Jump to content

Parrillas FK Automotive... alguien lleva alguna , tiene fotos?


Reynols

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo la mande a pintar... xq me venia en color negro imprimado, el color negro plastico to feucho jajaja :D

 

Pero donde la comprastes? y cuanto te valio? es que en la web de fk automotive no sale!

 

http://www.fk-shop.de/index.php?force_sid=372891c90f28f97f786d29612b039771〈=0&cl=ejsearch&searchparam=Sportgrill+Frontgrill+Grill+Audi+A3+Typ+8P+Bj.+05-08+schwarz&searchmanufacturer=

 

 

 

De momento no la hay, pero vete mirando que no tardará mucho en estar disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la mande a pintar... xq me venia en color negro imprimado, el color negro plastico to feucho jajaja :D

 

Pero donde la comprastes? y cuanto te valio? es que en la web de fk automotive no sale!

 

http://www.fk-shop.de/index.php?force_sid=372891c90f28f97f786d29612b039771〈=0&cl=ejsearch&searchparam=Sportgrill+Frontgrill+Grill+Audi+A3+Typ+8P+Bj.+05-08+schwarz&searchmanufacturer=

 

Sigo sin ver la foto por ningun lado, pero claro vete a saber para cuando esta no? ecima no pone nada!

 

 

 

De momento no la hay, pero vete mirando que no tardará mucho en estar disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con los comentarios de los votos ni se te ocurra. Espera unos días que la pondrán en FK que además vale 22 eur +envío

 

Y como sabes que la pondran en fk tio?

 

Porque pasó lo mismo cuando la compró JaviCobos, que no estaba en la web, y a los 4 o 5 días volvió a estar. Es el fabricante, osea que debería no tardar mucho en estar de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con los comentarios de los votos ni se te ocurra. Espera unos días que la pondrán en FK que además vale 22 eur +envío

 

Y como sabes que la pondran en fk tio?

 

Porque pasó lo mismo cuando la compró JaviCobos, que no estaba en la web, y a los 4 o 5 días volvió a estar. Es el fabricante, osea que debería no tardar mucho en estar de nuevo...

 

Bueno pues esperaremos unos dias y haber si hay suerte! Voy a intentar enviarles un correo o algo!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, vale 22 eur. Es más barata que la cromada. Viene en negro satinado, el color del plástico vamos. Algunos la montan así, yo la pinté en negro brillante entera excepto el portamatrículas y queda de lujo. Ya llevará montada más de uno año y me sigue gustando igual o más. Un cambio espectacular y barato barato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, vale 22 eur. Es más barata que la cromada. Viene en negro satinado, el color del plástico vamos. Algunos la montan así, yo la pinté en negro brillante entera excepto el portamatrículas y queda de lujo. Ya llevará montada más de uno año y me sigue gustando igual o más. Un cambio espectacular y barato barato!!

 

Y que te costó pintarla en negro brillante? y sabes si el enlace de ebay que te pasado de nass tuning esta viene en negro brillante?

Perdona por las preguntas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.