Jump to content

Amigos del ETKA: botonera consola central


galanot

Publicaciones recomendadas

al final es mas facil buscar la factura...

bueno, las referencias de las ruletas cromadas para rns-e son:

8p0 919 069 B (grande)

8p0 919 070 A (pequeña)

Haber si las ve jann y las pone en el post de referencias

 

:crying_anim: :flwrs:

 

Subidas a referencias! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Digamos que me podria comprar el RSN-E VIEJO sin los botones cromados y comprarme los botones cromados aparte y ponerlos?

 

Una cosa es tenerlo ya, pero si lo has de comprar, mejor comprarlo con los botones cromados que luego te ahorras la movida de cambiarlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de ebay no los compreis,que hay unos que no valen y tienes todas las papeletas para comprar los que no valen.

Voy a tratar dd buscar el post en el foro navegadores y lo subo,copiaria el link pero escribo desde en nokia y no me deja...

 

Entonces donde se deben comprar si estos no van bien en el conce? son mas baratos que en otro sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecmel los ha cambiado y dijo que la movida es buena. <_<

si jann me parece recordar que había un botón que se cambiaba bastante bien pero había otro que costaba un montón cambiarlo y había que montar un buen tinglado para cambiarlo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no se ha vuelto a saber nada?

a mi me enviaron un dibujo pero no lo entiendo.

 

8P0 927137 AH INTERRUPTOR MULTIPLE parece que sea todo el conjunto, pero luego, también sale cada pulsador con un código (hay 7 diferentes que pueden rellenar todo el espacio)

 

No aparece porta-targetas ni posavasos cómo opción

yo estuve en el conce preguntando y tienes razón me daban una referencia única de la botonera y venia toda en una pieza con sus botones sus piezas interiores de sujeción y su marco todo en una pieza y eso si todo eran botones según foto del etka en el conce costaba todo el conjunto unos 85 €+o- era novedad por que siempre se había vendido por piezas y cada cosa tenia una referencia yo por ejemplo llevaba 6 o 7 referencias cuando fui a preguntarlo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de ebay no los compreis,que hay unos que no valen y tienes todas las papeletas para comprar los que no valen.

Voy a tratar dd buscar el post en el foro navegadores y lo subo,copiaria el link pero escribo desde en nokia y no me deja...

 

Entonces donde se deben comprar si estos no van bien en el conce? son mas baratos que en otro sitio?

Yo los compraria en el conce,con las referencias que e puesto no tendras ningun problema,solo el de cambiarlos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¿No hay novedades con este tema? quiero ir a recambios a comprar la pieza, de hecho en forero A3StaColoma me ha dado la referencia y me ha dicho el precio, parece ser que el se lo ha puesto ya pero antes de comprarlo quiero estar seguro que soy capaz de ponerlo, no soy muy manitas que digamos....y según me ha comentado hay que desoldar los botones o algo de eso.

A ver si hay alguien por aqui que lo haya montado y puede iluminarnos un poquito !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que alguien se lo ha puesto ya, una ayudita por favor !! :)

 

habla con galanot a ver, que es el alumno aventajado del foro :cfsd1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.