Jump to content

Parrillas FK Automotive... alguien lleva alguna , tiene fotos?


Reynols

Publicaciones recomendadas

Reynols, me has podido mirar lo del portamatrículas?? Esq he intentado hablar con el vendedor pero no nos enteramos con el traductor de google, le he mandado incluso fotos, pero no se entera el vicho, jeje.

 

Son cuatro tornillos lleva, en la parte baja del portamatrículas, en cuanto de agaches un poco se ve perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reynols, me has podido mirar lo del portamatrículas?? Esq he intentado hablar con el vendedor pero no nos enteramos con el traductor de google, le he mandado incluso fotos, pero no se entera el vicho, jeje.

 

Son cuatro tornillos lleva, en la parte baja del portamatrículas, en cuanto de agaches un poco se ve perfectamente.

 

 

ei buenas , si que lo mire el otro dia pero no me acorde de postearlo.... no lleva para desmontar el portamatriculas , lo siento!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reynols, me has podido mirar lo del portamatrículas?? Esq he intentado hablar con el vendedor pero no nos enteramos con el traductor de google, le he mandado incluso fotos, pero no se entera el vicho, jeje.

 

Son cuatro tornillos lleva, en la parte baja del portamatrículas, en cuanto de agaches un poco se ve perfectamente.

 

 

ei buenas , si que lo mire el otro dia pero no me acorde de postearlo.... no lleva para desmontar el portamatriculas , lo siento!

 

s2

 

 

Pues nada, mi gozo en un pozo, jeje. Tendré q buscar otra historia donde gastarme el dinero...jeje.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga animarse yaa.... que tengo ganas de ver como quedan en un negrito!!! Un saludo!

 

mi montaje se demora hasta el lunes sí o sí

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va Rafa c***!!! Que quiero ver tu parrilla para animarme... aunque yo quiero la cromada!! El lunes esperamos fotos!

 

Feliz año, Súperclub! :claugh:

 

El lunes a partir de la 1 de la madrugada prometo un avance!

 

s2 Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va Rafa c***!!! Que quiero ver tu parrilla para animarme... aunque yo quiero la cromada!! El lunes esperamos fotos!

 

Feliz año, Súperclub! :claugh:

 

El lunes a partir de la 1 de la madrugada prometo un avance!

 

s2 Miguel

 

 

Ya la tienes en casa?

 

 

Que crack

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va Rafa c***!!! Que quiero ver tu parrilla para animarme... aunque yo quiero la cromada!! El lunes esperamos fotos!

 

Feliz año, Súperclub! :claugh:

 

El lunes a partir de la 1 de la madrugada prometo un avance!

 

s2 Miguel

 

 

Ya la tienes en casa?

 

 

Que crack

 

 

S2

 

Afirmativamente sí :drooling:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va Rafa c***!!! Que quiero ver tu parrilla para animarme... aunque yo quiero la cromada!! El lunes esperamos fotos!

 

Feliz año, Súperclub! :claugh:

 

El lunes a partir de la 1 de la madrugada prometo un avance!

 

s2 Miguel

 

 

Ya la tienes en casa?

 

 

Que crack

 

 

S2

 

Afirmativamente sí :crying_anim:

 

s2

 

 

Me alegro.

 

Yo aun estoy a la espera del mechero.parece que el camello viene con retraso,jij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he encontrado hueco en mi agenda para hacer el montaje el sábado que viene.... Pero antes de instalarla estoy pensando en pintar las franjas verticales en cromado, creo que puede darle un look mucho más deportivo... insisto en que sólo serían las franjas verticales (el marco ya lo tiene cromado)...

 

Creéis que puede ser muy costoso si lo llevo a un taller de pintura para que me lo hagan? Entiendo que eso depende del taller, pero como nunca he llevado nada a pintar no sé muy bien que pueden cobrarme por un trabajo así...

 

En casa tengo una pistola de pintura para hacer este tipo de cosas, pero no sé si me quedará fino el acabado y si por poco me lo hacen en el taller pues lo llevo.

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he encontrado hueco en mi agenda para hacer el montaje el sábado que viene.... Pero antes de instalarla estoy pensando en pintar las franjas verticales en cromado, creo que puede darle un look mucho más deportivo... insisto en que sólo serían las franjas verticales (el marco ya lo tiene cromado)...

 

Creéis que puede ser muy costoso si lo llevo a un taller de pintura para que me lo hagan? Entiendo que eso depende del taller, pero como nunca he llevado nada a pintar no sé muy bien que pueden cobrarme por un trabajo así...

 

En casa tengo una pistola de pintura para hacer este tipo de cosas, pero no sé si me quedará fino el acabado y si por poco me lo hacen en el taller pues lo llevo.

 

Saludos!!! :unsure:

 

nose... yo no soy muy amigo de lo cromado...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he encontrado hueco en mi agenda para hacer el montaje el sábado que viene.... Pero antes de instalarla estoy pensando en pintar las franjas verticales en cromado, creo que puede darle un look mucho más deportivo... insisto en que sólo serían las franjas verticales (el marco ya lo tiene cromado)...

 

Creéis que puede ser muy costoso si lo llevo a un taller de pintura para que me lo hagan? Entiendo que eso depende del taller, pero como nunca he llevado nada a pintar no sé muy bien que pueden cobrarme por un trabajo así...

 

En casa tengo una pistola de pintura para hacer este tipo de cosas, pero no sé si me quedará fino el acabado y si por poco me lo hacen en el taller pues lo llevo.

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

Dani, no te entiendo :lol2:

 

 

http://cgi.ebay.es/FK-Sportgrill-Grill-Aud...=item3a61f63b09

 

yo la dejaría como te ha venido :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.