Jump to content

Nos presentamos a Filas...


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, después de este parón en ASI, traigo buenas nuevas!!!

 

por partes... Ya tengo montada las llantas, a ver si os gustan....

196923_1727752125016_1574844628_1591417_1226024_n.jpg

 

Me falta un tapón cubre tornillos de las ruedas, si alguien tiene alguno por ahí tirado.... pliZ! XD

 

Bueno, también me he recogido un algo... pero eso aún está en taller, a ver si lo termino entre ésta y la próxima semana... lo monto y le tiro unas fotos, vereis que pasada ;):laugh:

 

 

PON UNAS FOTIQUIS,HABER QUe tal quedan... ,

 

La verdad es quue despues de tanto tiempo de parada del foro y aún no esta 100%,esta uno deshubicado

 

Estan puestas, no las ves? jajaja

 

Si, la verdad esque con tanto cambio... (que alfinal no es tanto después de todo, mas que nada el entorno grafico y que está en inglés) pero poco a poco le pillamos el truki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no veo "ná". pero no te digo yo que no sea mi ordenador,eh..., no obstante, me lo imagino y seguro que le quedan mú bien.

un abrazo compi. :thumbsup:

foto

 

a ver si así la ves, solo tienes que pinchar en el enlace y se abrirá ;):thumbsup:

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Tras un pequeño paron (cosas de la edad, de las carretas... y de las t*****s... :laugh::innocent: ) he seguido haciendole cosillas a la tanqueta, pero mas silenciosamente.....

 

Tal y como dije en su cumpleaños (200mil km) le he puesto (por fin) el aleron y las lunas!!!

Ahi unas fotillos que se que no os gustan los tochos, si las fotakas ;)

 

252104_2048883833108_1574844628_1961264_1063639_n.jpg

284522_2049352604827_1574844628_1961745_1520704_n.jpg

se me colo una con la matricula, ahora la resubo ;)

 

Que os parece el resultado? ;)

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y buen cambio. A los 80 les queda muy bien ese aleron, a ver si me animo y le pongo yo tambien uno al mio, que lo tengo en casa desde hace mil años...

 

Gracias! la verdad que si, le da un toque.... muy.... me encanta :drooling: :drooling: llevaba ya el aleron en casa casi 4 meses dando vueltas de un lao a otro.... y ante el viaje... dije, esto lo hago yo por mis pelotas... y bueno, montado está, como las láminas :D B) te animo a que lo montes, queda genial y le da otro aspecto ;)

 

electro q guay te esta quedando felicidades compi!

 

Gracias Sito, la verdad que poco a poco, ya se le van notando cambios... y menos mal q pillé la inspiración en tu firma... sino, ya no me acordaría de la mitad de las cosas que le hice :bsh1::laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.