Jump to content

PEDAL DE EMBRAGUE


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas


http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=245542 :thumbsup:

 

Un saludo

 

Edito: venga va te lo pongo directamente

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651

 

El primer mensaje (el precio habrá subido un poquito)

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi moqueta esta igual que el primer dia y son 5 años y medio ya.

lo que me e fijado,le iva a sacar una foto pero me e quedado sin bateria,que si lleva un tope de goma justo al final del pedal(parte mas alta)hace como una curva el pedal y esa curva pega en un tope de goma que va en la bomba de freno.

hay que agacharse bastante para verlo.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como cambias de marcha, pegandole una patada al pedal o pisandolo?? :thumbsup: el mio tiene 2 años y ni una marca (y que siga asi).

 

Un saludo

 

hostia juantxope como se nota que eres vasco! :thumbsup:

 

También podría ser que tuviera algún defecto de fábrica no?,que meta alguna foto para que lo veamos ese presunto desgaste!

 

 

Edito: Me recuerda este post al inicio del reposapies! :lol2:

 

s2

 

 

no por favor el del reposapies nooooooooooooooo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues e de deciros que hoy a las 8 de la mañana estaba en el concesionario y le comente el tema y es normal todos marcan la moqueta el mio marca y me enseño dos de exposicion y marcaban la oqueta y me enseño 3 de taller y tambien la tenian marcada con lo cual es normal me dicen UN SALUDO Y GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues e de deciros que hoy a las 8 de la mañana estaba en el concesionario y le comente el tema y es normal todos marcan la moqueta el mio marca y me enseño dos de exposicion y marcaban la oqueta y me enseño 3 de taller y tambien la tenian marcada con lo cual es normal me dicen UN SALUDO Y GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS

 

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola pues e de deciros que hoy a las 8 de la mañana estaba en el concesionario y le comente el tema y es normal todos marcan la moqueta el mio marca y me enseño dos de exposicion y marcaban la oqueta y me enseño 3 de taller y tambien la tenian marcada con lo cual es normal me dicen UN SALUDO Y GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS

 

Sé que no debería resucitar este post... pero la indignacion me puede... a mi me pasa lo mismo y no concivo este tipo de cosas en una marca, supuestamente, premium. Le daré la brasa al comercial a ver que me dice, pq vamos... el mio tiene 3 semanas y me fije que me pasa tb.

 

Saludos y perdón por resucitar a Lázaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues e de deciros que hoy a las 8 de la mañana estaba en el concesionario y le comente el tema y es normal todos marcan la moqueta el mio marca y me enseño dos de exposicion y marcaban la oqueta y me enseño 3 de taller y tambien la tenian marcada con lo cual es normal me dicen UN SALUDO Y GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS

 

Sé que no debería resucitar este post... pero la indignacion me puede... a mi me pasa lo mismo y no concivo este tipo de cosas en una marca, supuestamente, premium. Le daré la brasa al comercial a ver que me dice, pq vamos... el mio tiene 3 semanas y me fije que me pasa tb.

 

Saludos y perdón por resucitar a Lázaro...

 

El mio tiene 4 años y tiene una buena raya en la moqueta. La unica solución que se me ocurre es ponerle algo (una especie de trozo de alfombrilla de goma, o cortarle la parte de plático que sobresale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.