Jump to content

Dudas con los focos restyling y la regulación desde el interior.


dani928

Publicaciones recomendadas

Hola. A ver si alguien que controle de este tema me puede sacar de dudas.

 

Acabo de comprar estas dos cosas ( focos restyling y unos cables adaptadores que creo que son para adaptar los nuevos faros a las conexiones de los pre-restling). Podeis ver detalladamente los productos en los siguientes enlaces:

 

1) http://www.carparts-online.de/shop/Teile-f...-Paar::193.html

 

2) http://www.carparts-online.de/shop/Teile-f...-Set::3575.html

 

La duda que tengo es si con todo lo que he comprado, podré conservar la regulación de altura desde el interior, con la ruleta que hay en la consola central.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te diria que vista la foto de los cables unos son para las bombillas (los de arriba) y otros pueden ser la de los motores (los de abajo), pero eso lo puedes comprobar tu mismo en el coche.

 

Oye por cierto, es que estoy intentando hacer un ficticio de compra para saber cuanto son los portes pero no me sale, cuanto te costó a ti si no es mucho preguntar? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He consultado a la página donde los compré, y me han dicho que necesito los motores de regulación del modelo hecho entre enero del 99 y septiembre del 2000.

 

He preguntado en un famoso desguace de mi zona y no tienen nada, annque todavía me falta preguntar en otro mas.

 

Por cierto, os agradecería un monton si sabeis algún desguace que conozcais, donde puedan tener los motores de regulación del B5 construido entre las fechas que he especificado. Si eso, mandadme un MP con el telefono, que los encargo cagando leches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que vista la foto de los cables unos son para las bombillas (los de arriba) y otros pueden ser la de los motores (los de abajo), pero eso lo puedes comprobar tu mismo en el coche.

 

Oye por cierto, es que estoy intentando hacer un ficticio de compra para saber cuanto son los portes pero no me sale, cuanto te costó a ti si no es mucho preguntar? Gracias.

 

Hola atabasco.

 

Los cables que he cogido si que deben servir, pero solo para adaptar las bombillas.

 

Los faros + cables me costaron 180 euros con portes incluidos. La pagina la verdad es que está muy bien, y te permite pagar con paypal, y el envio creo que es por UPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros + cables me costaron 180 euros con portes incluidos. La pagina la verdad es que está muy bien, y te permite pagar con paypal, y el envio creo que es por UPS.

 

Al final me he registrado y ya puedo acceder a los costes de envio.

 

Pues la verdad es que si esta bien, precios y tal. He colocado para probar dos cosillas más (intermitentes laterales y una parrilla) y me sigue saliendo los mismo de envio que con los faros solos, 25 €.

 

Yo la verdad es que veo una burrada pagar 60 € por unos cables, joer si casi cuestan mas caros que los faros. Yo tengo pensado es conectarlos con faston de 3 o 4 mm. directamente y tapar con algo de goma toda la zona del conector. Tambien se pueden comprar los conedctores en audi, creo que cuestan sobre los 5 € cada uno. Lo de los motores de subir y bajar ya lo miraria mas tarde si se los pongo.

 

He mirado el brico que hay para ponerlos y creo que los cables que yo decia que eran para los motores son para los intermitentes. Eso seguro que Spark te lo dirá.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He consultado a la página donde los compré, y me han dicho que necesito los motores de regulación del modelo hecho entre enero del 99 y septiembre del 2000.

 

He preguntado en un famoso desguace de mi zona y no tienen nada, annque todavía me falta preguntar en otro mas.

 

Por cierto, os agradecería un monton si sabeis algún desguace que conozcais, donde puedan tener los motores de regulación del B5 construido entre las fechas que he especificado. Si eso, mandadme un MP con el telefono, que los encargo cagando leches.

 

Un saludo.

 

Me parece que nuevos rondaban los 25 € cada uno, no sé si por lo que valen, de un desguace............

 

Oye sabes que tienes que recortar la aleta para que te quepan?

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He consultado a la página donde los compré, y me han dicho que necesito los motores de regulación del modelo hecho entre enero del 99 y septiembre del 2000.

 

He preguntado en un famoso desguace de mi zona y no tienen nada, annque todavía me falta preguntar en otro mas.

 

Por cierto, os agradecería un monton si sabeis algún desguace que conozcais, donde puedan tener los motores de regulación del B5 construido entre las fechas que he especificado. Si eso, mandadme un MP con el telefono, que los encargo cagando leches.

 

Un saludo.

 

Me parece que nuevos rondaban los 25 € cada uno, no sé si por lo que valen, de un desguace............

 

Oye sabes que tienes que recortar la aleta para que te quepan?

 

S2

 

Si lo de la aleta si lo sabía.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que vista la foto de los cables unos son para las bombillas (los de arriba) y otros pueden ser la de los motores (los de abajo), pero eso lo puedes comprobar tu mismo en el coche.

 

Oye por cierto, es que estoy intentando hacer un ficticio de compra para saber cuanto son los portes pero no me sale, cuanto te costó a ti si no es mucho preguntar? Gracias.

JOER, hablar por hablar........................ esos cables son uno para las luces de posicion, cruce y carretera, y los otros para los intermitentes.

 

Te debe de funcionar 100x100 los motores, ahora el problema estan en los motores, hay 2 tipos. uno con pitorro largo que esl el del RESTYLING y as comprado y otro pitorro corto, de los PRE. tambien cambian las conexiones.

 

Destapa el faro y mira como es el conectro suelto de 3 cables si pequeñito o gordo, hay sabremos lo que necesitas, yo tengo 2 motores del PRE, mira el conector como es no sea que te valgan los que llevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tengo un cacao de la leche.

 

Por lo que entiendo al compañero Carlos , los cables-conectores de arriba son para la luz de posición, cruce y carretera, y los de abajo para los intermitentes.

 

¿ los motores que van incrustados en el faro ?. ¿ donde se conecta el enchufe de los motores ( si es que traen enchufes ) ?.

 

Es que yo lo que no acabo de entender, es porqué los motores que llevó yo, no valen para esos faros. Es que si cambio los motores, que me imagino que trairan un enchufe para que la batería les de corriente, si cambias el enchufe, ¿ como los enchufas a los cables que vienen del interior del coche si son distintos ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.