Jump to content

CREAR CABLE DEL PARKTRONIC


anuevo34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad que me salio bastante bien de precio defensa, sensores y portes 190€. los portes 100€

 

 

Yo mas bien diría regalado.....Los 4 sensores con los halter ya valen 130-140 euros.....

 

Me mantengo a la espera de que mis contactos me den solución al otro terminal que me falta.......Espero que sea esta semana......

Ya tendría precio de todo........

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anuevo34 y a todos!!

 

Como estas liado con el tema de los sensores y yo quiero liarme, jeje... Estoy buscanso el material y he encontrado un vendedor que deja los 4 sensores traseros por 25 euros (envio incluido). LO que pasa que antes de aventurarme a comprarlos queria asegurarme si valdrian o si son buenos y originales porque por ese precio me parece un poco extraño. Te dejo el enlace a ver si entre todos lo podemos comprobar. Asi tendriamos los sensores quien este interesado por un buen precio, ya que me ha dicho que tiene bastantes en stock. SDS.

 

 

sensores

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anuevo34 y a todos!!

Como estas liado con el tema de los sensores y yo quiero liarme, jeje... Estoy buscanso el material y he encontrado un vendedor que deja los 4 sensores traseros por 25 euros (envio incluido). LO que pasa que antes de aventurarme a comprarlos queria asegurarme si valdrian o si son buenos y originales porque por ese precio me parece un poco extraño. Te dejo el enlace a ver si entre todos lo podemos comprobar. Asi tendriamos los sensores quien este interesado por un buen precio, ya que me ha dicho que tiene bastantes en stock. SDS.

sensores

 

He ojeado el anuncio de Ebay y en principio todo OK. La referencia es correcta. Lo único que no me gusta mucho es el pago por transferencia, si bien el vendedor tiene 1040 votos con un 99,7 de positivos.......

 

Imagino que has contactado con él, ya que en principio el anuncio es de una subasta de 1 sensor que finaliza mañana....y no envía, en principio, fuera de Alemania......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sigo intentando localizar uno de los terminales........

A nadie se le ocurre donde poder encontrarlo???

La referencia Audi es 000979009E

Os dejo una foto con las cotas aproximadas.....

 

post-43105-1292724182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Anuevo34!!

 

Una nueva consulta a ver si tu la sabes. Los 4 halter que se necesitan para anclar los sensores al paragolpes son iguales todos? Lo pregunto porque en un anuncio de ebay me sale que son igulaes dos a dos. Te pongo la foto y referencia. Un saludo y Gracias.

 

 

 

4x Sensoren 7H0 919 275 E

 

1x Kabelbaum 4F0 971 085 E

 

2x Sensorenhalter 8E0 919 261

 

2x Sensorenhalter 8E9 919 289

post-37963-1292773099.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Anuevo34!!

 

Una nueva consulta a ver si tu la sabes. Los 4 halter que se necesitan para anclar los sensores al paragolpes son iguales todos? Lo pregunto porque en un anuncio de ebay me sale que son igulaes dos a dos. Te pongo la foto y referencia. Un saludo y Gracias.

 

4x Sensoren 7H0 919 275 E

 

1x Kabelbaum 4F0 971 085 E

 

2x Sensorenhalter 8E0 919 261

 

2x Sensorenhalter 8E9 919 289

 

Según tengo entendido, los 4 halter traseros son iguales y en el caso de los delanteros son dos para los extremos y otros dos diferentes para los interiores.....Esto no te lo puedo confirmar al 100% porque aun no he montado los míos....que en principio solo serán traseros......

 

En cuanto a la referencias de los halter, que yo sepa, no se venden en el conce ya que en el coche original la pieza va soldada al paragolpes......y en el etka las dos referencias que das (2x Sensorenhalter) a mi no me salen.........

 

En cuanto al Kabelbaum, en Etka me sale que ese cable es para el A6 del 2009......no sé si será el mismo que el del 2005-2008.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, yo no te digo que no te valgan...... Tendrías que valorar el precio del conjunto.......... Desde luego los sensores son esos...

 

Para que te hagas una idea te pongo las fotos del Halter original que arranqué de un coche de desguace....Como veras van soldados al plástico.

La forma es muy parecida a la que se ve en la foto que tu has puesto, pero quizás los tengas que recortar....

 

 

Vista trasera

post-43105-1292864940.jpg

 

Vista frontal

post-43105-1292864944.jpg

 

Vista frontal de los dos que tengo, el de la izquierda roto, pero casi seguro que los utilizaré....

post-43105-1292864949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que te comentaba del precio.......Piensa que cada sensor vale unos 25-30 euros (salvo chollos de ultima hora), el cable en Stagemotion vale 45 + Gastos envío (Si te lo haces tú vale la mitad, solo necesitas tener un poco de paciencia para ver si localizo uno de los terminales necesarios), y los halter salen a 7 euros/unidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conjunto de la foto me sale por 78 euros con gastos incluidos, creo que es un muy buen precio, pero a pesar de eso no quiero pillar cosas que luego no vaya a poder utilizar, porque seguro que a ti te pasa como a mi y tienes el trastero lleno de cosas que has quitado del coche, por eso quiero asegurarme antes de comprar nada. En fin, ya veremos a ver que decido al final. Un saludo y nuevamente mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he liado la manta a la cabeza y anoche compre el conjunto. Ahora a esperar a ver que me llega y si me sirve, esperemos que si. Tambien seguire buscando la centralita, tengo localizadas dos, una que termina en B (69 euros mas gastos) y otra que termina en F (65 euros mas gastos). Esperare a ver si encuentro alguna ganga y sino pilllare alguna de estas que creo tampoco estan mal de precio. El otro cableado y el zumbador los pillare en stagemotion que no van mal de precio. Un saludo y otra vez gracias por la informacion y fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he liado la manta a la cabeza y anoche compre el conjunto. Ahora a esperar a ver que me llega y si me sirve, esperemos que si. Tambien seguire buscando la centralita, tengo localizadas dos, una que termina en B (69 euros mas gastos) y otra que termina en F (65 euros mas gastos). Esperare a ver si encuentro alguna ganga y sino pilllare alguna de estas que creo tampoco estan mal de precio. El otro cableado y el zumbador los pillare en stagemotion que no van mal de precio. Un saludo y otra vez gracias por la informacion y fotos.

 

Coge la F que admite cámara trasera, por si un día te da por ello......

El zumbador en el conce vale mas barato, 15.80 sin descuento.

El cable si te lo hacer tú, tb mas barato y te ahorras los portes de Stagemotion, otros 10 euros.....

He encontrado en una web el terminal, lo voy a pedir para comprobar que es ese.....

 

Si te esperas unos días te cuelgo toda la info...con referencias y precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.