora,y por motor y demas, se escuchan maravillas de esos motores!

ese q he visto esta bien lo lleva una mujer con dos sillas de niñiso petao de juguetes pero muy descuidao, el mantenimiento seguro descuidao tb y lo usa en ciudad asi q el embrague descuidao tb....de momento tengo q vender el mio, me tomare la compra con calma y esperar q salga uno bueno, si sabeis de alguien solo teneis q decirlo.gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.