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Parrillas FK Automotive... alguien lleva alguna , tiene fotos?


Reynols

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Si aún descubriréis el santo grial............ :roll1:

 

Hasta el Elsawin dice que hay que desmontar el paragolpes para reemplazar la rejilla decorativa, incluso para el morro partido:

 

Rejilla_decorativa__desmontar_y_montar.pdf

 

Otra cosa es que lo hagáis por la fuerza bruta y la rompais a cachos, pero aseguraros que la nueva va con encajas rápidos, porque de lo contrario no podréis colocar tornillos y solo quedará el empleo de adhesivos.

 

Espero haberos aclarado las dudas. :innocent:

 

Saludos, Malo. :thumbsup:

 

Gracias Mario :innocent::innocent:

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Hola a todos!

 

Ya tengo la mía en casa :thumbsup: qué ganas tengo de verla puesta!!! A ver si este fin de semana encuentro un hueco para hacerlo...

 

Por cierto sobre el proceso de montaje Cesc me ha comentado lo siguiente:

 

Como ya te comenté y bien sabrás... soy algo patosillo con los bricos. Pero sinceramente, colocar la parrilla no me llevó más de 20 minutos.

Tan sólo tuve que quitar los tornillos que venian en la parte posterior y hacer un poco de presión en los laterales del parachoques para sacar los anclajes. Volví a repetir la misma operación para montar la nueva.

De verás, que si hablamos de la misma parrilla (y no creo que difiera mucho una de otra), no te creará ningún problema.

A no ser que esta parrilla tenga un tipo de anclaje especial y tengaís que desmontar el parachoques, con lo que entonces no estariamos hablando de la misma parrilla. Esteticamente será igual pero el montaje será algo más complicado.

Estoy seguro que cuando veas los puntos de anclaje te será realmente sencillo.

Yo recuerdo que en el dorso de la caja venia los detalles del montaje (aunque tan sólo explicado en alemán).

Pero los dibujos eran muy especificos y no daban pie a confusión alguna.

 

Desgraciadamente en nuestro caso no hay proceso de montaje en el dorso :conf: ... Pero me he fijado en el PDF que habéis colgado que en la parrilla original hay 2 piezas, por un lado está el marco y por el otro la parrilla en sí... Me pareció ver que el marco va fijado a la parrilla (no al parachoques) por lo que quizás lo primero sería hacer saltar el marco doblandolo por los laterales y luego tratar de sacar la parrilla liberando los tornnillos y doblando también por los laterales.

 

Está claro que no es el método "oficial", pero a él le funcionó muy bien... Así que antes de liarme a desmontar el parachoques entero yo lo intentaré por esa vía. Si funciona pues genial, y sino pues siempre estoy a tiempo de desmontar el frontal :claugh:

 

 

Saludos!!!

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Hola a todos!

 

Ya tengo la mía en casa :thumbsup: qué ganas tengo de verla puesta!!! A ver si este fin de semana encuentro un hueco para hacerlo...

 

Por cierto sobre el proceso de montaje Cesc me ha comentado lo siguiente:

 

Como ya te comenté y bien sabrás... soy algo patosillo con los bricos. Pero sinceramente, colocar la parrilla no me llevó más de 20 minutos.

Tan sólo tuve que quitar los tornillos que venian en la parte posterior y hacer un poco de presión en los laterales del parachoques para sacar los anclajes. Volví a repetir la misma operación para montar la nueva.

De verás, que si hablamos de la misma parrilla (y no creo que difiera mucho una de otra), no te creará ningún problema.

A no ser que esta parrilla tenga un tipo de anclaje especial y tengaís que desmontar el parachoques, con lo que entonces no estariamos hablando de la misma parrilla. Esteticamente será igual pero el montaje será algo más complicado.

Estoy seguro que cuando veas los puntos de anclaje te será realmente sencillo.

Yo recuerdo que en el dorso de la caja venia los detalles del montaje (aunque tan sólo explicado en alemán).

Pero los dibujos eran muy especificos y no daban pie a confusión alguna.

 

Desgraciadamente en nuestro caso no hay proceso de montaje en el dorso :conf: ... Pero me he fijado en el PDF que habéis colgado que en la parrilla original hay 2 piezas, por un lado está el marco y por el otro la parrilla en sí... Me pareció ver que el marco va fijado a la parrilla (no al parachoques) por lo que quizás lo primero sería hacer saltar el marco doblandolo por los laterales y luego tratar de sacar la parrilla liberando los tornnillos y doblando también por los laterales.

 

Está claro que no es el método "oficial", pero a él le funcionó muy bien... Así que antes de liarme a desmontar el parachoques entero yo lo intentaré por esa vía. Si funciona pues genial, y sino pues siempre estoy a tiempo de desmontar el frontal :claugh:

 

 

Saludos!!!

 

Lo que está claro es que si Cesc, pudo sacar la original sin desmontar, es q se puede... Y las susjecciones de la nueva tienen que ser exactamente iguales que las originales, y si se puede quitar tb se tiene q poder poner, no?? Lo que no entiendo muy bien es a qué se refiere con "hacer presión en los laterales del paragolpes" ya que eso es una pieza rígida y bien sujeta, no creo que apenas la muevas ni un milímetro haciendo presión...

