Jump to content

Cursos conducción en Jerez (II)


jurbo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy así -> :D

 

Señores, tenemos cursos de conducción en Jerez. Os detallo todo lo que he ido apuntando:

 

Los cursos pueden ser en grupo(nos juntamos unos 10 foreros y nos dan un curso a nosotros SOLOS) o bien, si no llegamos a tantos, pues meternos un día que den cursos, pero con la desventaja que no conocemos al resto, lo que resta diversión a la jornada, etc.

 

El curso sale por 200Euros la jornada(por persona, claro), que va de 8:30 a 15:30, del día que acordemos. No reparten la jornada entre mañana y tarde porque dice que la gente despues de comer, en cuanto hace 2 trompos se marea jajaja

 

El curso inicial consiste en lo típico, un poco de teoría y un mucho de práctica, como él mismo me ha dicho, en la que hacen lo que suelen hacerse en estos cursos: control del subviraje y sobreviraje, slalom para ver como andamos de manos y de vista, frenada asimétrica y frenada con esquiva, explicación y práctica de controles electrónicos: ABS, ESP, etc. Y para finalizar, alguna vuelta CRONOMETRADA para ver si hemos aprendido la lección :D

 

Los coches disponibles son Renault Megane II y Citroen C2 VTR.

 

Sobre la posibilidad de que el que quiera haga el curso con su coche, me ha dicho que sin problemas, pero que lo haga sabiendo que se va a dejar allí las ruedas.

Sobre la posibilidad de que nos instruyan sobre el QUATTRO, es complicado porque ellos no tienen ninguno, pero que si alguno lo tiene y quiere que le enseñen algo, solo tiene que decirlo, pero lo mismo: "sabiendo que se va a dejar allí las ruedas" como él me ha repetido.

 

No tienen acuerdo con las aseguradoras, que están intentándolo, pero que es difícil, porque como él me ha dicho: "el RACE no es solo una escuela de conducción, por eso lo tienen más fácil".

 

Super amable el Fermín este.

 

No sé vosotros sureños, pero si no os animáis a hacerlo en grupo, yo por 200Euros me voy para allá un sabadete a que me enseñen cositas :D

 

¿Alguien se anima? Le he dicho que prisa no hay, que probablemente, en caso de ponernos de acuerdo, sería facilmente para Diciembre o incluso Enero, porque a nosotros nos gusta tomarnos las cosas con calma jaja :D Aunque ojalá fuera antes :D

 

INTERESADOS:

- Juaner

- Aitor

- Mad-i (creo haber entendido)

- S3VILLA

- Cristobal

- CharlyTrueno

- hermano de CharlyTrueno

- RDA

- Mamen (hermana de jurbo)

- jurbo

 

A día de hoy (16.11.2004) somos 7, él me dijo que con unos 10 ya se nos daría el curso "a nosotros", así que estamos en buen camino :D

 

A ver esos jerezanos qué opinan, a lo mejor Memphys(que es comisario del circuito) hasta conoce a esta gente y nos hacen precio :)

 

Un saludo

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puedes contar conmigo.

En principio me da igual la fecha, pero tendría que ser seguro un sábado.

 

 

 

PD: hay que hacer más publicidad de este post por el foro, que no hay mucha gente que se pase por este subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes contar conmigo.

En principio me da igual la fecha, pero tendría que ser seguro un sábado.

 

 

 

PD: hay que hacer más publicidad de este post por el foro, que no hay mucha gente que se pase por este subforo.

Genial chicos.

 

Por fin alguien comenta algo y me alegro que sea además con buenas noticias :ph34r:

 

Tienes razón Aitor, voy a poner un post en el general avisando porque por aquí no pasa mucha gente, y si nadie más se apunta, nos vamos nosotros :)

 

¡Ah! Mi hermana también se apunta: 22 años, conductora desde hace meses y con un Citroen C2 como los que hay disponibles para el curso, vamos el curso "es para ella", así que se lo voy a regalar :D

 

Saludines :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuera mas barato y co otros coches a lo mejor, pero 200 es mucha tela!!

Pues es de los cursos más baratos que he visto.

 

Para vosotros que Audi os organiza cursos, pues sí es mucha tela porque el de audi, con coches audi, os sale gratis :)

 

Pero para el resto de mortales, nos toca pasar por caja :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo este post y el de la kdda de Jerez, en vista de que se descuelga bastante gente, se podría proponer para más adelante una kdda en Jerez con curso de conducción y todo. ¿Qué os parece?

Por mí encantado,

 

además de allí a las 15:30 saldremos con hambre como para comernos al tigre albino del zoo de Jerez.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jurbo, me parece interesante por ese importe, buena gestion la que has realizado, asi que cuenta con uno que lo hara con su coche. Total, sera por neumaticos... como no gasta ná un coche quattro. :p

 

Ya estaremos en contacto para cuando hacerlo.

 

Un saludo, y haber si puedo enganchar a alguien mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues habiendo consultado a "la otra parte" <_<, en principio me apunto, sobre todo si es para dentro de un par de meses. En todo caso quizás tire para allá un viernes por la tarde con la family al completo y ASI podemos quedar con Ildefonso, tarirotariro y quien más quiera.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bueno! :D

 

Me alegro de que interese el tema, porque al principio la verdad que al no ver mucho movimiento, me veía haciendo el curso con gente desconocida ;)

 

Si alguien quiere ir proponiendo alguna fecha, que lo haga, al menos un mes o quincena, para yo llamar al hombre este y preguntarle disponibilidad de sábados en "tal" mes.

 

Voy a poner una lista en el primer post, igual que hacemos para las kedadas.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás deberías poner un post en el subforo de Quedadas y Salidas que es mas visitado que este, y además en el fondo esto es como una kdd.

Cierto cierto, es una KDD al fin y al cabo. Así dejamos este hilo para información, y en el otro cuento a los interesados. os apunto yo, para que no tengáis que ir al otro, tranquilos ;)

 

Gracias Aitor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.