Jump to content

¿ Que separadores para ET 35?


Javi A4 S-line

Publicaciones recomendadas

Hola ami@s.

 

Ayer monte las llantas de la foto (et 35) con mis separadores de 17mm y me rozan en las aletas,con las llantas q tenia antes me qedaba perfecto,ruedas rente a la aleta y sin rozar.

 

Me podeis ayudar para saber de cuanto le meto los separadores para q qede la rueda rente a la aleta pero sin rozar.

 

Gracias.

 

08122010542.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo he entendido bien las llantas que has montado son de ET 35, pues con ese ET no necesitas ningun separador pues seguro que ya quedan a ras de aleta.

 

Si aun lo quieres mas gordo tendras que tocar las aletas, ben en un chapista, bien metodo del bate de beisbol....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he entendido bien las llantas que has montado son de ET 35, pues con ese ET no necesitas ningun separador pues seguro que ya quedan a ras de aleta.

 

Si aun lo quieres mas gordo tendras que tocar las aletas, ben en un chapista, bien metodo del bate de beisbol....

 

Exacto, eso que dice xavi es cierto... y si las kieres aun mas gordas, maximo metele unos de 5mm...

 

Yo personalmente, lo dejaria con et35 sin separador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saberlo con exactitud puedes utilizar la calculadora de ET.........

Es una excel que si le pones las medidas de la llanta que vas a poner y de la que tenías te indica lo que sobresale o no, una sobre otra...

Luego le sumas el separador si es necesario...

 

Recuerda que el ancho de ejes no se puede superar en 30 mm del original, al menos para pasar ITV.....

 

Te dejo el enlace:

Calculadora de ET para llantas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saberlo con exactitud puedes utilizar la calculadora de ET.........

Es una excel que si le pones las medidas de la llanta que vas a poner y de la que tenías te indica lo que sobresale o no, una sobre otra...

Luego le sumas el separador si es necesario...

 

Recuerda que el ancho de ejes no se puede superar en 30 mm del original, al menos para pasar ITV.....

 

Te dejo el enlace:

Calculadora de ET para llantas....

 

pues segun sta tabla yo original llevaba ET 42 Y 6,5X16 y ahora ET 45 y 8x18 y no pasa ITV

Editado por joakimm26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a que ninguno os habeis dado cuenta del paragolpes sline como es? eh eh eh? ya lo he visto todo, me puedo ir ya tranquilo, y pensaba que no lo fabricaron, pero si...

a q te refieres???a lo de 1 salida?como q no lo fabrican??yo pensaba q si.no creo q sea modificado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guille, no me he explicado bien.

siempre hemos encontrado fotos del sline sin salidas o el de dos salidas, pero recuerda que mucha gente ha preguntado por el foro que si por favor encontrabamos alguna foto de con una salida, para ponerselo a los 1.9tdi no quattro, y nunca hemos encontrado nada, y ya de ahi que diga que casi era un mito que a lo mejor ni se habia fabricado, aunque tuviese referencia y tal...

 

que nos cuente el haber que tal, quizas es los que tu dices que este modificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEE,no me pongais verde q no me e podido meter en el foro,jajaja.

 

Con respecto a las llantas lo tengo solucionado,yo tenia et 43 con 17mm de separadores y qedaba al pelo,aora con et 35 lo q tengo q acer es rebajar los separadores a 9mm y me qedaria igual q antes,ras ras de aleta y sin rozar.

 

Muxas gracias a todos por la ayuda.

 

Con respecto al espoiler trasero,como dice el amigo flore,es original,lo teneis q pedir para el 1.6 o 2.0 q son los q yevan una sola cola de serie,en cuanto pueda abro un hilo con la referencia de dixo espoiler.

 

AAAAA,flore,q ya e subido mas fotos en mi presentacion, :cfsd1:

 

Liyo,los separadores no los vendo,los voy a meter en el torno para rebajarlos,lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.