 

Pero si este chaval dice que lo ha hecho, será porque lo ha hecho, no??

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Estoy flipando con lo que dice Cesc,Dani

 

Habrá que investigar con ello antes de liarse a desmontar, a mí me tiene que llegar mañana o pasado!

 

s2

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Nada el primero que la monte que nos muestre como lo ha hecho con unas buenas fotos y listo

 

yo si llega el viernes el mismo día está montada (más que nada porque la mía ya la tengo vendida), aunque creo que Reynols la montará antes :thumbsup:

 

s2 Luis

 

Pues nada al final vas a ser el primero en montarla Rafa je,je y mas si has tienido la suerte de vender ya la otra que te vendra muy bien coger la pasta de esa eh

Saludos.

 

sí, creo que voy a ser el primero, la pasta se reinvertirá en las primeras mods del año que viene :thumbsup:

 

s2 Luis

 

Eres un crack, si necesitas ayuda para el montaje y te puedo echar una mano(y el curro me lo permite) no dudes en decirmelo

 

este viernes a las 15 h empezamos a montar en el garaje de un colega..unos cigarritos de la risa y al tajo

 

s2

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Nada el primero que la monte que nos muestre como lo ha hecho con unas buenas fotos y listo

 

yo si llega el viernes el mismo día está montada (más que nada porque la mía ya la tengo vendida), aunque creo que Reynols la montará antes :thumbsup:

 

s2 Luis

 

Pues nada al final vas a ser el primero en montarla Rafa je,je y mas si has tienido la suerte de vender ya la otra que te vendra muy bien coger la pasta de esa eh

Saludos.

 

sí, creo que voy a ser el primero, la pasta se reinvertirá en las primeras mods del año que viene :thumbsup:

 

s2 Luis

 

Eres un crack, si necesitas ayuda para el montaje y te puedo echar una mano(y el curro me lo permite) no dudes en decirmelo

 

este viernes a las 15 h empezamos a montar en el garaje de un colega..unos cigarritos de la risa y al tajo

 

s2

 

Pues inténtalo primero como dices Cesc, y ya nos contarás... jejeje.

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ahora que pienso creo recordar que hace tiempo también hubo un forero que sacó los faros sin quitar paragolpes cuando salieron los daylight (no es ninguna inocentada), no sería el mismo Cesc?

 

s2

Editado por rafasportback
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Pues inténtalo primero como dices Cesc, y ya nos contarás... jejeje.

 

Está claro, Javi, probaremos primero asi

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ahora que pienso creo recordar que hace tiempo también hubo un forero que sacó los faros sin quitar paragolpes cuando salieron los daylight (no es ninguna inocentada), no sería el mismo Cesc?

 

s2

 

 

Seguro que era otro forero, Cesc llevó durante algún tiempo el kit xenon welldone, pero se lo montaron en el mismo taller de welldone precisamente porque él no tenía idea de como instalarlos.

 

Seguimos con el misterio :claugh:

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Hola a todos de nuevo,

 

Para los que queráis realizar el montaje sin desmontar el parachoques os paso otra entrega de las indicaciones del bueno de Cesc :claugh: . En concreto le pedí si podía indicarme con más detalle la maniobra de "presionar la zona lateral" para que saltaran los anclajes, y me contestó esto:

 

Si no recuerdo mal, yo presioné la parte lateral de la parrilla, haciendo un poco de juego con el parachoques, a la que te salgan un par de anclajes ya lo tendrás todo hecho.

Intenta sacar los anclajes de abajo primeramente para que después no te haga el efecto "palanca".

 

 

Le he preguntado si a él le salió la parrilla entera junto al marco cromado o si por contra tenía que primero sacar el marco y luego la parrilla... cuando me conteste os lo comento.

 

Saludos!!! :innocent:

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El que lo consiga debe colgar el brico si o si! :lol2:

 

ya te digo..aunque necesito saber el final del cuento de Cesc! :claugh:

s2

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Como ya comente en eotro post yo he realizado el cambio de parilla 2 veces y siempre he desmontado por completo el frontal.

 

Me cuesta creer lo que leo pero si uno ha podido felicidades. Como ya hos comenté la parrilla lleva como 30 pestañitas que la encajan en el paragolpes, llamarme maniatico pero yo no forzaria mucho para sacarla pudiendo quitar los tornillos y desmontar el parachoques. EN 45 munutos has hecho el cambio sin forzar y evitando posibles roturas que te pueden salir muy caras a posteriori.

 

Suerte y paciencia

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Pues nad esperaremos inpacientes el cambio de la parrilla y unas buenas fotos del brico de como hacerlo.

Por cierto todos los que ya la habeis comprado lo habeis hecho en los enlaces que se pusieron en el inicio del post o en otras paginas quizas lo podriais decir y serviria de ayuda a los futuros compradores

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