Jump to content

Parrillas FK Automotive... alguien lleva alguna , tiene fotos?


Reynols

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por el precio de esa parrilla rafa me da hasta miedo mirarla... se tiene que desconchar que da gusto!.

 

qué va tío, te equivocas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he encontrado hueco en mi agenda para hacer el montaje el sábado que viene.... Pero antes de instalarla estoy pensando en pintar las franjas verticales en cromado, creo que puede darle un look mucho más deportivo... insisto en que sólo serían las franjas verticales (el marco ya lo tiene cromado)...

 

Creéis que puede ser muy costoso si lo llevo a un taller de pintura para que me lo hagan? Entiendo que eso depende del taller, pero como nunca he llevado nada a pintar no sé muy bien que pueden cobrarme por un trabajo así...

 

En casa tengo una pistola de pintura para hacer este tipo de cosas, pero no sé si me quedará fino el acabado y si por poco me lo hacen en el taller pues lo llevo.

 

Saludos!!! :drooling:

 

Dani, no te entiendo :drooling:

 

 

http://cgi.ebay.es/FK-Sportgrill-Grill-Aud...=item3a61f63b09

 

yo la dejaría como te ha venido :drooling:

 

Hola Rafa!,

 

Ya conocía esa parrilla, pero no es lo que quería.... :claugh:

 

Yo me refiero a tener cromado solo el marco y las franjas verticales.... dejando en negro el portamatrículas y las franjas horizontales... Si puedo luego cuelgo una foto.

 

Saludos!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he encontrado hueco en mi agenda para hacer el montaje el sábado que viene.... Pero antes de instalarla estoy pensando en pintar las franjas verticales en cromado, creo que puede darle un look mucho más deportivo... insisto en que sólo serían las franjas verticales (el marco ya lo tiene cromado)...

 

Creéis que puede ser muy costoso si lo llevo a un taller de pintura para que me lo hagan? Entiendo que eso depende del taller, pero como nunca he llevado nada a pintar no sé muy bien que pueden cobrarme por un trabajo así...

 

En casa tengo una pistola de pintura para hacer este tipo de cosas, pero no sé si me quedará fino el acabado y si por poco me lo hacen en el taller pues lo llevo.

 

Saludos!!! :ph34r:

 

Dani, no te entiendo :conf:

 

 

http://cgi.ebay.es/FK-Sportgrill-Grill-Aud...=item3a61f63b09

 

yo la dejaría como te ha venido <_<

 

Hola Rafa!,

 

Ya conocía esa parrilla, pero no es lo que quería.... :claugh:

 

Yo me refiero a tener cromado solo el marco y las franjas verticales.... dejando en negro el portamatrículas y las franjas horizontales... Si puedo luego cuelgo una foto.

 

Saludos!!! <_<

 

Como el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el S3.

 

 

 

 

Exacto Javicano!!! De hecho creo que todos los SX tienen ese estilo de parrillas... marco y franjas verticales cromados, el resto en negro o un gris oscuro...

 

Os paso algunos ejemplos: http://www.lltek.com/hfl_a3_8p.htm

 

http://www.resimlerx.com/galeri/Araba_Resimleri/Audi_A3.jpg

 

http://www.cartype.com/pages/56/audi_s-line

 

 

Saludos!!! :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

 

Por fin este sábado encontré un hueco para poder hacer el montaje de la parrilla... Finalmente tuve que desmontar el parachoques completo, no pude desmontarlo con el "método Cesc" :thumbsup: Pero mirándolo por el lado positivo me sirvió como aprendizaje para desmontar y montar por completo el frontal de cara a futuros bricos :notworthy:

 

Os adjunto una secuencia de fotos de todo el proceso, espero que os gusten :notworthy:

 

 

 

1º) La parrilla FK Automotive esperando su turno para ser colocada...

