Jump to content

Manual del propietario


marcosa8

Publicaciones recomendadas


:angry: Pues lo dicho; tengo el manual de propietario del a8 en WinRAR , quien lo necesite solo tiene q pedirmelo. ( no se si puedo colgarlo de alguna manera en el foro) pero puedo mandarlo como correo. Saludos.

 

 

No puedo responderos asta dentro de un par de dias, normas del foro q no permite consultar el correo hasta una antiguedad de dos o tre dias de antiguedad en el foro. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que modelo del A8, y de que año???????????????

 

juan ignacio

 

Creo q es el del 97 pero en cualquier a8 s8 es muy util, yo tengo dos A8 uno del 97 (el mio) y otro del 2009 (el de mi mujer) este trae el manual en un cd metido en el navegador.. para el mio del 97 es perfecto, me sale todo.

Lo acabo de mandar a un compi del foro q dice colgarle en una pagina donde todos podreis descargarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes colgar el archivo gratis en megaupload: http://www.megaupload.com/ y pones aquí en este foro la dirección del enlace para la descarga, para que el que quiera lo pueda bajar. Un saludo

 

Ya lo tienes pasado , cuelgalo tu ¨plis¨ yo soy bastante arcaico y durillo para los interneses.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual del A8 que puede descargarse en este enlace, es el del restyling a partir de 1999. El volante es diferente, la consola central también, ya que ya lleva navegador, el motor no es el mismo, etc. El manual para los A8 de la primera serie de 1994 a 1998 es otro.

Para el que no tiene ningún manual, ese puede servirle de referencia ya que tienen bastantes elementos comunes, pero no es el de los A8 primera serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.