Jump to content

Brico Pedales RS6 A6 4F


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

os voy a poner un brico de como poner los pedales del RS6 en nuestro coche en tan solo 20 minutos, q es lo q he tardado yo.

Lo 1º es soltar la tapa q hay debajo del volante, tiene 3 tornillos,uno de ellos esta en el lado izdo debajo de la tapa q protege los fusibles.

Despues yo solte el pedal del acelerador,tiene 3 tornillos y un conector q sale bien. A la hora de poner el acelerador nuevo se ve q no entra. Hay gente q m decian q con un decapador calentandolo se podia poner. Bueno, yo opte por cortar un poco el pedal por la parte inferior y entra sin ningun problema, luego se coloca con los 3 tornillos y el conector y ya esta.

Los otros 2 q kedan, se colocan sin problemas, el del freno es kitar y poner, no lleva tornillo.

El apoyapies es kitar el tornillo, sacar y poner el nuevo. Y ya esta.

 

S2

post-47950-1291747030.jpg

post-47950-1291747064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno no os pongais impacientes. Sabeis lo q pasa, q cuando publicas algo, al finalizar t pone q t lo tiene q comprobar un moderador y por eso no ha puesto mas fotos. Perdonar, pero ahi van mas.

 

S2

post-47950-1291757435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Kike , has soltado todo el pedal para poner el del RS6 , cualquiera diria que eres de bilao , no te as complicado en sudar un poco para ponerlo sin desmontarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike:

 

HE revisado tu aviso de preview y pone:

 

 

Lleva un montón de anuncios en 2010, y sigue poniendo nuevos cada dos x tres...

 

 

Si respetases las normas del foro, podrías postear libremente. No es tan complejo, no?

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike:

 

HE revisado tu aviso de preview y pone:

 

 

Lleva un montón de anuncios en 2010, y sigue poniendo nuevos cada dos x tres...

 

 

Si respetases las normas del foro, podrías postear libremente. No es tan complejo, no?

 

:thumbsup:

 

Buenas,

me gustaria saber a q os referis con un monton de anuncios y sigue poniendo mas cada dos x tres. He ido a poner un anuncio de venta de mi furgo y no m la habeis kerido poner por q tengo en este año superado el limite para publicar. Pues a lo mejor si, ya q como cuando empieza uno en el foro yo no me die cuenta y los ponia en vez del mismo hilo por separado y entonces m contaban mas y al final opte por ponerlo todo en el mismo. Por lo tanto yo no llevo un monton de anuncios, lo q si hago es q lo ve voy kitando o no kiero lo voy anunciando en el mismo hilo, como hacen otros y no kiero dar nombres. Y creo q las normas del foro son para todos iguales, o no?. Y si no, dime como hacerlo por creo q lo estoy haciendo como los demas. Lo q si teniais q hacer moderadores o kien sea es q cuando yo u otro forero vende una pieza q esa pieza se pueda anular para q asi no lo cuente .Yo tengo piezas ya vendidas q no tengo y estan todavia ahi.

Otra cosa, ya q habeis sacado el comentario de q tiene un monton de anuncios, por q ayer h kerido poner mas fotos de mi coche con las modificaciones en mi hilo y no me las habeis subido?, y no estoy poniendo anuncios.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , que trabajo tan complejo para poner los pedales , yo fue quitar unos para poner los otros , parece que te gustan mucho los bricos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike:

 

HE revisado tu aviso de preview y pone:

 

 

Lleva un montón de anuncios en 2010, y sigue poniendo nuevos cada dos x tres...

 

 

Si respetases las normas del foro, podrías postear libremente. No es tan complejo, no?

 

:thumbsup:

 

Buenas,

me gustaria saber a q os referis con un monton de anuncios y sigue poniendo mas cada dos x tres. He ido a poner un anuncio de venta de mi furgo y no m la habeis kerido poner por q tengo en este año superado el limite para publicar. Pues a lo mejor si, ya q como cuando empieza uno en el foro yo no me die cuenta y los ponia en vez del mismo hilo por separado y entonces m contaban mas y al final opte por ponerlo todo en el mismo. Por lo tanto yo no llevo un monton de anuncios, lo q si hago es q lo ve voy kitando o no kiero lo voy anunciando en el mismo hilo, como hacen otros y no kiero dar nombres. Y creo q las normas del foro son para todos iguales, o no?. Y si no, dime como hacerlo por creo q lo estoy haciendo como los demas. Lo q si teniais q hacer moderadores o kien sea es q cuando yo u otro forero vende una pieza q esa pieza se pueda anular para q asi no lo cuente .Yo tengo piezas ya vendidas q no tengo y estan todavia ahi.

Otra cosa, ya q habeis sacado el comentario de q tiene un monton de anuncios, por q ayer h kerido poner mas fotos de mi coche con las modificaciones en mi hilo y no me las habeis subido?, y no estoy poniendo anuncios.

 

 

 

S2.

 

Lo que dices ahora lo busco -tus fotos-, lo de ventas, tu mismo lo reconoces y SI, si que algunos se pasan con eso que dices de "mercadillo", lo sabemos, pero no es sencillo actuar en todos los casos.

 

Si prefieres seguimos por MP :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas si alguien tiene las referencias de los pedales rs6 que las ponga por favor y asi poder pedirlas en origen por que un dia les pregunte y me dijeron que no habia pedales de cambio.....si esque son unos caretos en las casa que te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.