Jump to content

Parrillas FK Automotive... alguien lleva alguna , tiene fotos?


Reynols

Publicaciones recomendadas

Al final con tanta insistencia me estáis haciendo dudar sobre el proceso de montaje... Le voy a volver a preguntar al forero CescA3 para que me dé todos los detalles de lo que hizo él para cambiar la parrilla antígua por una de estas a ver si puedo arrojar algo más de luz sobre el tema ya que según me dijo solo se sacaban unos tornillos en la parte superior y salía toda entera...

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final con tanta insistencia me estáis haciendo dudar sobre el proceso de montaje... Le voy a volver a preguntar al forero CescA3 para que me dé todos los detalles de lo que hizo él para cambiar la parrilla antígua por una de estas a ver si puedo arrojar algo más de luz sobre el tema ya que según me dijo solo se sacaban unos tornillos en la parte superior y salía toda entera...

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

Eso eso, que yo quiero saber que truco de magia ha hecho para poder sacar la parrilla asi :claugh:

 

Los tornillos en la parte superior son parte del proceso, son tres, pero ni mucho menos sale solo con quitar esos, ojalá!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final con tanta insistencia me estáis haciendo dudar sobre el proceso de montaje... Le voy a volver a preguntar al forero CescA3 para que me dé todos los detalles de lo que hizo él para cambiar la parrilla antígua por una de estas a ver si puedo arrojar algo más de luz sobre el tema ya que según me dijo solo se sacaban unos tornillos en la parte superior y salía toda entera...

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

Eso eso, que yo quiero saber que truco de magia ha hecho para poder sacar la parrilla asi :claugh:

 

Los tornillos en la parte superior son parte del proceso, son tres, pero ni mucho menos sale solo con quitar esos, ojalá!!

 

 

Os reproduzco su respuesta:

 

Te explico... como bien dices yo no tuve que desmontar el parachoques, los anclajes que llevaba aquella parrilla eran igual que el original y el proveedor alemán que me las vendió, asi me lo hizo saber.

 

Como bien sabes, soy bastante negadete con los bricos, pero no tuve ningún inconveniente en el montaje.

 

Lástima que tiré la caja dónde venian los detalles, pero... de verdad, si es la misma parrilla no encontarás dificultad alguna al montarla.

Espero que cuando te llegue esa parrilla y la coloques sin problemas (siempre y cuando sea la misma que yo compré), te pases unas fotillos a ver que tal ha quedado.

 

Un fuerte abrazo,

Cesc

 

 

Conozco a Cesc en persona, sin duda es muy buen tío, pero es verdad lo que comenta de que es un negadete para los bricos jejeje Por eso me extrañaba mucho que hubiera tenido que desmontar él solo el parachoques para cambiar la parrilla... Aún así le he preguntado si me puede indicar más o menos los pasos que hizo para el proceso para salir de dudas, cuando me conteste os lo publico.

 

De todos modos puede que todos tengamos razón... Me explico, Cesc tiene el frontal normal, es decir NO es un S-line... puede que los que tenemos ese tipo de frontal NO necesitemos desmontar todo el parachoques para sacar la parrilla, mientras que los que tenéis un frontal S-line os toca desmontar por completo... Quizás sea ese el misterio.

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final con tanta insistencia me estáis haciendo dudar sobre el proceso de montaje... Le voy a volver a preguntar al forero CescA3 para que me dé todos los detalles de lo que hizo él para cambiar la parrilla antígua por una de estas a ver si puedo arrojar algo más de luz sobre el tema ya que según me dijo solo se sacaban unos tornillos en la parte superior y salía toda entera...

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

Eso eso, que yo quiero saber que truco de magia ha hecho para poder sacar la parrilla asi :claugh:

 

Los tornillos en la parte superior son parte del proceso, son tres, pero ni mucho menos sale solo con quitar esos, ojalá!!

 

 

Os reproduzco su respuesta:

 

Te explico... como bien dices yo no tuve que desmontar el parachoques, los anclajes que llevaba aquella parrilla eran igual que el original y el proveedor alemán que me las vendió, asi me lo hizo saber.

