Jump to content

Audi DVD MMI 2011 Europa


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

En esta fechas navideñas, Audi nos complace con la aparición de una nueva versión de los mapas del GPS MMI 2G, referencia para pedir en el concesionario 4E0 060 884 CJ.

En el Etka (actualizacion 833) todavia no viene, pero si que reconoce la referencia.

 

Espero que sea mejor que la del 2010, que metienon 3 calles nuevas (que tenian que haber estado en el del 2009), y lo venden como el ultimo. Las veces que voy campo atraves, por autovia, con la versión 2010.

 

Habra que pedirla a los Reyes Magos, aunque preferiría tenerla antes, para Papa Noel.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con la 835 igual, lo ve pero no hay precio....

 

Si busco por referencia, me sale eso, como a ti sin precio. Sera que este año nos la van a regalar, je je je je ...

En cambio, si busco en grupo 0, subgrupo 57, ilustración 057-22, me sale que el diponible es el del año 2010. Ahora tengo la versión del Etka 833, y a fecha de hoy anda por ahi la 835 por lo menos.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta chicos... bueno varias.

 

Se puede actualizar el navegador de la versión 2007 como la que yo tengo directamente a la 2010 ó hay que pasar por las versiones anteriores?

 

Podéis decirme que versión es la que yo necesito (Audi A6 Avant de abril del 2009 con MMI High Plus 3g disco duro 10 GB)?

 

Y por último... por mucho que marco la opción de "activar la notificación de respuestas via correo" no me avisa de las respuestas... sabéis porqué???

 

Mil gracias por el currele!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, tengo la 7.2 international, pero como la 7.0 se pone al día por internet una vez a la semana....

Teniendo al día la versión de Etka, tu coche debe estar incluido dentro....

En cuanto a "activar la notificación de respuestas via correo" no creo que te conteste, pues solo sera valido para los talleres que estén declarados.....

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi versión del ETKA es la 834 y me indica que hay una versión de mapas 2011 para equipos con sistema de navegación mmi plus con disco duro con referencia 8R0 051 884 N. El precio son 250€ con el 19% de intereses ya añadidos. Ah, y viene como tarjeta de memoria, no como DVD.

 

PAUL-A8, Muchas gracias por responderme. Me refería a que mi audi A6 que es del año 2009, la version de cartografía del navegador es del 2007 y no sé si tengo que ir actualizando versión tras version del navegador, ó instalando directamente la última sería necesario. Yo me inclino a que si directamente le pongo la ultima, no tiene porqué fallar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi versión del ETKA es la 834 y me indica que hay una versión de mapas 2011 para equipos con sistema de navegación mmi plus con disco duro con referencia 8R0 051 884 N. El precio son 250€ con el 19% de intereses ya añadidos. Ah, y viene como tarjeta de memoria, no como DVD.

 

PAUL-A8, Muchas gracias por responderme. Me refería a que mi audi A6 que es del año 2009, la version de cartografía del navegador es del 2007 y no sé si tengo que ir actualizando versión tras version del navegador, ó instalando directamente la última sería necesario. Yo me inclino a que si directamente le pongo la ultima, no tiene porqué fallar nada.

Desde luego, esto me pasa por responder demasiado rápido, sin leer...

Te he respondido sobre Etka, y tu me hablabas de los mapas...

Los años pasan..... :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sigo mirando y buscando, pero no encuentro nada (que no sea pasar por el concesionario oficial) y que me aseguren al 100% que sea para el MMI 3G con disco duro de 10GB... Incluso en algunas ocasiones me han indicado que puede que me funcione una actualización del 2010 para rns-e, pero que pierda los edificios en 3D que lleva mi navegador...

 

No sé, pero quizá me toque pasar por el conce... y pagar los 250 más lo que me quieran cobrar de mano de obra.

 

PAUL-A8, muchas gracias por responderme, y perdona que no haya contestado antes... los que tenemos pequeñines, no tenemos mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
http://gpsunderground.com/forum/forumdisplay.php?54-Audi

 

mirar a ver si encontrais aquí lo que buscais hay de todos los modelos. saludos

Efectivamente por aqui dicen algo:

http://gpsunderground.com/forum/showthread...45158#post45158

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.