Jump to content

COMPORTAMIENTO DE NUESTROS S Y RS


TXUSS-S4

comportamiento de s y rs  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

en mi caso mi pequeño S si es bastante morron llevaedo al limite!!! e visto que alguie ndecia de entrar con el freno pisado pero si no recuerdo mal lo malo es que no puedes acelerar al mismo tiempo ya que el mismo lo detecta y no acelera el jodio!!

 

antes tenia un golf GTI IV y ese si podia hacerlo al mismo tiempo frenar con la izquierda y acelerar al mism o tiempo con lo que al ser traccion delantera si era mas facil hacer que se descuelgue el eje trasaero!! ejejje

 

 

Inconvenientes del acelerador electrónico :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en mi caso mi pequeño S si es bastante morron llevaedo al limite!!! e visto que alguie ndecia de entrar con el freno pisado pero si no recuerdo mal lo malo es que no puedes acelerar al mismo tiempo ya que el mismo lo detecta y no acelera el jodio!!

 

antes tenia un golf GTI IV y ese si podia hacerlo al mismo tiempo frenar con la izquierda y acelerar al mism o tiempo con lo que al ser traccion delantera si era mas facil hacer que se descuelgue el eje trasaero!! ejejje

 

 

Inconvenientes del acelerador electrónico :innocent:

 

Saludos

Siempre esta la opcion de puentear en el pedal de freno el sensor que corta el acelerador,eso si,si algun dia por algun fallo el coche se quedara acelerado seria algo peligroso,y dejaria de funcionar correctamente el control cruise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como anecdota comentar que echandole un vistazo a este hilo, y buscando informacion por la red, encontre esta frase de Walter Röhrl campeon del Mundo de rally: "Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes".

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como anecdota comentar que echandole un vistazo a este hilo, y buscando informacion por la red, encontre esta frase de Walter Röhrl campeon del Mundo de rally: "Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes".

 

S2.

 

Más de uno lo cita en sus firmas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.