 

Como bien sabes, soy bastante negadete con los bricos, pero no tuve ningún inconveniente en el montaje.

 

Lástima que tiré la caja dónde venian los detalles, pero... de verdad, si es la misma parrilla no encontarás dificultad alguna al montarla.

Espero que cuando te llegue esa parrilla y la coloques sin problemas (siempre y cuando sea la misma que yo compré), te pases unas fotillos a ver que tal ha quedado.

 

Un fuerte abrazo,

Cesc

 

 

Conozco a Cesc en persona, sin duda es muy buen tío, pero es verdad lo que comenta de que es un negadete para los bricos jejeje Por eso me extrañaba mucho que hubiera tenido que desmontar él solo el parachoques para cambiar la parrilla... Aún así le he preguntado si me puede indicar más o menos los pasos que hizo para el proceso para salir de dudas, cuando me conteste os lo publico.

 

De todos modos puede que todos tengamos razón... Me explico, Cesc tiene el frontal normal, es decir NO es un S-line... puede que los que tenemos ese tipo de frontal NO necesitemos desmontar todo el parachoques para sacar la parrilla, mientras que los que tenéis un frontal S-line os toca desmontar por completo... Quizás sea ese el misterio.

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

yo no creo que vayan por ahi los tiros pero a ver qué nos dice el bueno de Cesc

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aún descubriréis el santo grial............ :drooling:

 

Hasta el Elsawin dice que hay que desmontar el paragolpes para reemplazar la rejilla decorativa, incluso para el morro partido:

 

Rejilla_decorativa__desmontar_y_montar.pdf

 

Otra cosa es que lo hagáis por la fuerza bruta y la rompais a cachos, pero aseguraros que la nueva va con encajas rápidos, porque de lo contrario no podréis colocar tornillos y solo quedará el empleo de adhesivos.

 

Espero haberos aclarado las dudas. :thumbsup:

 

Saludos, Malo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cambiado la parilla 2 veces y os aseguro que sin desmontar el parachoques es imposible ya que hay como 30 pestañas que hay que ir quitando una a una para que salga la parrilla.

 

din del hilo en la subpole!! ya esta bien el tema del montaje!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada el primero que la monte que nos muestre como lo ha hecho con unas buenas fotos y listo

 

yo si llega el viernes el mismo día está montada (más que nada porque la mía ya la tengo vendida), aunque creo que Reynols la montará antes :thumbsup:

 

s2 Luis

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada el primero que la monte que nos muestre como lo ha hecho con unas buenas fotos y listo

 

yo si llega el viernes el mismo día está montada (más que nada porque la mía ya la tengo vendida), aunque creo que Reynols la montará antes :thumbsup:

 

s2 Luis

 

Pues nada al final vas a ser el primero en montarla Rafa je,je y mas si has tienido la suerte de vender ya la otra que te vendra muy bien coger la pasta de esa eh

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada el primero que la monte que nos muestre como lo ha hecho con unas buenas fotos y listo

 

yo si llega el viernes el mismo día está montada (más que nada porque la mía ya la tengo vendida), aunque creo que Reynols la montará antes :wub:

 

s2 Luis

 

Pues nada al final vas a ser el primero en montarla Rafa je,je y mas si has tienido la suerte de vender ya la otra que te vendra muy bien coger la pasta de esa eh

Saludos.

 

sí, creo que voy a ser el primero, la pasta se reinvertirá en las primeras mods del año que viene :innocent:

 

s2 Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada el primero que la monte que nos muestre como lo ha hecho con unas buenas fotos y listo

 

yo si llega el viernes el mismo día está montada (más que nada porque la mía ya la tengo vendida), aunque creo que Reynols la montará antes :thumbsup:

 

s2 Luis

 

Pues nada al final vas a ser el primero en montarla Rafa je,je y mas si has tienido la suerte de vender ya la otra que te vendra muy bien coger la pasta de esa eh

Saludos.

 

sí, creo que voy a ser el primero, la pasta se reinvertirá en las primeras mods del año que viene :innocent:

 

s2 Luis

 

Eres un crack, si necesitas ayuda para el montaje y te puedo echar una mano(y el curro me lo permite) no dudes en decirmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.