 

cimg2475l.th.jpg

 

 

2º) Aquí tenémos el coche con el frontal completamente desmontado... Como curiosidad veréis unas "rampas-escalonadas" de madera prensada que le fabriqué expresamente para montar encima el coche y que me quedase elevado para poder meterme debajo cómodamente. Si alguien quiere que le fabrique unas que me lo diga jejeje

 

 

cimg2477v.th.jpg

cimg2479b.th.jpg

cimg2480k.th.jpg

 

 

3º) Aquí tenemos un primer plano del frontal desmontado por delante y por detrás

 

cimg2487m.th.jpg

 

cimg2478g.th.jpg

 

 

4º) Aquí ya habíamos quitado la parrilla con su marco, fué una de las partes que más nos costó sacar por miedo a romper alguna patilla. Al final vimos que necesariamente había que tirar de lo contrario no saldría.

 

cimg2490.th.jpg

 

 

5º) La parrilla original desmontada...

 

cimg2491.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6º) Y aquí tenéis el resultado final una vez volvimos a montarlo todo con la nueva parrilla FK... Realmente por apenas 80 euros que costó la parrilla (más 20 de portes) está muy bien. Entiendo que las que nos han vendido tenían ese precio porque venían con alguna tara, como alguna patilla rota, alguna rallita, y cosas así... pero realmente no supone un problema a la hora del montaje. Cabe decir que los anclajes de la parrilla no encajaban 100% ya que en la parte lateral superior quedaba unos milímetros desplazada de los huecos originales... Esto se solucionó lijando un poco los huecos para "alargarlos" y que de ese modo entraran las patillas. Por otro lado vimos que tanto la parrilla original, como la FK vienen con unos anclajes para tornillos junto a cada patilla, por lo que al ver que las patillas no encajaban perfetamente aprovechamos y le pusimos varios tornillos en los correspondientes huecos para asegurarnos de que el conjunto del parachoques y la parrilla quedaba bien unido. Otra cosa que tampoco fué "plug&play" fueron los emblemas, los anclajes estaban en su sitio pero las patillas no fijaban bien y tuvimos que poner algo de logtite para asegurarnos que la fijación no solo se basaba en las patillas. A pesar de todo el resultado final es muy bueno!

 

 

cimg2492p.th.jpg

cimg2495y.th.jpg

cimg2497i.th.jpg

cimg2511.th.jpg

cimg2498f.th.jpg

cimg2499u.th.jpg

cimg2503k.th.jpg

cimg2505y.th.jpg

cimg2506.th.jpg

cimg2510.th.jpg

 

 

 

Saludos!!! :notworthy:

 

 

Pd. Perdonad por las marcas de agua con mi nick, pero paso de que usen las fotos para anuncios falsos en ebay o webs de segundamano... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien explicado, la parrillla feísima, nunca me la compraría :innocent:

 

Ahora ya puedes presentarlo con fotos grandes!!!

 

s2 Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

air crusan, el negro de la parrilla es mate o brillante?? Esque en las fotos de ebay parece negro brillante, pero tanto la de rafasportback como la tuya son mate....

 

Por cierto, genial el resultado, y buena sesión fotográfica. Cuanto tiempo se te ha ido en total??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os guste :laugh:

 

 

Muy bien explicado, la parrillla feísima, nunca me la compraría :p

 

Ahora ya puedes presentarlo con fotos grandes!!!

 

s2 Dani

 

Bueno si te refieres a la presentación oficial, estoy esperando a ponerle el alerón trasero Sline... ahí ya sí que le haré la presentación que ya toca :thumbsup:

 

 

air crusan, el negro de la parrilla es mate o brillante?? Esque en las fotos de ebay parece negro brillante, pero tanto la de rafasportback como la tuya son mate....

 

Por cierto, genial el resultado, y buena sesión fotográfica. Cuanto tiempo se te ha ido en total??

 

 

La mía es la misma que la de Rafa... Es de color negro mate, pero es un mate un tanto "brillante" jaja de hecho si la ves de lejos parece negro brillante y solo cuando estás cerca es cuando parece de un tono mate.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.